( ... )
Al día siguiente, Marc se subió al auto con Marta para ir a la escuela. Mientras conducían, Marc no podía dejar de pensar en su encuentro con Jenna el día anterior.
- Marta: (curiosa) ¿Qué pasa, Marc? Pareces estar en otro mundo.
Marc se sonrió, recordando su conversación con Jenna.
- Marc: (sonriendo) Anoche conocí a una chica en la plaza.
Marta se sorprendió, interesada.
- Marta: (interesada) ¡Oh! ¿Cómo se llama?
Marc se rió, feliz de compartir su experiencia con Marta.
- Marc: (feliz) Se llama Jenna. Es una chica muy amable y divertida.
Marta sonrió, curiosa.
- Marta: (curiosa) ¿Y qué te gusta de ella?
Marc pensó por un momento antes de responder.
- Marc: (pensativo) Me gusta su personalidad, su sentido del humor... y me gusta cómo me hace sentir.
Marta sonrió, sabiendo que Marc había encontrado a alguien especial.
- Marta: (sonriendo) Me alegra verte feliz, Marc. Espero que sigas viendo a Jenna.
Marc asintió, emocionado de seguir conociendo a Jenna.
- Marc: (emocionado) Lo haré, Marta. Lo haré.
Llegaron a la escuela y Marc se bajó del auto, listo para empezar su día. Pero no podía dejar de pensar en Jenna y su próxima cita.
Marc entró a la escuela con una sonrisa en su rostro, recordando su conversación con Marta sobre Jenna. De repente, sintió pequeños golpecitos en su hombro. Se volteó para ver quién era, pero no vio a nadie. Pensó que había sido solo su imaginación.
Pero entonces, escuchó una risa suave a su lado. Se volteó de nuevo y esta vez vio a Jenna sonriendo a su lado. Marc se sorprendió y se rió.
- Marc: (sorprendido) ¡Jenna! ¿Qué haces aquí?
Jenna se rió de nuevo y se acercó a Marc.
- Jenna: (riendo) Estoy en la misma escuela que tú, ¿recuerdas? Quería sorprenderte.
Marc se sonrió, feliz de ver a Jenna de nuevo.
- Marc: (feliz) Me has sorprendido. No esperaba verte aquí.
Jenna se acercó más y bajó la voz.
- Jenna: (susurrando) Quería verte de nuevo. Me divertí mucho hablando contigo ayer.
Marc se sintió emocionado de que Jenna quisiera verlo de nuevo.
- Marc: (emocionado) Yo también me divertí. Me alegra verte de nuevo, Jenna.
Jenna sonrió y se acercó más a Marc. Por un momento, Marc pensó que Jenna iba a besarlo, pero en lugar de eso, ella solo se acercó para susurrarle algo al oído.
- Jenna: (susurrando) ¿Quieres sentarte conmigo en el almuerzo?
Marc se sonrió y asintió.
- Marc: (susurrando) Sí, me encantaría.
( ... )
Las clases pasaban lentamente para Marc, ya que él ya sabía lo que el profesor explicaba. Se sentía aburrido y ansioso por que llegara el receso. Finalmente, el profesor dio la señal de que era hora de descansar y Marc se levantó de su silla, estirando sus brazos y piernas.
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕠𝕝 𝔻𝕖 𝔸𝕞𝕠𝕣 • Jenna ortega x Male Oc •
Fanfiction"𝑀𝑎𝑟𝑐 𝐽𝑜𝒉𝑎𝑛𝑠𝑠𝑜𝑛, 𝒉𝑖𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑎𝑐𝑡𝑟𝑖𝑧 𝑆𝑐𝑎𝑟𝑙𝑒𝑡𝑡 𝐽𝑜𝒉𝑎𝑛𝑠𝑠𝑜𝑛, 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝒉𝑎 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒. 𝐶𝑜𝑛 10 𝑎𝑛̃𝑜𝑠, 𝑀𝑎𝑟𝑐 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑙...