7. A tu lado.

174 19 6
                                    






— Oye, tranquilo.. recuerda que es normal. — Júpiter puso su mano en el hombro del contrario.

— ¡Agh, ya lo sé, pero igual odio esto! — Todo iba tan bien, estaba divirtiéndose, pero terminó vomitando y sintió que fue culpa su culpa.

— Calma, ya pasó. Limpiaré las cartas, no te preocupes. — Dijo Saturno, quien intentaba limpiar las cartas, ya que el celeste vomitó encima de estas.

Estaba enojado tanto consigo mismo como por su hijo. — J-júpiter.. ya no aguanto esto. — Cambió de enojado a triste, debido a los cambios hormonales que es normal experimentar en su estado.

Obviamente esto era sabido por Júpiter. — Está bien, yo estoy aquí, estamos aquí. — Lo abrazó. Sin embargo el celeste seguía triste.












Neptuno y Urano, ambos tomados de la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Neptuno y Urano, ambos tomados de la mano. Se dirigían hacia la órbita del planeta más grande del sistema Solar. Le haría un ultrasonido a Urano y esto emocionaba al menor, por fin vería al bebé de su mejor amigo.

Por otro lado, el mayor realmente no quería ir. Solo iba porque no quería ver a un Neptuno triste, y porque se lo prometió a Júpiter y Saturno. Neptuno sabía esto, aunque intentara no puede cambiar los pensamientos de Urano hacia su propio hijo.

Quiere entenderlo de alguna forma. Trató de pensar cómo es estar en su lugar; "Tengo un bebé que no quiero...". Sigue siendo algo malo. Piensa que no es de mucha ayuda, hace cosas sin pensarlo bien y ni el mismo se da cuenta. Desde su pérdida de memoria, a veces cree que es molesto e insoportable. Siempre olvida esos pensamientos y siempre los recuerda.

Quisiera ayudarlo, comprenderlo. Pero no puede, no puede borrar esos sentimientos de tristeza y enojo que suele tener el contrario. Sobre todo porque el celeste no colabora.

Urano notó cómo Neptuno se desanimaba. — Lo siento.. — Se disculpó.

— ¿Por qué? No hiciste nada malo. —

— No lo sé, yo solo.. siento que soy muy malo contigo. —

— ¿Qué dices? Solo soy yo, te molesto mucho. No te culpes, soy consiente de que suelo molestarte. Simplemente me olvido. —

— ¡No, claro que no! Tu solo quieres pasar tiempo conmigo y yo- — Fue interrumpido.

— Shh, solo pensaba en ti. Sé que esto del embarazo te afectó mucho, estás enojado, triste, angustiado. Me entristece verte así. —

— Pero.. — No había visto a Neptuno así desde hace mucho. Este suele ser infantil. — Yo.. es solo que.. tu sabes que no quería esto, ya te lo hice saber. Pero no debes preocuparte, no por esta tontería. —

— No, no es una tontería. — Lo miró a los ojos. — Estoy aquí para ti, haremos esto juntos. — Sí, el quería cuidar de esa criatura junto a su amigo. — Quiero que sepas que estoy contigo, aunque no quieras al bebé. Aunque no pueda cambiar tu forma de pensar sobre él o ella, solo ten en cuenta que no estás solo. — Sonrió.

— Neptuno... — No creía que esas palabras vinieran de su vecino. Pero se sintió bien, le devolvió la sonrisa. Lo que le entristecía era que probablemente el azulado olvide esta charla.

Llegaron a su destino sin darse cuenta. Júpiter, quien los estaba esperando, los saludó amablemente. Neptuno solo se quedó quieto, mientras Urano iba hacia Júpiter.

—¿Estás listo? — Preguntó, pero Urano no respondió.

Le indicó que se acostara en la camilla, a lado de esta había un monitor. Luego le dijo que se levantara la camisa y bajara un poco el pantalón. El celeste solo hizo caso.

Sintió como el contrario pasaba un gel por su vientre, el cuál era algo frío y húmedo. Luego de esto, una especie de bolígrafo con punta gorda (transductor o como sea q se llame) pasaba por esa zona, comenzando a moverlo.

— Mira, ese es tu bebé. — Señaló la pantalla. Urano no prestó atención, pero quien si lo hizo fue Neptuno.

— ¡Urano, mira! — Exclamó emocionado. Al principio el anillado se negó a mirar, pero de tanta insistencia al fin lo hizo.

Era.. tan pequeño, pero ya tenía la forma de un bebé. ¿Se supone que ese es el monstruo que le arruinó la vida?

En esos mismos instantes, vió a Saturno llegar rápidamente.

— Que mierda Saturno.. — Dijo en voz baja, no se esperaba que viniera.

— ¡Urano! — Vió la pantalla y quedó conmovido. — ¡Es tan lindo! — Estaba llorando, pero de la felicidad. Urano solo rodó los ojos, no quería seguir ahí.


















De regreso.

Júpiter le ofreció llevarse las fotografías del bebé, claramente no aceptó. Quien si lo hizo fue el azulado, lo malo esque este mismo dejó las fotografías en la órbita del celeste.

Cómo no quería que esas fotos anduvieran por ahí, juntó todas. Pero en eso se quedó viendo una de estas. No sabía por qué, esa cosa solo le trajo problemas.

¿En serio estaba odiando a ese bebé, su propio hijo? Después de todo, era producto de una violación. No lo quería, ya era sabido. Además, también era el hijo de X. Era SU hijo. Ojalá no fuera "Nuestro hijo".

¿Y si realmente no era odio? ¿Y si realmente su tristeza por culpa de esa terrible violación se convertía en odio y enojo, la cuál creía que iba dirigida hacia su bebé?

Tal vez.. solo tal vez.. tal vez no lo odia. Se estaba sintiendo culpable. Pero no, no quiere y no dejará de odiarlo.

O eso piensa.




— U-urano.. —

Esa voz, su luna más grande, Titania. Ocultó rápidamente las fotos, no debía enterarse, no debía..

— Oye.. —

— L-lo siento, ¿Pasó algo? — Habló algo nervioso, tenía miedo de que se hubiera dado cuenta de las fotografías.

Titania suspiró, no estaba segura de lo que le iba a preguntar. Tomó algo de aire, y finalmente habló. — Sé que tal vez querías ocultarmelo, no creas que pienso que no confías en mí.. — Iba a seguir, pero fue interrumpida.

— ¿A-a qué te refieres? —

— Tranquilo.. — Aún seguía algo insegura. — Tú.. ¿Estás esperando un bebé, verdad? — Urano se quedó en silencio, no sabía que decir. Pero debía decir la verdad. Estaba embarazado

¡Lo siento, lo siento tanto! — Creía que su luna se enojaría con él, por ocultarselo, y no quería perderla, no otra vez. — Se los iba a contar, lo juro.. solo no estaba listo. En ese momento estaba confundido y asustado.. no me dejes, por favor. — Se puso sensible, apunto de llorar.

— Está bien, te entiendo. No hay necesidad de que pienses eso. — Se acercó más a este. — Estaremos a tu lado, puedes explicarme todo luego si quieres. Sé que no quieres hablar de ese tema. — Ambos se dieron una sonrisa.


























































































Jaja si, ya se que está muy corto. No tenía muchas ideas.

No saben cuántas veces me pongo a releer mis caps, busco y encuentro miles de errores. De hecho hay muchas cosas q no me gustaron de capítulo anterior 🐀🐁

Borré el cap 2 veces JDKGA. Lo reeleo y me topo con q me cambian estos guiones "—" a estos q no me gustan "-" 🖤⛓️⛓️⛓️ Eno

Pa mañana les daré otro cap

Ignoren eso, medespido 💪💪 baibai

Embarazo inesperado. (Solarballs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora