Hola mi amor, espero que estés muy bien cuídate mucho en tu viaje y espero que te vaya muy bien en todos tus proyectos, yo estoy trabajando escuchando música por lo menos, estoy un poco contenta porque ayer te mandé una canción que estaba media pegada la verdad estoy algo contenta porque puedo hablarte normal dentro de todo lo que podemos pero entiendo que estás ocupado y debes estar disfrutando la experiencia por allá, yo también me estoy esforzando para que salga todo bien mañana me voy a Talca a tener mis 18 horas de terapia con viaje al enorme pero me da igual estoy tan cansada de esta ciudad la verdad me alegra mucho estar. Aquí por algunas cosas pero la verdad que no me gusta aquí, me siento muy aburrida la verdad... Eras tú quien alegraba mis días
Aunque claro tenía mis amigos y todos pero la verdad estoy muy interesada en irme a conce y nada estoy alegre de que pueda saber de ti como tú de mí, solo eso...
No se porque algo tan x me deja feliz que podamos saber de ambos, solo que tengo mucha ilusión de verte y saber de tus aventuras, pero tú ya me dijiste que íbamos hablar por horas y muchas horas.
Ayer intenté borrar tu chat pero la verdad aún quiero escuchar esa voz linda que tienes al tratarme bonito y con tanto amor 💖, yo sé que fue algo del pasado, pero aún así haber pasado por todas esas cositas tan lindas contigo de verdad me tiene muy contenta, y como hemos dicho tengo unas ganas de volverlo a pasar
Escucho el reggaeton aquí en mi trabajo y siempre pienso en bailar contigo tan rico y pegadito.
Jajajja la verdad el solo hecho de imaginarte a mi lado me hace muy feliz y me deja muy contenta tener algo tan lindo a mi lado, aunque estés haciendo tus cositas lejos por allá y estás atento a tus cosas, yo tambien me estoy esforzando mucho para no molestarte tanto y ser feliz con algunos mensajitos que nos podemos mandar de forma random, aunque yo soy la que te manda mensajes pero de alguna forma me siento muy cómoda con esa dinámica, ya que antes me mandabas mensajes constantemente y todos los días y ya habían días donde solo quería concéntrarme en mi trabajo y en mi pieza, y a tu te dedicaba mínimo 2 a 3 horas y ya máximo 4 a 6! Horas así de brutal era nuestra comunicación algunos días y no te culpo de nada, solo que yo no aguante esa dinámica tan potente de todos los días y la verdad solo estoy contenta de saber de ti... Aunque obvio me da un poco de nervios el saber que algun día podrás estar en pareja con otra niña, pero se que si la elegiste a ella es por algo y espero que sea buena para ti y estoy contenta de que puedan hacer una vida bonita y exitosa
Yo estaré igual atenta a ver si llega alguien como tú a mi vida y mejor solo quiero mejoras en mi vida, porque de aquí en adelante estoy pisando fuerte, solo quiero construir mi hogar y mi lugar para estar toda la vida con algunos cachorros, y ser una artista exitosa donde pueda hacer muchas comisiones y cositas linda para poder mostrar al mundo y de más que alguna vez te mostraré algunos trabajos bonitos la verdad eres una buena musa, aunque algo indiferente pero es así como te amo, alguien distraído y torpe pero a la vez atento y aperrado te amo tanto ese lado tuyo, y como me hablabas tan bonito, la verdad el problema no fue nosotros fue solo la distancia y las ganas de estar lo más pegadito posible pero yo sé que era muy difícil ya que tuvimos muchas discusiones y cosas que no podías controlar y lo siento mucho por no ser como esperabas, lo siento si aún tenía cosas que mejorar y que contigo tuve que darme el esfuerzo constante de lograrlo pero estoy contenta que me has hechos se cuenta de muchas cosas y tener mucha paciencia contigo y conmigo de verdad estoy enamorada de esta relación sin pies ni cabeza que la gente juzgará sin más sin saber y sin conocer como nosotros nos tratábamos en la pieza, algo tan dulce algo tan tierno algo tan amoroso y atento algo que solo los dos teníamos, algo tan lindo y tierno, al serviré tesito o café o ver una sería solo estoy muy feliz de poder haberte conocido todo ese lado tuyo 💖 poder haber experimentado otra vez esa emocion de tener una personita muy linda atenta a mi o estar atenta a ti la verdad... Para mi no es una pérdida de tiempo, obvio me cuesta ya que extraño el cariño que teníamos antes y la atención que me dabas pero la verdad mi amor era tan forzado, porque no te mostraste tal cual? Lo siento por haber forzado tanto esa parte de ti y gracias por esforzarte tanto por mi, la verdad lo agradezco mucho aunque yo también debo validar muchas cosas que pasaron y que estuve dejada pero yo sé que tú valoras y que te hubiera gustado hacer las cosas mucho más fácil con la experiencia que tienes hoy...
Solo estoy feliz de poder dar el paso al costado dejarte disfrutar a todas tus anchas, y yo trabajar y descansar con toda la confianza que todo está bien y que tú estás bien, y si Dios quiere nos veremos y hablaremos por horas, y si encuentro a alguien ten por seguro que será una muy buena persona como tú, no quiero bajar la bara quiero eso y más...
Y yo sé que conmigo aprendiste muchas cosas solo espero que podamos mejorar para uno ya que estas cosas las podemos llevar a nuestras próximas parejas y esa no es la idea... Solo tenemos que ser nosotros mismos y estar en nuestra zona de confort en algo mucho más cómodo y estoy muy cómoda la verdad de estar en esta situación, es doloroso si pero estoy más tranquila de forma individual, y me alegro mucho que hayamos llegado como al mismo consenso que simplemente no podíamos estar juntos ahora ya que aún hay cosas que debes experimentar y solo estoy contenta de que me consideres aún en muchas cosas 💖🫂.
Te amo mucho BB💖
Te extraño mucho 💕