Es un día importante, me gustaría dejarte un mensaje, pero me un poco de miedo, me gustaría verte la cara, no se si soy capaz no se si puedo, me llama el corazón no soy yo, no se si debería... Me da miedo me da mucho miedo, pero solo quiero esto y nada más, yo solo quería tener una casita contigo y vivir en el campo con un par de cachorros, eras tan lindo conmigo, pero a la vez tan inexperimentado en algunas áreas... De verdad me duele... De verdad sufro mucho con eso.
Veo que eres capaz pero yo no soy capaz de mantener algo así como esto en la situación en la que estoy... Solo quiero darte mi amor, y no se porque me duele tanto que quiera dártelo, no se cómo ver estos sentimientos, no se cómo dejarlos ir, no se cómo expresarlo, solo los puedo dejar esta pequeña carta, para poder desahogarme un poco que estoy con este nudo en la garganta, porque me duele tanto solo mandarte un mensaje, solo querer saber de ti, solo querer verte, te extraño tanto, tu olor, tu cuerpo, tus besos, tu forma tan tonta de mirarme, y solo quiero que te vaya bien, pero el dolor de extrañarte es tan profundo y duele tanto, llore cada día por querer dormir a tu lado, por poder darte una taza de té o café y comer juntos viendo algo, de verdad quiero hablar contigo... De verdad quiero verte, de verdad quiero estar a tu lado... No se cómo hacerlo, osea si se, pero solo quiero eso y nada más... Con verte una vez más h soy feliz de poder dejarte atrás... Solo quiero eso... Verte una vez más, sentirte una vez más y ya, solo eso y ya.Solo fui capaz de mandarte un emote...
Aveces me siento tan tonta por hacer este tipo de cosas y está bien si el día de mañana no lo haría de nuevo esta bien, esta bien es lo que sentí y es lo que hice, solo yo lo se y se burlan de mi por estar locamente enamora por algo que fuimos esta bien, me dolía mucho el extrañarte y verte tomar decisiones para tu beneficio y esta bien... Eres joven aún puedes ir y venir como quieras, algún día sentaremos cabeza y veremos en donde estamos y que nos falta y está bien... Todo está bien si yo el día de hoy tengo sentimientos por ti está bien será por algo ... Y si el día mañana no está bien también es por algo, todo está bien no debo castigarme tanto si no estoy haciendo ningún daño a nadie, solo quiero que sepas que pienso en ti y esta bien es mi forma es lo que soy y punto, esta bien y tú no me quieres o tienes tus razones esta bien... Lo respetaré, si no quieres verme, esta bien, si no quieres saber de mí, está bien, puedes tomar la decisión que quieras yo aún así seguiré mi camino y está bien... Todo está bien.Estamos bien
Mi cuerpo está tenso y mente confusa... Pero estoy bien y si debe ser así que así sea... Solo mi cuerpo mi mente, el tiempo, lo sabe, soy fuerte confío en mi, soy inteligente confío en mi. Puedo hacer y esto más, y todo a su tiempo y forma...
Te quiero y me amo mucho 💖🫂💖 te amo mucho