Cap 14

5.1K 242 1
                                    

Desperté por el rayo de sol que se infiltró por entremedio de las cortinas.Me refregué los ojos y sin pensarlo dos veces,me voltee hacia la derecha esperando ver a __(tn) en su cama,pero no estaba.
Saqué mi celular,que aún estaba en el pantalón que traía puesto ayer y vi la hora,las 11 de la mañana,¿Dónde podría estar a esta hora?,de seguro fue a desayunar,no tengo porque alarmarme. Restregué nuevamente mis ojos y me levante en dirección al baño,definitivamente necesitaba una ducha relajante. No me demore más de 15 minutos. Me cambié de ropa y salí de la habitación decidido a ir al encuentro de __(tn).
Caminé en dirección al comedor,mirando de vez en cuando a mi alrededor por la remota posibilidad de encontrarla en algún otro lugar,pero no ocurrió. Llegué y tomé mi bandeja para luego llegar a una mesa y sentarme a desayunar,sin dejar de buscar con la mirada a __(tn). No había caso,no la encontraba, prácticamente tragué mi desayuno para salir de allí y devolverme a la habitación,al no encontrarla,decidí llamarla por celular,pero tampoco contestó...¿Dónde estará?¿Qué estará pensando?¡Se habrá arrepentido?. Esas preguntas atormentaban mi mente y la única cura era enfrentándola y aclarando lo que sentí la noche anterior y lo que siento ahora...

--------
Zayn...Zayn...Nunca había dado tantas vueltas en mi cabeza ese nombre,¿Pero qué podía hacer? si la noche anterior lo había besado. Jamás pensé que iba a reaccionar así,se supone que debería estar festejando o mínimo debería tener una sonrisa en mi rostro,pero no,estaba inundada de incertidumbre solo quería pensar y pensar recostada en el pasto,hasta que por fin me armara de valor y saliera a caminar en busca de él. Sonaba un poco ridículo,no podía estar escapando de él todo el tiempo,en algún momento me lo encontraría y tendría que tragarme toda la inseguridad y hablaría con el,pero no ahora,no estaba lista.
No sé cuanto tiempo estuve allí,a mi alrededor pasaron muchas chicas y chicos,mirándome raro por verme tirada a la mitad de la cancha y sola,pero ni eso me importaba,estaba más concentrada en mis pensamientos que en lo que los demás dijeran.
Me decidí y me levanté,para emprender camino hacia la habitación,ya estaba oscureciendo y no digamos que soy una de esas personas a las que le agrada mucho la oscuridad. Antes de entrar al pasillo que daba con mi habitación,decidí pasar a una pequeña fuente que había allí,para refrescar mi rostro un poco,tomé un poco de agua entre mis manos y la pasé por mi rostro,dejando sentir la humedad que me daba un toque de relajación que tanto necesitaba. Me dí dos refrescones más y decidí cerrar la llave hasta que una mano conocida me lo impidió.
Zayn: Cuánto tiempo más me ibas a evitar?-preguntó sin quitar su mano de la mía-
Tu: Za-Zayn,yo-no podía ni voltearme para verle el rostro,mi nerviosismo consumía cualquier movimiento que pudiera gestionar-
Zayn: Creo que tenemos una conversación pendiente no crees-quitó su mano de la mía y lentamente me volteó,tomándome del brazo-
Tu: Yo...estoy un tanto cansada y creo...
Zayn:-me interrumpió- Te gusto?-jamás esperé que fuera tan directo-
Tu: Eeeh,eres...-Mierda! no podía decir nada,donde quedó tu valor __(tn)!!-eres..
Zayn: No me contestarás?-su mirada desafiante provocaba una explosión de mariposas en mi estomago,pero a la vez impedía que pudiera hablar-
Tu: Si,pero..-ni pude terminar la frase,cuando sentí sus labios sobre los míos

Eres un idiota, pero eso me enamora (Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora