1. Síntomas

376 21 6
                                    

Urano se encontraba en su órbita, pintando el sistema solar, aunque ya lo había hecho varias veces era algo para matar el tiempo. Además, quería que una pintura fuera mejor que la otra.

Todo estaba tan tranquilo, no había nada ni nadie que lo interrumpiera. Sus lunas seguían molestas con el, y su amigo anda desaparecido. Siendo honesto le preocupaba, pero sabía que ese loquillo ha de estar haciendo de todo menos estar en peligro.

Mientras terminaba su pintura, empezó a sentir náuseas, de nuevo...

No puede ser que justo en ese momento le vuelva a dar esas malditas náuseas, ojalá que no...

Mierda.

Urano empezó a vomitar, y lo peor, en su pintura, la cuál por fin le había salido como quería.

Mientras lo hacía, su querido amigo, Neptuno, lo observaba asustado. Al no recordar nada en absoluto, que alguien vomite era nuevo para él, la razón por la cuál se asustó.

Rápidamente fue a dónde estaba Saturno, a decirle lo que estaba pasando con Urano, aunque.. este ya había terminado de vomitar.

- ¡Saturno, Saturno! - Gritó Neptuno.

- Oh, Neptuno, ¿Qué es lo que pasa? - Respondió el contrario preocupado.

- Urano está mal y... ¡No lo sé solo ven! - Habló el azulado.

Junto con Saturno, volvió a la órbita de Urano, encontrándose con que este ya no estaba vomitando, aunque si tosiendo.

Saturno miró el vómito de Urano, dándose cuenta de lo que pasó y aún así preocupado por su amigo.

- Oh no, ¿Te encuentras bien Urano? ¿Acaso comiste mal? - Preguntó Saturno.

- N-no, no es nada... Ya vete, solo fue un vómito y ya. - Miró para otro lado.

- Ay Uranito, ¡Debes de comer bien y sano! ¿Sabes que te hace falta? Comer más fru-. Fue interrumpido por Urano.

- No comiences con tus cosas. Ni siquiera he comido de más ni nada, no se por qué me está pasando tanto esto. -

- E-espera.. ¿Me estás diciendo que esta no es la única vez? ¿Estuviste vomitando últimamente? - Le dijo Saturno preocupado.

"Ay no, debí callarme, ahora me va estar molestando ..."

- Si... Pero oye, juro que luego iré a ver a Júpiter ¿Puedes volver a tu órbita antes de que el Sol te mate? - Dijo Urano, con no muy buen humor.

Neptuno solo los veía, Saturno ya le había dicho los malos modales que hacía al interrumpir una conversación. Se notaba su mirada preocupada por Urano, supone que el vómito debe ser malo.

- Escucha, más vale que lo hagas ¿Qué tal si es algo malo? ¡Deberías preocuparte por tu salud! - Regañó Saturno.

- Si, como sea.. - Respondió el contrario, Saturno siempre le daba consejos los cuales odiaba escuchar.

- Te veré luego con Júpiter, cuídate ¿Está bien? ¡Y recuerda comer mucho-

- ¡Sí si, ya lo sé! - Le interrumpió, ya no quería que durar más aquella charla.

Saturno se había ido, ahora podría volver a su tranquilidad ¿Verdad?.

Ah, cierto, se había olvidado de Neptuno. Por las estrellas, no es que no lo quisiera, pero por ahora quería su tranquilidad sin que NADIE lo moleste, así que le dijo que se fuera. Claro, de una forma amable.

- Oye Neptuno, ¿Te puedes ir? Lo que pasa esque necesito estar solo, tal vez luego vengas y hagamos algo -

- Ayy, pero yo quería pasar tiempo con mí primooo - Respondió Neptuno, mientras comenzaba a abrazarlo por detrás.

- Lo siento per-

Oh no, aquí vamos de nuevo.

Volvió a vomitar, lo odiaba. Estaba siendo observado por Neptuno, había vomitado poco hace rato y ahora le quedó más por vomitar.

- P-por favor.. solo vete Neptuno. - Dijo Urano, mientras miraba con cansancio a Neptuno. Este inmediatamente obedeció, se arrepintió de haberle insistido a su vecino.

Ahora se sentía culpable.















Ya no daba más para pintar, ahora solo quería dormir. Supone que ya no ha de vomitar más, sacó todo lo que comió ese "día", por fin estaría en su tranquilidad que tanto anhelaba, pues el que su pintura no le salga como quería le traía estrés.

Dormir te trae sueños, a veces pesadillas, pero al menos te hace descansar tanto mental como físicamente. Sentir que ya nada pasará, pues es una salida de la realidad, que a veces suele ser buena o mala. Uno quisiera dormir todo el día, otros poco, pero la sensación de cerrar los ojos, y entrar en un sueño profundo, sin molestias, sin ruido, es tan satisfactoria.




























Holaa, este es uno de los primeras historias q ando publicando

Ya he tenido experiencia escribiendo, pero siempre elimino las historias q hago pq no me gustan como quedan.

Este cap lo reescribí 3 veces. La primera, no me gustó como quedó, ya que no tenía sentido en mí opinión. La segunda, se me borró el cap y ni yo sé cómo. Y ahora esta, porfa diganme si les gustó, solo kiero q les agrade mí historia y si es así subiré un capítulo mañana (si puedo)

Por cierto, si la historia avanza bien, subiré caps los fines de semana, osea sábados y domingo (tal vez un viernes) y lo siento si es corto 😔😔

Cuidense muakmuak 💪

Embarazo inesperado. (Solarballs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora