Normal PoV
En las profundidades del mar, donde pueden haber desde peces, moluscos y hasta los maravillosos tritones, que aunque su origen no este tan claro lo que es sorprendente es como pese a la adversidad y su gran tamaño puedan vivir y adaptarse a la naturaleza del océano. Como por ejemplo el triton cyan con el nombre de "Tom" veamos que hace. . .
[Me siento como en animal planet xd]
- *Cough* *Cough* -esperen. . . . Se está ahogando con una bolsa de plástico?
Lo bueno que estas maravillosas criaturas tienen incorporadas garras en sus extremidades con apariencia de mano qué usan (aunque muy tardado, casi 5 minutos después) para salir de situaciones como estas. . . . Si. . . Mejor veamos el porqué esta de nuevo el triton en la bahía buscando en la basura.
Tom PoV
Ahg maldita trampa mortal! Quiso matarme pero demostré ser más fuerte, solo porque me acerque a preguntar si sabía algo que le podría gustar a él. Aunque pensándolo mejor. . . . Hubiera preguntado al señor ese raro que tiene forma de humano. . . Aunque se le ve un poco delgado y no se mueve, jaja no importa y seguiré buscando.
Aun quiero darle algo a cambio por la comida que me dio ayer, sin el no se que hubiera pasado. Así que le daré algo super genial como regalo, pero. . . . ¿Que le puede gustar?
Aquí solo hay de esos pequeñas pelotitas brillantes que salen de esas criaturas pequeñas. . . . Pero no le gustará, salen de esas cosas horribles y super duras que ni sabor tienen!
Aquí hay una cosa grande y con textura dura con cosas brillantes adentro, junto a más humanos delgados. . . . . De seguro no le gusta además parece que ya tiene dueño.
Ay porque es tan difícil! Pensar tanto hace que me hambre. . . Espera!. . . . Lo tengo! Esto le gustará.
Normal PoV
Con la apuesta de sol presente y el calor disminuyendo de las playas, es cuando el peliazul hace acto en escena, emocionado al 100% de repetir su encuentro con aquel ser mágico y mítico. De nuevo tenía un pez frito entre sus manos para dárselo como ofrenda al triton qué ahora llamo como "Tom" era un nombre bonito a su parecer. Simple, sencillo y al parecer el pelinegro parecía gustarle.
Mientras caminaba tranquilo hacia el muelle de siempre no pudo evitar ver un gran cúmulo de gente, reunida alrededor de una especie de imagen religiosa. Era una ofrenda y rezo para las personas que perdieron la vida en el mar. Entre ellas se podía ver a personas relacionadas al mundo del mar. Pero en esta destacaban un señor mayor y de cicatriz en el ojo, una chica morena con chaleco de limpieza al mar y . . . Y una persona familiar para el peliazul.
- N-no, no debo. . . . Pero igual. . . . Igual sigue doliendo. —su felicidad y energía de antes parecía desvanecerse por completo en cuanto vio a las personas. No le agradaba ese sentimiento.
Ahora con prisa y sin mirar atrás, corrió lo más rápido que pudo de nuevo a su lugar seguro, aquel muelle que hace tan solo 2 noches. Sin percatarse de la ausencia de su pequeño plato para el pelinegro, no podía concentrarse en otra cosa más que en su agitada respiración qué hacía nublar su visión. No podía describir toda la bruma emocional que sentia por ver a esa persona, quería. . . . Quería no estar ahí.
Refugio sus penas y pensamientos en el profundo mar azul, ahora bañado por la luz del sol que ahora se escondía. . . . Justo como él quería hacer. No pudo evitar soltar unas pequeñas lágrimas cuando pensó de nuevo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Bahia (Tom x Jake)
FanfictionJake, un joven que estudia biología marina y tiene un pasado algo turbulento con el mar. Pero no por eso deja su curiosa aficion por las criaturas que habitan en este, aunque las últimas semanas ocurren algunos sucesos que hacen extrañas a sus conoc...