Hoy era un día mas en tu rutina,otro día de escuela en que nada interesante pasaría. Tienes buenas calificaciones,pero eso es lo que menos te importa,lo que tu quieres que pase es que el chico que amas te tome en cuenta...que sepa que existes y que ojalá te hable.
Te fuiste a la escuela con tu primo Niall,el que te pasó a buscar a tu casa.Llegaron a la escuela y como siempre Niall se fué con su novia,la cual tu odiabas,se llamaba Laura y no la soportabas,era la tipica niña porrista hueca,tonta y sin cerebro. No te molestaste ni en saludarla y seguiste caminando,hasta que el rugir de un motor te detuvo,ya sabias quien era,lo oias todos los dias y ya te acostumbraste.
Volteaste y te encontraste con el saliendo de su auto deportivo,sacandose los lentes de una forma muy sexy y caminando con estilo dejando a muchas chicas babeando por el,te acomodaste tus lentes ya que el se dirigia por el pasillo en el cual tu estabas,pero pasó sin siquiera dirigirte una mirada,solo dejo su aroma alli,lo unico que tenias de el,de Zayn,el chico mas guapo que todas adoraban,pero que tu amabas.
Despertaste de tu imaginación y seguiste caminando,allí te encontraste con Harry,el cual de inmediato te saludó.
Harry: Hola ___(tn)-te besó en la mejilla-Tu: Ah! hola Harry-sonreiste-
Harry: Porfin vienes a la hora-rió
Tu: Si es que ya sabes,Niall-reiste
Harry: Bueno entremos a la sala-entraron juntos a la sala de clases pero allí estaba Zayn,sentado sobre una mesa,con todas las niñas al rededor y el hablando y siendo como siempre,el centro de atención.Te sorprendiste al verlo ahí,ya que el no iva en tu clase,en realidad no iva en ninguna ya que ni estudiaba. Te pusiste nerviosa y colorada,esto Harry lo notó e intentó calmarte.
Harry: Sabes que estas siendo muy evidente no?-te tomó del brazo y te llevó a sus asientos-
Tu: Es que Harry,tu sabes que siento por el-lo mirabas,y no le quitabas los ojos de encima-
Harry: Pero el no siente lo mismo,asique ni lo mires,eso te daña entiendelo-te tomo del rostro- como no te das cuenta de que el no merece que lo ames
Tu: Ay! Harry que eres...-quitaste sus manos de tu cara,justo el profesor entraba por la puerta-ya mejor sentemosnos,empezará la clase-Harry revolvió los ojos y se sentó a tu lado.El profesor dejó los libros sobre la mesa y habló-
Profesor: Buenos días alumnos
Todos: Buenos dias profesor
Profesor: Bueno hoy les tengo una buena noticia,hoy y hasta finales de año nuestro increible alumno Zayn Malik se integrará a nuestras clases-al terminar la ultima palabra los gritos de todas se dejaron escuchar. Tu atonita miraste a Harry pidiendo una explicacion-
Tu: Que? Porque?-tu cara estaba palida- Que hará el aqui?-el profesor te escucho y te habló-
Profesor: Haber,___(tn) será alumno para mejorar sus calificaciones y bueno,le designaré un tutor y adivine que...como usted tiene las mejores calificaciones,usted será su tutora
Tu: Qué!? yo Qué!-ahora si que no lo creias,tu tutora de Zayn,no lo creias-
Harry: Como dijo profesor...
Profesor: Bueno que ____(tn) será la tutora de Zayn,ya lo decidí y nadie cambiara mi desición ok?
Harry: Okeey-murmulló-
Todas las chicas envidiosas comenzaron a murmurar sobretodo Laura y sus amigas,una de las cuales adoraba a Zayn,se llamaba Clara y su rostro era de odio hacia a ti,no falto mucho tiempo para que hablara...
Clara: Pero profesor,yo puedo ser la tutora de Zayn si quiere?-dijo con voz de bebé-
Profesor Jaja-rió- Porfavor! clara,usted es uno de los promedios mas bajos,Zayn vino aqui para subir su promedio no para bajarlo asique no...ya dije __(tn) será la tutora y se acabó-dicho eso,se sentó en su escritorio y tu aun no lo podias creer. Así pasó la clase,Clara y sus amigas te miraban con una cara asesina,Harry tenia un rostro de...celos(? y Zayn,bueno Zayn,el seguia como siempre,ignorandote. Tocó el timbre y tu comenzaste a tomar tus cosas para ir a guardarlas a tu casillero,pero alguien te detuvo.Zayn: Tu eres ___(tn) cierto?-dijo con ese tono de hablar que te mataba- mi tutora?
Tu: S-s-si,yo so-soy-dijiste tartamudeando-
Zayn: Bueno,es un placer-te dio la mano- espero llevarme bien...
Tu: Si,cla-claro-lo mirabas a los ojos embobada-
Zayn: Eh,eso era,ahora me voy adiós-Así se fué,con ese caminar que a cada paso te mataba,que te enamoraba cada dia mas que antes y que porfin lo tendrias contigo...