Normal PoV
Una tarde soleada se asomaba por la pequeña playa de Toronto, la arena tan caliente como para quemarte los pies pero relajante cuando esta húmeda por el agua de mar. Y en este mismo esta Jake, o bueno lo podia ver. Ya que estaba en su trabajo de medio tiempo atendiendo en la cafetería, un poco triste por como habían pasado las cosas ayer sobretodo por la perdida de su teléfono. Aunque no todo era malo en la vida pues su amiga/figura materna/jefa Miriam le había regalado uno de repuesto, aunque bueno. . .
[Miriam es madre/abuela/ todos los conceptos del mundo xd]
- Enserió tienes un teléfono de teclas!? Pff JAJAJA. -se escucho al otro lado de la línea mientras el peliazul se sonrojaba a mil.
- E-era lo único que ella podía darme, no soy un malagradecido con los regalos. No como tu, Aiden.
- Oye oye, no me vengas a levantar falsos. Que tu bien sabes que no podría hacer nada con esas piedras caliza!
- Si tuviera un acuario sería ideal porque así mantendrías el pH adecuado.
- Tu lo dijiste, si tuviera uno. Pero no tengo peces. Aveces pienso que debes escoger mejor los regalos, amigo.
- Pudiste comprar uno entonces!
- . . . . Ya mejor dejemos de discutir, y dime ¿por cuanto tiempo vas a usar ese ladrillo?
- Pues será hasta que mi sueldo de empleado a medio tiempo sea suficiente jajaja. Calculo que en unos 3 meses ya ahorraré lo necesario.
[Por eso chicos no sean estudiambres xd]
- Si quieres puedo ayudarte con dinero, luego me lo puedes devol. . .
- N-no! No es necesario, además no necesito tan rápido mi teléfono de vuelta. . . . (No quiero pedirte ayuda, tu ya hiciste mucho por mi ayudando a mudarme) -casi trabandose el mayor hablaba, ocultando su propósito.
- O-ok? . . . . Pero entonces puedo saber ¿porque de la nada apareces sin teléfono?
- . . . Ehm bueno yo. . . S-se me cayo al agua! Estaba viendo una extraña corbina y se me escapo de las manos jejeje. -trataba de decir lo que había pasado ayer, pero se replanteo en ese momento si seria creíble. Asi que decidió mentir.
- . . . . *suspiro* Bueno si tu lo dices. . . .
- ¿Que tratas de decir?
- Nada solo digo que tienes el tono de voz muy sospechoso y hasta podría decir que estas mintiendo, o hasta temblando.
- Pff patrañas (como es que sabe eso?) -el peliazul muy nervioso movía erraticamente su pierna para disimular el nerviosismo.
- Pues digo que es como si. . .
- Aidenbu que tanto haces en el teléfono? Ven a la cama que esta caliente así como. . .
- N-nos vemos más tarde, Jake chau besos!
Confundido quedo Jake qué no imaginaba escuchar la voz de James en el otro lado del teléfono, menos aún que diría una cosa así al teléfono. . . . "Meh" fue lo que pensó luego, el no era la clase de persona que le interesara escuchar conversaciones ajenas. . . . Menos si parecía que iban a coger. Pero agradecía que el moreno apareciera para evitar que se descubra su mentira.
Trato de pasar el tema de largo mirando la playa, jugueteando nervioso con la bebida que tenía frente suyo. Su mente seguía divagando en la noche anterior por sobretodo en su (no tan) pequeño amigo. Había algo extraño en él, además del hecho de ser un triton o una combinación entre tiburón y humano, y que Jake de verdad le fascinaba la vida marina. . . . .
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Bahia (Tom x Jake)
FanfictionJake, un joven que estudia biología marina y tiene un pasado algo turbulento con el mar. Pero no por eso deja su curiosa aficion por las criaturas que habitan en este, aunque las últimas semanas ocurren algunos sucesos que hacen extrañas a sus conoc...