Cap 5

6.3K 256 6
                                    

Continuaste caminando hasta llegar al baño pero un ruido extraño en el pasillo de atrás te preocupó te asomaste a ver,y viste a Niall con Laura,no aguantaste las ganas y de tu boca salió un "iuuuj" que ellos escucharon,provocando que se separaran y que Laura te mirara con cara de asesina.

Laura: Que haces aquí?-dijo enojada- Nos espias acaso?

Tu: No,no me importa espiarte ya?-dijiste desafiante- solo pasaba por el pasillo y escuché un ruido extraño,solo pensé que no me encontraría con algo tan asqueroso...

Niall: A ver __(tn) cálmate! no porque te hallas hecho un cambio de look te vas a poner agresiva-te miro fijo-

Tu: Perdón pero que dijiste?-te extraño la forma en que te habló tu primo-

Niall: Lo que oiste,parece que tu cambio no fue solo corporal,sino que tambien de actitud,pero si no quieres entender no hay nada que hablar-tomo a Laura y se la llevó de ahí, dejándote pensativa por lo que dijo...Era cierto,estabas cambiando tu actitud.

*Narras Tu*
No puede ser que me esté comportando como una de ellas,igual que esas taradas,no puede ser....tengo que cambiar,tengo que seguir siendo la misma __(tn) de siempre...no tengo que cambiar
*fin narración*

Despertaste de tu pensamiento y saliste del pasillo en dirección a tu salón.Llegaste y allí viste denuevo a Harry con Andrea, sentías que necesitabas hablar con alguien y quien mejor que Harry para eso,al fin y al cabo era tu mejor amigo.Te acercaste a el para hablarle..

Tu: Emm mjmjm-tosiste para que el notara tu presencia-

Harry:-te volteó a ver- Si que pasa?-su tono fue un tanto seco hacia ti-

Tu: Es que bueno yo... quería hablar contigo,puedo?-preguntaste tímida, habías vuelto a ser como siempre-

Harry: Y para que sería?-dijo cortante-

Tu: Es que es en...privado-miraste a Andrea-

Andrea: Ah! quieres que me valla-miró a Harry con cara de perrito- Harry ella me quiere echar...

Harry: No claro que no te vas-le sonrió y luego volvió a mirarte- Lo siento ahora no puedo,vuelve mas tarde ya? Adiós-miró a Andrea y siguió con su conversación,sin dejar siquiera que le contestaras algo.Te diste la media vuelta y caminaste hacia tu banca sin entender la actitud de Harry hacia ti.Te sentaste en tu puesto y te quedaste allí un rato,pero luego llegó Zayn y se sentó a tu lado.

Zayn: Asique te gusta humillarme ahora!-exclamó-

Tu: Lo...lo siento Zayn,no he tenido un buen día y no quiero pelear-bajaste la mirada-

Zayn: No me des escusas okey?-se produjo un silencio- hey! mirame cuando te hablo...

Tu: Zayn podrías entender que no estoy de ánimo,hoy mi primo me dió la espalda y ya no me habla,acabo de descubrir que mi mejor amigo no se interesa en lo que quiero hablarle-exclamaste- y ahora tu vienes con esta prepotencia a hablarme...-tus ojos comenzaban a aguarse- Zayn baja tu ego y entiende que yo tengo vida y sentimientos y no siempre estaré para que me humiles,eso me duele,sabes porque?-Zayn te miraba atónito sin pronunciar palabra alguna,y toda la clase los observaba- Pues porque tu..tu me...-En ese momento entró el profesor a la sala y no pudiste terminar de hablar,solo reaccionaste a salir de la sala y correr a encerrarte al baño a llorar,pasaste todo el horario de clases allí,sin importarte si te suspenderían o no. Esperaste a que sonara el timbre de salida de clases,y esperaste unos minutos mas para que nadie de tu clase te viera,menos tu primo y tu mejor amigo y mucho menos,Zayn. Saliste del baño y te lavaste la cara,luego caminaste hacia tu sala de clases,encontrandola vacia,ordenaste tu bolso y saliste de allí lo más rápido para que no te viera el inspector,pero lo peor que podía pasar,pasó...

Xx: Señorita __(ta)-Alguien te llamó,tenias la sospecha de quien,te volteaste y allí lo viste-

Tu: Si,inspector-respiraste hondo- que se le ofrece?

Inspector: Según me dió a conocer el profesor de su clase,usted no se presentó a ella-se acercó a ti con las manos en su espalda,lo que te daba a entender lo que sucedería-

Tu: Si es que tuve un problema y...

Inspector: No hay escucsas seorita-te interrumpió- Deme su libreta,se irá suspendida por dos días

Tu: Pero señor..

Inspector: Nada de peros,deme su libreta-Sacaste la libreta de tu bolso y se la entregaste,el la firmó y te la devolvió,se dió la media vuelta y se fué. Enojada te dirigiste a la salida de la escuela pateando las piedras que se cruzaban en tu camino...
Tu:-hablando sola- Uiish "Nada de peros"-dijiste imitando la voz del inspector- Si ese vejete supiera por lo que estoy pasando-pateaste una piedra- Que desgracia!-te agachaste para tomar una piedra,pero alguien tomó tu mano-

Xx: Sabes que podrías lastimar a alguien con eso?-"esa voz" pensaste y te volteaste-

Tu: Zayn que haces aquí? que...que haces-tartamudeabas de los nervios-

Zayn: Es que mira yo....-no hablaba- Bueno yo...-respiró hondo- Yo me quería disculpar por lo malo que he sido contigo durante estos días,se que esa no es la forma de tratar a una alumna nueva...

Tu:-interrumpiste- Zayn,estoy en este colegio desde 1er grado!

Zayn: Oh!-se asombró- Lo sabía solo te estaba haciendo una broma jajaja-rió provocando que te embobaras con su sonrisa-que loco no?

Tu: Aha-solo asentiste,pensando "Porque me pide disculpas!"-

Zayn: Y bueno eso,me disculpas?

Tu: Ehhh-reaccionaste- Si claro,claro

Zayn: Que bien-sonrió- Bueno yo ahora me debo ir,adiós-te besó en la mejilla y se fué.Lo viste desaparecer por esa calle hasta que su sombra desapareció. Inconsientemente posaste tu mano en tu mejilla,recordando ese beso que Zayn deposito allí,sonreiste y comenzaste a caminar en dirección hacia tu casa,pensando porque el se había disculpado contigo?. Llegaste y te tiraste sobre el sillón,estabas cansada y todo lo que había pasado en el día había sido estresante,primero tu primo te dá la espalda y no te habla,segundo tu mejor amigo no te da importancia y tercero el hombre que amas te hace daño y luego se disculpa. Te volteaste a ver al techo y pensar todas esas cosas,tu madre se acercó y te saludo con un beso en tu mejilla,le sonreíste y te sentaste para hablar con ella.

TM: y como te fué hoy en la escuela?-dijo sentandose a tu lado- cuantos corazones rompiste?-hizo un movimiento con sus cejas,provocando que una risa saliera de tu boca-

Tu: Ninguno-te sonrojaste-

TM: Pero si estabas hermosa-acarició un mechón de tu pelo-

Tu: Si,pero al parecer nadie lo notó-reiste-

TM: Hombres idiotas-sonrió-

Tu: Pero bueno yo quería decirte algo...-dijiste tímida-

TM: Si claro,te escucho

Tu: Bueno es que...-pensaste un segundo- El inspector me suspendió por dos días-agachaste la cabeza-

TM: Qué?

Eres un idiota, pero eso me enamora (Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora