————————
————★————
La alarma sonó indicando las siete de la mañana, el albino que antes se encontraba dormido ahora estaba despierto, apagó la alarma y se sentó en su cama mientras bostezaba, se talló el ojo, sentía sus ojos pesados como si no hubiera dormido. Se levantó, y fue al baño para arreglarse: hizo sus necesidades, se lavó su rostro, los dientes, etc.
Volvió a su habitación para empezar a alistarse, demoró un minuto al hacerlo y salió del cuarto, fue a la cocina para notar que en la mesa estaba su padre esperándolo para desayunar. El mayor tomaba una taza de café acompañado por unos waffles, y él tenía un vaso de leche con sandwichs de jamón y queso.
— Buenos días, Atsu. — le saludo al mayor, que masticaba un trozo de waffles con miel, este lo miró dejando de lado su móvil.
— Buenos días, ¿Prefieres qué te lleve? — pregunto después de haber tragado, y le sonrió a su hijo. Este negó la cabeza mientras tomaba un poco de leche. — Hum, ¿Por qué? Antes, querías que te llevará a toda costa.
— Bueno, solo dejame una cuadra antes. — respondió el menor, agarro el sándwich de jamón y queso y dió un mordisco grande.
— Está bien. No estaré en casa hasta la noche, debo hacer cosas. — Contó el mayor tomando el café, el menor asintió.
Ellos dos eran los únicos que vivían en aquella gran mansión, aunque no era aburrida... Nikolai Gogol es un "gran amigo" de su padre, este venía siempre después de almorzar y se quedaba hasta la cena. En opinión de Atsushi, era muy divertido compartir momentos con Nikolai, ya que este se hacía pasar por un payaso.
De vez en cuando, Nikolai traía a un chico de su misma edad o menos; su cabello estaba dividido en dos colores, blanco y lila, sus ojos grises. Su vestimenta siempre era elegante, a diferencia de él, este algunas veces hablaba con él pero su conversación no duraba mucho.
Atsushi sentía curiosidad por él.
El colegio a donde asiste es conocido por ser prestigioso y caro, mayormente van las familias millonarias o refinadas y están las posibilidades de que entren alumnos de bajos recursos a través de becas. No es mentira cuando dicen que algunos docentes tienen esa mirada asqueada o tienen un comportamiento indiferente hacía los becados.
El albino no es de meterse en problemas, dentro de su aula es conocido por ser amable y divertido, alguna que otra chica por ser tierno. Tiene un buen promedio, pero no el más alto como su amiga: Lucy Maud Montgomery, una chica pelirroja de origen étnico inglés, tiene muy poca tolerancia y es un poquito gritona, dejando eso de lado tiene buenas intenciones y es modesta.
ESTÁS LEYENDO
Fyodor'son
Humor¡AU! Modern Atsushi Nakajima, un joven de dieciséis años; albino, ojos morados con amarillo por debajo, un flequillo mal cortado y que tiene un buen promedio en la secundaria. Es amable, divertido y en algunas ocasiones, tímido, es hijo de Fyodo...