Con el tiempo, la relación entre Izuku y Maki continuó creciendo, y aunque ella seguía siendo reservada, comenzó a confiar en él. A su manera, Maki empezó a abrirse más, compartiendo detalles de su vida y sus metas. Aunque mantenía su actitud firme y seria, Izuku podía ver que había más en ella de lo que mostraba a simple vista.
Maki: -{un día después de clase}- No eres tan inútil como pensé al principio, Izuku.
Izuku: -{sorprendido}- ¿Eso es un cumplido?
Maki: -{sonriendo apenas}- Tómalo como quieras.
Era un pequeño avance, pero para Izuku, significaba mucho. Sabía que ganarse la confianza de Maki no era algo fácil, pero estaba dispuesto a seguir adelante, convencido de que su amistad sería algo que valdría la pena.
Y así, mientras los días se convertían en semanas, Izuku, Maki y Katsuki formaron un trío inusual, pero inseparable. Entre las bromas de Katsuki, la seriedad de Maki y el optimismo inquebrantable de Izuku, el grupo encontró un equilibrio que, aunque inesperado, funcionaba sorprendentemente bien.
Con el tiempo, incluso Katsuki comenzó a aceptar a Maki, aunque nunca lo admitiría en voz alta. Pero lo que sí quedó claro para todos fue que, a pesar de las diferencias, habían encontrado una amistad en medio del caos de la vida en la secundaria, una que los ayudaría a enfrentar cualquier desafío que el futuro les presentara.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El sol apenas asomaba en el horizonte cuando el despertador de Izuku sonó estruendosamente, pero el joven ya estaba despierto.
Izuku: "¡Oh no, es tarde! -{Pensó, sintiendo el pánico apoderarse de él. Con una agilidad impresionante, se levantó de la cama, se vistió a toda velocidad y corrió hacia la puerta. Pero justo cuando estaba a punto de salir, algo lo hizo detenerse en seco.}-
Izuku: ¿Mi mochila? ¡Oh no, la olvidé! -{Se giró rápidamente y corrió de regreso a su habitación, casi chocando con las paredes en su prisa. Agarró la mochila con tanta fuerza que parecía que iba a romperla y volvió a salir disparado hacia la puerta, con una expresión de determinación que solo podía describirse como la de un héroe en misión. }-
Izuku: ¡Vamos, Izuku, tú puedes hacerlo! -{Se decía a sí mismo mientras corría por las calles, zigzagueando entre la gente, su mente completamente enfocada en llegar a tiempo.}-
Mientras corría, las imágenes de sus compañeros de clase ya sentados y el profesor mirando el reloj con impaciencia lo impulsaban a moverse más rápido.
Izuku: ¡No puedo llegar tarde, no hoy! -{Finalmente, vio la entrada de la secundaria en la distancia, y con un último esfuerzo, aceleró el paso, llegando justo cuando el timbre final de la campana resonó en los pasillos.}-
Respirando con dificultad, Izuku entró en el aula, tratando de parecer lo más calmado posible, aunque el sudor en su frente y su respiración agitada lo delataban.
Profesor: Bien, parece que todos están aquí.-{dijo mientras acomodaba unos papeles}- Hoy hablaremos sobre sus planes para el futuro.
Izuku se dejó caer en su asiento, aliviado de haber llegado a tiempo. El profesor empezó a preguntar a cada uno de sus compañeros sobre sus aspiraciones, y cuando llegó el turno de Bakugo, el aula quedó en silencio.
Profesor: Bakugo, ¿cuáles son tus planes?
Bakugo: -{con su habitual tono desafiante}- Voy a entrar en la U.A., y seré el mejor héroe de todos los tiempos. Y estos dos. -{mirando hacia Izuku y Maki}- también estarán allí. No dejaré que se queden atrás.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida?
ActionEntre una ciudad llena de peligro, donde acechan los villanos, el miedo y la deseperacion hay una esperanza, una estela color verde oscuro recorre los callejones, deja a las personas con esperanza, la mayoria lo odia pero las personas que rescato lo...