Normal PoV
Tom reaccionó asustado, acababa de presenciar como su interés se había desvanecido enfrente suyo. Ahora lo tenia entre brazos, no quería que sufriera daños, pues ahora lo veía lastimado y con pequeñas heridas en su cara. Apresurado lo agarro del torso, no tenía ni la más mínima idea de como tratar con este problema humano. . . Asi que busco ayuda de las únicos seres vivos que lo aguantaban aparte del peliazul.
- Así que. . . Dices que de la nada se puso así? —preguntó confundida la pelinaranja, que a regañadientes había seguido al mayor hacia la bahía.
- Si! De la nada dijo algunas cosas sin sentido y se desmayo.
Decía mientras daba un vistazo al peliazul que seguía inconsciente, pero se alarmó de sobremanera cuando vio al pequeño pelimarron acercarse y tratar de llevarlo al agua.
- No! Aun sigue vivo. ¿Chamaco de quien aprendiste esas costumbres? —miró profundamente decepcionado a la sirena que simplemente se encogió de hombros
- Tal vez si lo mataste con tu mal aliento o . . . Espera un momento. Dijiste que lo entendiste?
- Que si, maldita sea! Que es lo raro que dije ahora?
De la nada la chica tomo de los hombros y con una mirada tan fiera como tiburón a su presa. Parecía alarmarse de sobremanera por lo que acababa de decir el pelinegro.
- Serás idiota!? Como un humano puede entendernos. . . Debemos desaparecerlo antes que sea demasiado tarde. —decidida intento acercarse al inconsciente pero siendo apartada por el triton cian.
- Que no! E-el es bueno. . . Si tan solo hubiera una manera de hacerlo despertar o . . . De poder controlar todo esto. . . —con una mirada curiosa miró a la sirena que ya entendía a donde iba los rumbos.
Molesta suspiro por la pésima idea que acababa de tener el pelinegro. Tom parecía rogarlo con su mirada, así que se puso hasta atrás apoyándose atrás de unas rocas. Preparándo su garganta comenzó a cantar, una melodía suave pero que era fuerte y parecía cautivar hasta las gaviotas que pasaban.
Como si fuera arte magia el peliazul parecía levantar, aunque su mirada estaba perdida e . . . Hipnotizado? Ahora parecía alerta a todo ruido que pasaba a su alrededor, y por sobretodo atento a la voz de la pelinaranja.
- Rápido, ahora aléjate! Antes que se pierda en la música. —indicó el pelinegro, haciendo señas para que nadara lejos.
Acatando la orden la sirena junto al pequeño triton nadaron lejos de ahí, tenían que romper el vínculo de la canción o sino. . . Jake desaparareceria por completo.
- . . . Uuuhh. ¿Q-que paso? ¿Me quedé dormido?
- Estas bien!? Te vi tirarte al suelo y me asuste demasiado.
- . . . Tom!? Acabas de hablarm . . . —de nuevo parecía que el peliazul iba a desmayarse pero ahora lo agarro de los hombros.
- No otra vez porfavor.
- T-tu. . . Puedes hablar? Desde cuando?
- . . . ¿Ehm desde siempre? ¿Porque te sorprende?
- AAAAAHHHH. . .MMM —antes que el peliazul siguiera gritando de la emocion, Tom le tapó la boca con ambas de sus manos. El ruido parecía ser demasiado fuerte para los "oídos" del triton y podría llamar la atención.
- Te voy a soltar solo si prometes no hacer ese ruido molesto. . . Esta bien? —Jake que aun se veía conmocionado, asintió de a poco. Liberandolo del agarre.
- . . . Hiiii. Tu de verdad puedes hablar! No lo puedo creer. Tengo miles de preguntas que hacerte, ¿como es vivir en el mar? ¿Hay más peces que nunca se descubrieron? ¿Cómo duermes. . . O si quiera duermes?
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Bahia (Tom x Jake)
FanfictionJake, un joven que estudia biología marina y tiene un pasado algo turbulento con el mar. Pero no por eso deja su curiosa aficion por las criaturas que habitan en este, aunque las últimas semanas ocurren algunos sucesos que hacen extrañas a sus conoc...