Cap 34

4K 178 0
                                    

Mi primo no paró hasta ver que Louis no podía hablar, por el dolor. Solo en ese momento decidió alejarse y volver al auto, sin antes darle su último merecido.
Tu: ¿Cómo lo dejaste? -a pesar de todo, me preocupaba de que le podrían decir a Niall por lo que hizo-
Niall: Mmm, lo dejé más lindo -sonrió- debería agradecérmelo -metió las llaves al volante y comenzó a manejar de vuelta a casa.-

Por suerte nadie más en la escuela se había enterado, excepto por Harry a quien obviamente se lo iba a decir.
Faltaba menos de un mes para que terminara las clases, tres semanas para ser exacta. Se venía la graduación y el baile de graduación, al que lógicamente no iría. Tan solo me iba a dedicar a buscar una buena universidad a la cual irme y cambiar de página en mi vida. Aunque no sé si sería sencillo.
Durante todos esos días fue más difícil de lo que pensé; Louis iba a demandar a Niall por la paliza que le había dado, pero yo tuve que amenazarlo con que yo lo demandaría por abuso; Por eso se arrepintió y no hizo nada. Por otra parte Harry terminó su relación con Andrea, pensé que le afectaría más, pero no fue así. Y por último, pero no menos importante, estaba él. Está más que claro que desde ese día no volvió a hablarme, y está más que claro que desde ese día ya no volví a ser la misma. Era "un alma en pena", como me decían Niall y Harry para molestar, pero en el fondo, tenían razón.

*Una semana y termina tu sufrimiento**Una semana y se acaba todo* era lo que pensaba día y noche. El sufrimiento que acabaría era el verle todos los días, sabiendo que el no haría lo mismo. Por que el sufrimiento de no tenerlo, ese permanecía; Era el sufrimiento de haberlo perdido para siempre...

Me preparaba para ir a la escuela, más temprano de lo común, ya que Harry pasaría por mi. Raro ¿no?, bueno, ahora nada me parecía raro.
Bajé y tomé un jugo de naranja con unas tostadas. Las comí rápidamente y en menos de cinco minutos ya estaban tocando la puerta.
Tu: Hola Harry -lo saludé de un beso en la mejilla-
Harry: Hola -correspondió el saludo- ¿Nos vamos?
Tu: Si, claro -tomé mi bolso y salí de mi casa en dirección al auto de Harry. Si, tenía un auto-
Me abroché el cinturón y luego Harry aceleró. De inmediato comenzó a hablarme.
Harry: ¿Y ____? -empezó el diálogo- ¿irás el viernes al baile de graduación? -mantuvo la vista en el camino-
Tu: Emm, no, no lo creo -negué con la cabeza-
Harry: ¿Y por qué no? -volvió a preguntar-
Tu: Tu sabes muy bien el por que -entrecerré los ojos y él me devolvió una mirada rápida-
Harry: Vamos ____, es el último día juntos -hizo un puchero- yo te invito
Tu: Es que Harry... -me interrumpió-
Harry: Si quieres vamos por un rato y luego te voy a dejar a tu casa ¿Ya? -sonrió- Anímate.
Tu: Uiish -reclamaste- Está bien, pero cumples -lo miré seria-
Harry: Te lo prometo -me respondió con una de sus encantadoras sonrisas,al mismo momento que llegamos a la escuela. Aquí se venías por fin, la última semana de escuela. Por fin me alejaría de todos los problemas, por fin me alejaría de él.

Y había llegado el día Viernes... Yo aún estaba insegura, entre ir y no ir. Pero compromisos son compromisos y esta vez, tenía que cumplirlo.

Tu: Dile a Harry que ya voy, ¡Mamá! -le grité desde el segundo piso-
TM: Okey, pero date prisa -me respondió-
Estaba terminando de acomodar mi cabello; Ni siquiera sabía para que lo hacía, si me iba a devolver antes. Terminé de poner la laca fijadora y bajé corriendo las escalera.
Me despedí de mi madre, ya que ella se iría a quedar a la casa de mi abuela, no la vería dentro de dos días más.
Harry me esperaba apoyado en su auto. Estaba vestido con un esmoquin negro, camisa blanca y un moño color negro en su cuello; Se veía muy atractivo. Lo fui a saludar y de inmediato subimos al auto. Para variar íbamos atrasados.
Harry condujo lo más rápido que podía, así llegamos a la escuela un poco menos tarde. Corrimos hacia el gimnasio, el cual estaba perfectamente arreglado para la ocasión, y recién allí, pudimos respirar tranquilos.
Harry: ¿Quieres algo de beber? -notó lo agitada que estaba-
Tu: Un vaso de agua... solo agua -mi voz se entrecortaba por el cansancio de haber corrido-
Harry: Tranquila, yo no soy Louis -rió y se fue a pedir algo a la barra, mientras yo me quedé allí sola-
Después del rato volvió con dos vasos y me entregó el mío. Lo tomaba tranquila, hasta cuando lo vi entrar; Completamente solo.
Mis ojos se abrieron de par en par, haciendo que Harry notara por que estaba así.
Harry: ¿Qué pasó? -preguntó con la esperanza de que "Zayn está aquí" no fuera la razón de mi actuar-
Tu: Me quiero ir, Harry -lo miré desesperada-
Harry: Pero si acabamos de llegar...
Tu: Pero yo me quiero ir! -levanté el tono, últimamente andaba muy irritable- anda a dejarme, por favor
Harry: Pero... -suspiró- Está bien -dijo no muy a gusto con la idea.-

Eres un idiota, pero eso me enamora (Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora