Marc caminaba por los pasillos con sus auriculares puestos, disfrutando de la música mientras se dirigía a su auto. Estaba sumido en sus pensamientos, sin prestar atención a su entorno, cuando escuchó una voz femenina que lo llamaba.
"¡Marc! ¡Marc Axton!"
Marc se detuvo y se dio la vuelta, observando a una mujer bajita y pelinegra que lo miraba con un rostro confuso. Jenna conectó miradas con Marc, y por un momento, se sintió transportada al pasado.
Después de tanto tiempo, por fin estaba frente a aquel chico que en su adolescencia fue el primero en apoyarla y aceptarla tal como era. Marc miraba con su típica actitud desinteresada, preguntándole a Jenna quién era.
- Marc : "¿Quién eres?", preguntó Marc, sin reconocerla.
Jenna sintió una tristeza al escuchar que Marc no la reconoció. Se había esperado que él se acordara de ella, que recordara los buenos momentos que habían compartido juntos.
- Jenna : "¿No te acuerdas de mí?", preguntó Jenna, tratando de ocultar su decepción.
Marc se encogió de hombros, sin mostrar mucho interés.
- Marc : "No, no me acuerdo", respondió. "¿Debería?"
Jenna se sintió un poco herida por su respuesta, pero intentó no mostrarlo.
- Jenna : "No importa", dijo, tratando de sonreír. "Soy Jenna. Nos conocimos en la escuela".
Marc la miró de nuevo, pero no mostró ningún signo de reconocimiento.
- Marc : "Lo siento", dijo. "No me acuerdo".
Jenna intentó hacer que Marc recordara, recordándole el momento en que se habían conocido por primera vez en aquella plaza.
- Jenna : "¿No te acuerdas de la plaza en donde nos conocimos ?", preguntó Jenna, tratando de despertar algún recuerdo en Marc.
- Jenna : "Fue el primer lugar donde hablamos. Y nos conocimos mejor".
Marc la miró de nuevo, pero su expresión no cambió.
- Marc : "Lo siento", repitió. "No me acuerdo".
Jenna no se rindió. Siguió intentando hacer que Marc recordara, recordándole detalles de su conversación en la plaza.
- Jenna : "¿No te acuerdas de que hablamos sobre música?", preguntó. "Tú me dijiste que te gustaba el rock y yo te dije que me gustaba el pop. Y luego...".
Marc la interrumpió, levantando una mano.
- Marc : "Lo siento, Jenna. Realmente no me acuerdo. ¿Por qué es tan importante que me acuerde de ti?"
Jenna se sintió un poco herida por su pregunta, pero intentó no mostrarlo.
- Jenna : "No es importante", dijo, tratando de sonreír. "Solo pensé que...".
Marc la miró de nuevo, y por un momento, Jenna pensó que vio un destello de reconocimiento en sus ojos. Pero luego, su expresión volvió a ser la misma, desinteresada y distante.
- Marc :"Lo siento, Jenna", repitió. "Realmente no me acuerdo".
Emma llegó junto a sus amigos (Hunter, Georgie, Percy y Joy) y se acercó a Marc con una sonrisa en su rostro.
- Emma : "¡Marc! ¡Queremos una foto contigo!", exclamó. "¡Hiciste un gran partido! ¡Gritamos muy fuerte tu gol increíble!"
Marc asintió con una sonrisa, y Emma se acercó a él con su teléfono para tomar la foto.
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕠𝕝 𝔻𝕖 𝔸𝕞𝕠𝕣 • Jenna ortega x Male Oc •
Fanfiction"𝑀𝑎𝑟𝑐 𝐽𝑜𝒉𝑎𝑛𝑠𝑠𝑜𝑛, 𝒉𝑖𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑎𝑐𝑡𝑟𝑖𝑧 𝑆𝑐𝑎𝑟𝑙𝑒𝑡𝑡 𝐽𝑜𝒉𝑎𝑛𝑠𝑠𝑜𝑛, 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝒉𝑎 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒. 𝐶𝑜𝑛 10 𝑎𝑛̃𝑜𝑠, 𝑀𝑎𝑟𝑐 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑙...