{ 📍Antes de comenzar quiero aclarar que voy a narrar el partido desde el punto de vista de los jugadores , no de los comentaristas , esto es para que los partidos tengan más emoción , es probable que este partido dure al menos dos capítulos 📍 }
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El día del partido había llegado y el estadio Inter Miami estaba lleno de emoción. Los aficionados de la selección estadounidense llenaban las gradas, gritando y cantando para animar a su equipo. La mayoría de ellos solo quería ver a Marc, el jugador estrella de la selección sub-20.Mientras tanto, en el pasillo que llevaba al vestuario, se escuchaban unos pasos resonar con fuerza. Marc, con sus audífonos puestos y su rostro desinteresado, lideraba el grupo de jugadores que se dirigían al campo.
Detrás de él venían sus compañeros, incluyendo a Andrés, quien parecía un poco nervioso.
Al llegar al vestuario, los jugadores se cambiaron rápidamente a su uniforme de calentamiento y se prepararon para salir al campo. Marc se quitó los audífonos y se cambió de ropa al Conjunto del equipo de entrenamiento
Andrés se acercó a él y le dijo
- Andrés : "Marc, ¿estás listo para esto?"
Marc asintió sin decir una palabra, su rostro seguía siendo desinteresado.
Los jugadores salieron del vestuario y se dirigieron al campo, donde los esperaba el árbitro y los jugadores de la selección de Jamaica. El estadio estaba lleno de ruido y emoción, pero Marc parecía ajeno a todo, concentrado solo en el partido que estaba a punto de comenzar.
Mientras tanto, en el palco VIP, Jenna y sus amigos estaban emocionados de ver a Marc en acción. Jenna tenía una sonrisa nerviosa en su rostro, esperando ver a su amigo de la infancia jugar en el campo.
Marc y el resto de los jugadores salieron del túnel que llevaba al campo, y fueron recibidos por el ruido ensordecedor de la multitud. El estadio Inter Miami estaba lleno a capacidad, con aficionados de ambos equipos animando a sus jugadores.
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕠𝕝 𝔻𝕖 𝔸𝕞𝕠𝕣 • Jenna ortega x Male Oc •
Fanfiction"𝑀𝑎𝑟𝑐 𝐽𝑜𝒉𝑎𝑛𝑠𝑠𝑜𝑛, 𝒉𝑖𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑎𝑐𝑡𝑟𝑖𝑧 𝑆𝑐𝑎𝑟𝑙𝑒𝑡𝑡 𝐽𝑜𝒉𝑎𝑛𝑠𝑠𝑜𝑛, 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝒉𝑎 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒. 𝐶𝑜𝑛 10 𝑎𝑛̃𝑜𝑠, 𝑀𝑎𝑟𝑐 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑙...