2. Recuerdos dolorosos

259 15 25
                                    


Esto que le estaba pasando no era normal, quería creer que solo era una fiebre, pero simplemente no encajaba. Solo esperaba que Saturno no venga a regañarlo por no ir a visitar a Júpiter como dijo.

¿Saben qué? Olvidenlo.

Saturno se dirigía a él, enojado por no haber cumplido lo que dijo. Urano inmediatamente intentó huir, algo que fue inútil pues Saturno lo atrapó con su gravedad, arrastrándolo hasta la órbita de Júpiter.

- Dijiste que irías a ver a Júpiter ¡Pero no lo hiciste! - Habló Saturno enojado. - Ahora iremos con él a ver qué te pasa ¡Agh!, ¿Por qué nunca me haces caso? - Volvió a decir.

Urano solo lo ignoró, ni loco escucharía sus regaños, que realmente son inútiles. Él nunca seguía sus órdenes, era muy rebelde.

Ya habían llegado y Júpiter los saludó amablemente, mientras que Urano estaba de brazos cruzados y enojado al igual de Saturno.

- Wow, ¿Qué es lo que pasó chicos? ¿Por qué esas caras? - Preguntó el planeta más grande.

- Mira, Urano está muy mal últimamente, ¡Y no quiso venir a verte! - respondió Saturno.

- Está bien, tranquilo. ¿Urano, puedes decirme que te estuvo pasando? -

- Yo... Agh, he tenido náuseas, a veces con vómitos. También estuve sintiendo mareos, y mucha fatiga, pero estoy seguro de que es solo una fiebre. -

- Entiendo, pero por si acaso te revisaré y si todo está bien y es solo una fiebre, tendrás que descansar ¿Vale? -

- Está bien, vamos. -

_____

__________________

______________________________________

Creía que esto no era posible, pero estaba viendo los resultados.

¿Urano estaba embarazado?

Urano tenía que ser del sexo femenino para poder embarazarse. Tal vez, solo es un error de sus estudios. O eso quería creer, todo indicaba que Urano estaba esperando un bebé, ¿Y ahora cómo le diría?

Urano solo observaba la reacción de Júpiter, tenía muy mal presentimiento.

- ¿Q-qué es lo que tengo? ¿J-júpiter...?- Preguntó asustado.

- Urano, ¿Has tenido relaciones sexuales? - Preguntó el mayor, preocupado.

- No, juro que no las tuve. - Respondió el anillado.

- Escucha Urano..

Tenia miedo de lo que estaba apunto de decir, le daba muy mala espina.

Tu..

Quisiera que no fuera otra cosa mas que la fiebre.

Estas embarazado.

Urano quedó en shock, mientras que por sus mejillas caían las lágrimas. No podía expresar en ese momento lo que sintió, era una mezcla de emociones.

Eso no podía ser, no podía

Él no tuvo relaciones, no podía estar esperando un bebé. Es imposible.

O tal vez no..

Tal vez esa supuesta pesadilla no era más que la realidad, aquella vez...

Después de todo, era solo un sueño.

O eso quería creer.



Embarazo inesperado. (Solarballs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora