One For All

46 10 5
                                    

Era un día que Izuku Midoriya nunca olvidaría. De pie en la playa de Dagobah, rodeado por los restos de su arduo entrenamiento, el joven se encontraba cara a cara con el Símbolo de la Paz, All Might. La emoción y la ansiedad se mezclaban en su interior mientras esperaba ansiosamente lo que estaba a punto de suceder. El momento en que se convertiría en el sucesor del héroe más grande del mundo estaba finalmente aquí.

All Might, en su forma musculosa y majestuosa, miró a Izuku con una sonrisa llena de orgullo y un toque de solemnidad. De repente, se llevó una mano a la cabeza, arrancó un cabello dorado y lo levantó frente a Izuku.

All Might: Cometelo.

Izuku se quedó congelado, con una expresión completamente en blanco, como si no pudiera creer lo que acababa de escuchar. Su boca se abrió lentamente y una gota de sudor recorrió su frente mientras su cerebro intentaba procesar la situación.

Izuku: ¿Eh...? ¿Espera... qué? -{dijo Izuku con una cara de póker, su expresión totalmente muerta mientras miraba el cabello como si fuera un alienígena}-. ¿Pensé que iba a ser algo más épico? ¡No sé, tal vez una ceremonia secreta o un ritual ancestral! ¡Pero...! ¿Comerme un pelo?

All Might soltó una carcajada poderosa, esa risa contagiosa que siempre lograba que hasta el momento más extraño se sintiera un poco más ligero.

All Might: ¡Jajajaja! No te preocupes, joven Midoriya. La transmisión del One For All requiere que ingieras mi ADN. ¡Así de sencillo! No hay rituales complicados, solo... ¡mastica y traga!

Izuku miró el cabello con una mezcla de horror y resignación. Lentamente tomó el mechón dorado, cerró los ojos y se lo metió en la boca, haciendo una mueca cómica mientras intentaba tragárselo. Cuando finalmente logró pasarlo, abrió los ojos y se estremeció.

Izuku: ¡Bleh! ¡Sabe como gel! ¡Un gel muy extraño! -{dijo, temblando y con la lengua afuera como si acabara de probar algo amargo}-.

Después de unos segundos, Izuku miró a su alrededor, esperando algún cambio inmediato en su cuerpo. Levantó sus manos y se miró a sí mismo, pero no sintió nada diferente.

Izuku: Ehhh... All Might, no siento nada todavía. ¿No se supone que debería... no sé, sentirme lleno de poder o algo así?

All Might, aún en su forma musculosa, le dio unas palmaditas en la espalda con una sonrisa confiada.

All Might: Paciencia, joven Midoriya. El One For All necesita un poco de tiempo para integrarse con tu cuerpo. Mientras tanto, ¿qué te parece si nos relajamos un rato? ¡Hay un mini bar cerca, y creo que mereces un descanso después de todo tu esfuerzo!

Izuku, todavía un poco desconcertado pero aliviado de que no estuviera obligado a hacer más entrenamiento de inmediato, asintió rápidamente. Se dirigieron juntos hacia el pequeño bar, donde el ambiente era relajado y tranquilo. All Might pidió algo para beber (sin alcohol, por supuesto) y una soda para Izuku.

Mientras estaban sentados, Izuku comenzó a relajarse un poco, aunque no podía dejar de pensar en cuándo sentiría el poder del One For All. Se llevó la soda a los labios y miró a All Might (en su forma flaca) con una mezcla de expectación y nerviosismo.

Izuku: Entonces... ¿cómo sabré cuándo empieza a funcionar el One For All? ¿Sentiré como si explotara o algo así?

Toshinori le sonrió de manera enigmática mientras tomaba un sorbo de su bebida.

Toshinori: Bueno, puede ser una sensación única, joven Midoriya. Como una chispa que se convierte en fuego o una corriente que corre por tus venas. Pero lo más importante es no apresurarse. El poder te alcanzará cuando esté listo. Por ahora, disfruta este momento de calma antes de que tu vida cambie para siempre.

Doble vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora