Cap 13

5.1K 260 3
                                    

la botella bajó su velocidad hasta que se detuvo y apuntó a una sola persona,a ti....Abriste los ojos del tamaño de un plato,y miraste a Zayn,el solo se sonrojó y corrió la vista. Te volteaste y miraste a Alice quien indignada tomo la botella y la tiró lejos,capturando la atención de todos para luego salir enfadada del gimnasio.Tu aún estabas ahí sentada y Zayn también,pero cambio cuando todos los que estaban en el círculo comenzaron a molestarlos para que cumplieran el reto. Decidida te levantaste y miraste a Zayn fijamente,esta vez no te dejarías intimidar ni mucho menos,te dejarías vencer por la vergüenza, hinchaste tu pecho de aire y le tendiste una mano para ayudar a levantarlo,el la aceptó y se levantó del suelo,quedando al frente tuyo. Suspiraste sin dejar de ver esos ojos miel hipnotizantes que el poseía,te acercaste a el,pero te detuvo.El tomó de tu mano y con la otra tomó de tu barbilla alzándola en dirección a su boca,sonrió al sentir el sudor helado que provenía de la mano que el te tenía sujeta,tus mejillas se tornaron más rosadas de lo común y tu estómago se transformó en un nido de mariposas. Solo pensabas una cosa *esto no es real*. Con su pulgar,Zayn acarició tu barbilla provocando que una corriente recorriera desde tu cabeza hasta la punta de los pies,para luego tomarla con determinación y por fin unir sus labios en un dulce beso.
Sentiste un shock eléctrico al unir tus labios con los de el,y desde un principio sentiste que no solo era un beso de apuesta,sino que tenía algo más. Zayn comenzó a mover sus labios sobre los tuyos,pero para ti este era tu primer beso,jamás habías besado antes,y nunca esperaste que el fuera el primero,por eso decidiste dejarte llevar y solo disfrutar el momento.Pasaban los segundos y ninguno de los chicos que estaban al rededor veían que se iban a separar,en cambio Zayn,para sellar más el momento,decidió posar la mano que tenía en tu barbilla,en tu cintura, pegándote más a el.
Sentías el sabor de sus labios,sentías el sentimiento de ese beso,por dentro te derretías como mantequilla en el fuego,sentías que no aguantarías ni un segundo más y le gritarías a los cuatro vientos que lo amabas con todo tu corazón y que el era el hombre de tu vida. Con leves caricias,pasaba su mano por tu cintura haciéndote temblar,ese beso estaba destinado a no terminar,hasta que porfin les quedara claro lo que cada uno sentía.No necesitaban mirarse,hablarse,hacer señales de mímica,ni nada por el estilo,solo necesitaban que sus labios entraran en contacto para una perfecta comunicación entre ustedes...
Alguien en la sala comenzó a toser,de una forma evidentemente notoria,para hacer que se detuvieran,pero ustedes hacían oídos sordos y seguían.Solo duró hasta que Alice volvió a entrar al gimnasio para comenzar un nuevo espectáculo.
Alice: Bravo,bravo,bravo-aplaudió con sus manos-siguen con la escenita?-te volteaste inmediatamente,separándote de Zayn-
Tu: Emm,bueno y-yo ya cumplí-miraste a Zayn por última vez con una sonrisa en tu rostro y saliste de allí,tus nervios te vencieron.-
Zayn: Que te pasa Alice?-dijo acercándose a ella- cuando vas a dejar la estupidez?
Alice: Cuando tu me la quites-le guiñó un ojo-
Zayn: Bah-la hizo a un lado y salió del gimnasio,detrás de ti-
Corriste hacia tu habitación,sabiendo que Zayn en cualquier minuto llegaría,te cambiaste ropa lo más rápido posible y te acostaste en tu cama,necesitabas pensar en lo que había pasado.Sabías que eso no era solo un beso de apuesta,llevaba algo más,llevaba sentimiento,pero aún así dudabas,no por ti,sino que por Zayn. Tenías en cuenta el cambio que el había tenido,pero no podías negar que aún dudabas si algún día el realmente te llegaría a amar como tu lo amabas a el. Te tapaste la cabeza con las sábanas y cerraste los ojos; recordando esa escena,te quedaste dormida.
*Narra Zayn*
Alice: Cuando tu me la quites-me guiñó un ojo-
Zayn: Bah-la hice a un lado y salí de allí,necesitaba hablar con __(tn) sobre lo que había pasado,sobre ese beso...
Corrí por todas partes buscándola,por el comedor,las canchas,el míni parque,la piscina,hasta que finalmente llegué a la habitación y ahí la encontré,en su cama durmiendo como el ángel que es,tan tranquila,que ni me moleste en ir a despertarla,no quería molestar su sueño,de igual forma,mañana tendríamos tiempo para hablar.Tampoco sabía que le diría,se supone que solo era un juego pero,porque sentí que no podía separarme de ella,porque sentí que tenía que sostenerla en mi brazos y nunca más soltarla,porque sentí esas sensaciones en mi estómago que jamás había sentido antes,porque siento que la quiero más que como mi tutora,la quiero más que como una amiga...la quiero como mujer. Piensa Zayn, piénsalo muy bien. Qué tengo que hacer ahora? jamás en la vida había sentido esto,siempre había sido la misma rutina: chica fácil,besos,sexo,adiós. Pero ahora? __(tn) no es así,ella me inspira a cuidarla,protegerla,tenerla a mi lado ante todo...Cómo la voy a tratar?,si nunca en mi vida me he enamorado...

Eres un idiota, pero eso me enamora (Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora