Capitulo 12: "Como una bestia marina" 🔞

841 64 185
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️

- Contenido smut explícito
- Diferencia de especies
- Diferencia de tamaño
- Menciones leves a la sangre
- Tom tiene 2 cuestiones de 27 cm
- Exhibicionismo (chikos no lo hagan en la playa, no imiten los fanfics)
- Una especie de Cockwarming (no se como explicarlo favor de buscar)

/Tom tiene mucha curiosidad y Jake no sabe que meterse muy profundo al mar es peligroso.

.
.
.
.
.
.

Aún sin terminar de procesar la petición que le pidió el tritón, Jake quedó aún con el sobre metálico entre los dedos. Trago saliva duramente pensando en que tal vez haya escuchado mal. Preguntando una vez más por lo que dijo el más alto.

- Quiero... Quiero que lo uses. -repitio casi de manera sería, sus ojos estaban ahora concentrados en el preservativo que sostenía Jake.

Jake abrió los ojos como platos cuando Tom reitero eso, aun seguía pensando que eso era una confusión. Pero su vergüenza y timidez le impedían decir lo que estaba mal al pelinegro, aunque aún ante la atenta mirada del tritón decidió abrirlo con sus dedos.

Mostrando el pequeño anillo de latex, no podía explicar la pena que le daba mostrarle eso a alguien tan inocente como Tom pero si su curiosidad se estaba activando no podía nergarle nada, aunque eso fuera ser un exhibicionista frente a él. Con nervios y casi temblando desabrochó los pequeños vaqueros que tenía puestos, dejando ver la tela pegada de sus boxers.

Pero a Tom lo que más le importaba era la cantidad de piel nueva que Jake mostraba en ese momento, la veía tan blanca y limpia que lo mantenía hipnotizado. Eso combinado con el rostro rojo y casi temeroso del peliazul lo mantenía atento a todos los movimientos del humano despertando poco a poco algo que sentía dormía dentro de él.

- S-se tiene que... Usar aquí, Tom. -señalo aún avergonzado a su ropa interior que había bajado levemente.

Ya no sabía si era por las copas de vino que tenía encima o si era el extraño hormigueo que sentía al ver las reacciones genuinas de Tom pero quería seguir haciéndolo.

- J-jake eso es tu... Entonces... -casi de inmediato Tom se acercó aún más a Jake quedando con el peliazul sentado en la roca y Tom agachado aún en el agua viendo el miembro aún dormido del humano.

Casi con miedo de descubrirse a uno mismo Tom acercó sus manos, tan escamosas como siempre, a las piernas ahora libres de Jake. Relajándose de sobremanera al sentir todo el calor que tenía, un nuevo acercamiento era lo que necesitaba ahora subiendo lentamente por la camiseta blanca que tenía. Levantandola casi por completo viendo hipnotizado el cuerpo delgado y esbelto de Jake, no sabía que pasaba pero en su mente solo quería dejar todas sus huellas ahí... Quería marcarlo como su territorio.

Jake en ese momento era un manojo de nervios, el torpe toque que tenía Tom lo hacía estremecer en todo su cuerpo. La sensación tan única de las escamas y húmedad que otorgaba las manos tan grandes como su cintura le hacian volar la cabeza.

- Jake... ¿Me dejarías conocer todo tu sabor? -hablo rompiendo ese instante de calma. Posicionando su cabeza en el abdomen de Jake, chocando su nariz con el torso de este.

- Eh? A que te refie... ~A-ah ngh está helado. -gimoteo ante la sorpresiva lengua de Tom que golpeaba y saboreaba su piel subiendo poco a poco hacia su pecho.

Este extraño toque además del quejido sonoro que salió de la boca del humano, no esperaba esos toques y que Tom prácticamente lo lamiera con esa lengua tan áspera y grande suya. Tom aprovechando y queriendo más, apoyo su brazo apegando más a Jake hacia él. Comenzando a subir su rostro hasta los pezones del peliazul sonriendo de sobremanera al ver el color rosado y limpio de todo su cuerpo.

Amor En La Bahia (Tom x Jake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora