Muchos chicos se encontraban corriendo en el campo de fútbol , estos eran los muchachos que fueron convocados para la selección Estadounidense Sub-20
Mientras corrían estos hablaban de los rumores de que Marc Axton Fue uno de los convocados para jugar las eliminatorias del mundial sub-20
- xXx : Oye crees que marc entrenará con nosotros ? // Pregunto un chico Rubio de estatura baja
- xXx 2 : Pues claro , si fue convocado estoy seguro que vendrá a entrenar con nosotros // dijo afirmando la duda de su compañero
- xXx 3 : No creen que sería increíble jugar con el ? Es decir es un Jugador clase mundial del fútbol
- xXx : es verdad es titular desde que debutó hace un par de meses en el Bayer Múnich y crees que es uno de los mejores equipos del mundo actualmente // dijo Pensando en Marc
En eso el silbato se escucha y era el entrenador John y a su lado estaba un chico que para muchos ya era obvio quien era ...
( ... )
Marc llegó al campo de entrenamiento de la selección sub-20 con una expresión de indiferencia en su rostro. Mientras bajaba de su auto , sus ojos recorrieron el campo sin mostrar ningún entusiasmo. Sus compañeros de equipo, por otro lado, estaban emocionados y charlando entre sí, ansiosos por comenzar el entrenamiento.
Axton se dirigió hacia el campo con una calma casi exagerada, sin prisas ni nerviosismo. Su mirada se desplazó de un lado a otro, observando a sus compañeros sin mostrar ningún interés particular. Algunos de ellos lo saludaron con la mano o una sonrisa, pero Axton apenas respondió con un ligero movimiento de cabeza.
Los compañeros de Axton (Marc) no podían contener su emoción al verlo en el campo. "¡Es Marc Axton !", "¡El crack!", "¡El mejor!", se escuchaban susurros y gritos de admiración. Pero Axton simplemente los ignoró, sin siquiera levantar la vista.
Uno de los jugadores, un delantero llamado Jake, se acercó a él con una sonrisa de oreja a oreja.
- Jake : "¡Hola, Marc! ¡Es un honor jugar contigo!", dijo, extendiendo la mano para saludarlo. Axton la estrechó brevemente, sin decir una palabra.
Otro jugador, un defensor llamado Ryan, se unió al grupo.
- Ryan : "¡Marc, eres un ídolo para nosotros! ¡No podemos creer que estés aquí!", exclamó. Axton se limitó a asentir ligeramente, sin mostrar ninguna emoción.
El entrenador, un hombre de mediana edad con una barba canosa, se acercó al grupo.
- DT : "Bueno, chicos, vamos a empezar el entrenamiento. Marc, ¿quieres decir algo a tus compañeros?", preguntó. Axton se encogió de hombros.
El pelicastaño miró a sus compañeros con una expresión de desdén.
- Marc : "Agradezcan que vayan a jugar fútbol conmigo", dijo con una voz llena de confianza. "Disfruten del momento, porque no tendrán ni siquiera una oportunidad de salir campeones".
El entrenador llevó la mano a su frente, como si no pudiera creer la actitud de Marc.
- DT : "Marc, por favor, trata de ser un poco más positivo", dijo con una mezcla de frustración y decepción.
Los compañeros de Marc se miraron entre sí, molestos por sus palabras. "Hablando de confianza", dijo uno de ellos con ironía.
Pero entonces, un joven delgado con el cabello oscuro y los ojos brillantes habló con una determinación que llamó la atención de Marc.
- Andrés : "Yo no estoy aquí para perder", dijo con una voz firme. "Jugué en las inferiores de la Juventus y sé lo que se necesita para ganar. Quiero ganar el Mundial Sub-20 y voy a hacer todo lo posible para lograrlo".
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕠𝕝 𝔻𝕖 𝔸𝕞𝕠𝕣 • Jenna ortega x Male Oc •
Fanfiction"𝑀𝑎𝑟𝑐 𝐽𝑜𝒉𝑎𝑛𝑠𝑠𝑜𝑛, 𝒉𝑖𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑎𝑐𝑡𝑟𝑖𝑧 𝑆𝑐𝑎𝑟𝑙𝑒𝑡𝑡 𝐽𝑜𝒉𝑎𝑛𝑠𝑠𝑜𝑛, 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝒉𝑎 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒. 𝐶𝑜𝑛 10 𝑎𝑛̃𝑜𝑠, 𝑀𝑎𝑟𝑐 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑙...