Zayn se alejó y revolvió entre sus cosas hasta sacar su celular y contestarlo,por lo que pudiste escuchar,era su padre quien lo llamaba. Nerviosa tomaste otro trozo de pastel y comenzaste a comer y comer sin saber la razón,pero lo seguías haciendo. Luego de unos minutos Zayn cortó la llamada y te volteó a ver,mientras comías,sonrió levemente y se volvió a acercar a ti de la misma forma que hizo hace unos minutos atrás,sentías que ibas a volar y en un impulso te levantaste del piso,dejándolo con las ganas,aun no sabías de que,pero con las ganas se quedó él. Comenzaste a guardar las cosas que habían sobrado en la canasta,Zayn te miraba asombrado por tu actitud,para luego el también levantarse y ayudarte a limpiar y guardar todo eso...
Tu:-aclaraste tu garganta- Bueno te agradezco todo esto Zayn,fue realmente hermoso,pero...-te sentías tan mal por evadirlo-pero...tengo frío y me quiero ir a acostar,espero me entiendas?-encogiste tus hombros-
Zayn: Si claro-sonrió,pero se notaba a metros que era fingida-
Tu: Gra-gracias-susurraste y emprendiste camino hacia la habitación,sin pronunciar ni intercambiar palabra alguna con Zayn. Ambos llegaron y cada uno se fue a su cama y se tendieron a dormir sin siquiera despedirse.
------
Los días habían sido raros,ahora te sonrojabas más que nunca cuando Zayn tenía alguna actitud extraña contigo,no estabas acostumbrada a eso aún y ni siquiera sabías que era o que estaba pasando entre ustedes.
Había llegado el día viernes,el día de la junta organizada por el comité en el gimnasio principal. De temprano comenzaste a arreglarte,sin saber en que parte se encontraba tu amado,te metiste a la ducha para darte un baño largo y relajante. Diste el agua,la regulaste y te metiste en la tina,acostándote en ella y cerrando los ojos,para volver a recordar ese episodio no tan lejano en tu vida....el casi beso con Zayn. Al recordarlo,ni siquiera notaste el momento,pero caíste en un profundo sueño; los golpes de alguien a la puerta te hicieron despertar de tus sueños.
Tu: Quién es?-dijiste aún medio dormida-
Xx: Soy Zayn-exclamó- Acaso esperabas a alguien más?
Tu: Oh! lo siento-reíste por lo bajo- Te quieres meter a bañar?
Zayn: Y me dejarás un espacio-abriste los ojos más de lo normal y se produjo un silencio incómodo que solo el rompió unos segundos después-Mmm era una broma-rió- pero apresúrate por favor,yo también quiero ir a la junta ya?
Tu: Ok,en cinco minutos estoy afuera-te levantaste y te secaste rápidamente,sacaste el tapón de la tina y dejaste escapar el agua de allí. Abriste la puerta dejando a Zayn que entrara,el te observó detalladamente para luego entrar sin pronunciar palabra alguna.
Pasaron los minutos y eran las 20.30 y Zayn aún no salí del baño,desesperada te levantaste de la cama en dirección a la puerta del baño,allí comenzaste a golpearla de igual forma como lo hizo el.
Tu: Zayn! no demores tanto,llegaremos atrasados!-exclamaste-
Zayn: Solo me falta un poco-escuchaste que dijo desde el baño,volviste a la tranquilidad y volviste a sentarte en la cama,para luego de unos minutos verlo salir totalmente cambiado en su look (era algo así:http://images6.fanpop.com/image/photos/32700000/One-Direction-in-Teen-Vogue-one-direction-32700330-600-900.jpg ). Inconscientemente sonreíste al verlo con su nuevo cabello,cosa que el notó de inmediato.
Zayn: Qué? me veo muy mal?-dijo tocándose el cabello-
Tu: No digas ridiculeces,te ves genial-sonreíste- Pero bueno,nos vamos? no quiero llegar atrasada..
Zayn: Está bien-ofreció su brazo para que lo tomaras y tu,pues le obedeciste.Llegaron al gimnasio y encontraron varios grupos de actividades,pero la que más les llamó la atención fue "El juego de la botella",te miraste con Zayn y la sonrisa de ambos dio a entender que querían jugar a eso,tu con el claro propósito de besar a Zayn y el,no se sabía.De pronto escucharon de nuevo que alguien gritaba su nombre,era la misma voz del comienzo del campamento.
Alice: Zayn,por acá-agitó su mano en dirección al juego de la botella-
Zayn: Vamos?-susurró en tu oído,tu solo asentiste con tu cabeza y te dirigiste hacia donde el te llevaba.
Alice: Que gusto volver a verte-sonrió de oreja a oreja,pero solo a Zayn-
Zayn: Que lástima,no digo lo mismo-se encogió de hombres sarcástico-
Alice: No importa,a mi me da igual,por eso tu empezaras el juego
Zayn: Okey-murmuró y tomó la botella,la hizo girar mientras tu veías atentamente las vueltas que daba y las posibles elegidas,la botella iba bajando su velocidad,sentías aun más nerviosismo,la botella bajó su velocidad hasta que se detuvo y apuntó a una sola persona,a...