rechazo

1 0 0
                                    

Te invite a venir ya que tenía el tiempo
Me dijiste varias cosas pero... La verdad solo vi que estabas diciendo lo que tenías en mente, no me molesta tu rechazo para nada, no me molesta, obvio estoy un poco triste porque no se pude, pero es un nivel muy bajo, tampoco tenía mucha esperanza... Bueno un poco si, pero estaba equilibrado, ya que como leí por ahí la ansiedad es una respuesta a altos estandares o cumplir con esos altos estandares y eso provoca la frustración.

Así que aceptar el azar y las cosas posible no es muy bueno dentro de todo, lo que más me ha ayudado con todo ha sido preguntar, tal vez nos iemore es la palabra pero es ir aprendiendo de apoco...

Hay que aceptar como viene la cápsula

Y como te acabas de expresar esta todo bien, si igual tú y yo cometimos errores de novato la verdad. Y hay que aprender de eso, espero mejorar poco a poco y todo esto sea sólido, sera difícil tener este trabajo conciente pero... Me ha ayudado mucho y aprendido mucho, el rechazo el no poder cumplir con muchas cosas... La verdad es posible y es difícil darse cuenta que no salió otra vez algo que intentaste mucho para que salga bien pero sabemos que teníamos un suelo envenenado, así que ahora hay que sembrar otras semillas y confiando en mi instinto y en mi cositas mi seguridad, como digo, sin miedo al éxito

Quiero hacer muchas cositas y cumplir con varias cositas y espero que el tiempo la vida me de la.oportunidad de hacerlo... Y mientras yo pueda hablarte o pueda invitarte esta bien

Incluso si ya tu no quieres que lo haga me dices y punto, puede que te guste ver igual raro... Que quieres sapiar pero no quieres que te hablé no es justo no me parece limpio... Así que nop no pienso ser tu Perkin si eso sucede...

Así que por eso estoy contenta que me digas que puedo hablarte por ese medio o darte la invitación cuando pueda y esté libre libre... Te quiero mucho... Y hoy sentí que me dijiste mucho eso apesar del dolor que siente por el pasado y lo que dije alguna vez... Espero poder remediarlo o compensarlo, pero No es solo por eso si no que también te quiero mucho y me gustas mucho así que soy feliz de solo hablar de vez en cuando para saber cómo vas y cómo estás aunque no quiero molestarte tanto porque la verdad yo soy un gran estímulo para los dos y no hace distraernos de mucho, así que en este min la verdad debemos estar focus... Yo tengo en mi mapa y pierdo todo hasta el trabajo, así que...
Como dije una vez

Eres un gran apoyo pero a la vez eres mi talón de Aquiles

Y debo cuidar ese equilibrio dentro de lo que pueda pero... Por ahora no siento la presión de la etiqueta "pareja" si no más siento una etiqueta de ... Ligue?

Y si hago bien las cosas espero hacerlas bien no tanto por ti... Bueno obvio por un lado por ti... Pero también para mí y mis próximas parejas ver de lo que soy capaz ver que merezco y que me retribuya lo que doy... Y si encuentras a alguien que te guste y que te interese... Y que te llene a ti también... Espero que seas muy feliz...

Y si yo también porfavor encuentro a alguien que me haga muy feliz como tú... No lo de solo estoy parafraseando la verdad por hoy no veo a nadie más a mi lado... No se si tomé tiempo pero hoy en día lo veo así y estoy feliz con verlo así... Aunque si me da penita haber dejado tantas marcas de guerra...

Como yo estoy acostumbrada tengo más resiliencia...

Lo siento por causarte ese dolor que tanto intenté evitar... Era inexperta y con deseos de cumplir mi meta a toda costa... Pero como veo que esa meta no de podía era muy frustrante y doloroso y ver que otra vez mis planes fallaron...

Entonces ahí es cuando aprendí... Disfrute mucho ese proceso.
Confía y disfrutar el proceso... Es lo mejor que puedes hacer

Este sentimiento que tú me proporcionas lo agradezco un montón... Ya que hay tan pocas cosas que de verdad te hace mover el corazón.

Y que mejor cuando algo te lo mueve de una forma cálida...

Es ahí donde quiero apuntar

Encontrar esas pequeñas sensaciones que me dejen tranquila, satisfecha, cumplida, agradecida...

Y creo no poder volver hacer tu pareja hasta que demuestre lo que soy capaz y vuelvas a confiar en mí ... Aun que eres alguien de mucha confianza y me haz dado muchas oportunidades...

Como yo a ti jajajajaj yo soy muy picota no me gusta sentirme abajo

No se porque me siento como que quede como la mala....

Pero sabes en el fondo que no fue con intenciones de hacerte daño...

Solo quería cumplir un objetivo invisible

Tener una pareja y ser una pareja como corresponde.

Pero eso me quedo muy grande ...

No tenía el tiempo, el cuerpo no me daba, el hambre cansancio estrés... Fue muy grande con todo

Y me di cuenta algo estoy haciendo mal, porque me duele tanto dejarte de lado, no fui capaz, no soy una buena pareja... No estoy siendo capaz... Y yo no quiero tener una relación a distancia... No quiero una relación de "pareja" a distancia....

Prefiero tenerte con mucho amor y cariño, y acompañarte como un yunta. Alentar te, apoyarte, reírme contigo, disfrutar las cositas de la vida...

Yo no quiero ser tu "pareja" me equivoque con esa etiqueta...

Que somos... "Eres mi compañero de vida" si tu me lo permites, si tú aceptas, si tú me dejas y tú quieres... Por algo me respondes por algo me dices, por algo te explicaste... Quiero que entiendas esto.

Lo siento y lo entiendo, no hay problema ... Igual si tengo otro día libre yo no tengo problemas de volverte a invitar o preguntar, y tú sabes si quieres o no o como quieras yo solo me quedo tranquilo con que ya te invite si no se pudo... Ay lástima pero rico escuchar tu voZ, de alguna manera me hace feliz 😩🫂💖💝 gracias por darme estos sentimientos, ya que estoy si que no los puedo controlar puedo controlar mis acciones y mis palabras pero ... Como me siento nada... Gracias por darme algo tan lindo que este corazón cálido por tu amor... Y tu comprensión.

Te amo 💖 espero haya otra oportunidad de invitarte o que nos veamos o que me invites jajajaj aunque este último no se porque lo veo menos probable... Bueno quien sabe...

Eso.

Espero esté bien cuídate mucho con tus amigos y familiares y tu familia y hermana

Les tengo mucho cariño y yo sé que a mi gente también les tienes mucho cariño nos estamos esforzando para lograr muchas cositas Dios quiera salga todo bien y sea positivo si no... Disfrute la ilusión y el proceso 💝

Te amo eres alguien con quien sueño y pienso mucho tiempo pero es que es demaciado... Cada vez que estoy sola vienes a mi mente y pienso en lo lindo que eras y como me llevabas...

Una mujer complicado con su hambre, con su puntualidad, con su esfuerzo, con sus ganas de hacer cosas y lograr cosas

Gracias por hacerme ver en qué estaba fallando o que me estaba lastimando tanto... Algo que simplemente no tenía sentido...

Algo con el que estamos envenenados sin querer

Responder rápido y no tener paciencia ni pensar en lo que uno está haciendo...

Gracias

Igual habían otros factores pero ... Ese era para mi el principal

Y la confianza también....

En uno mismo

No confías en la otra persona que te falle, confía en ti en que puedes salir adelante apesar de ese fallo

Pero hasta ahora lo estamos haciendo lo mejor que podemos 🫂

Gracias te amo

Besos 💝💖

cartas a mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora