cambios

1 0 0
                                    

Todo a cambiado, nuestras formas y nuestras charlas, es un poco doloroso pero debo acostumbrarme, lamentablemente es un lindo sentimiento y es una linda forma de vernos, no me quiero imaginar un mundo sin ti pero por temas del destino es donde debo verlo, debo decepcionarme de esta vida y vivir en frustración que las cosas no son como yo quiero, solo puedo hacer lo mejor que puedo, por eso ese día decidí partir, porque sentía que mi lugar no era ahí, no es donde quería estar, aunque lo que tengo hoy tampoco es lo que quiero tener, pero tendré la esperanza que lo obtendre, solo dejame tener suerte y esfuerzo para que veas que puedo lograrlo, la verdad quiero hacer, quiero ser feliz contigo y que seamos felices juntos y realizados, sentirme que no te deje estancado tu vida sea plena y placentera me gustaría que conocieras otra gente pero a la vez quiero ser egoísta y que estes a mi lado, te duele y me duele pero por alguna razón estamos aqui, nos gusta muchas cosas del otro la escencia su forma, su habla, sus ganas, ahí estuve, quise escucharte toda la noche, quise estar contigo toda la noche, quise darte muchas cosas toda la noche y todos los días, por alguna razón te amo, por alguna razón me gustas, por alguna razón estoy obsesionada y te veo y te siento, y te quiero, te escucho, te anelo te extraño incluso cuando estamos en la misma habitacion, tengo nadas de estar ahi contigo todo el dia, todas las horas, ser feliz y que seas feliz, darte muchas cosas, darte lo que mereces.

Y si hay algo mejor?

Llegara.

Estuviste lejos, vi mucha gente conociste mucha gente, viste alguien igual a mi? Viste alguien que tuviera mi mismo semblante... Tal vez no, me recordaras por mucho tiempo, esa escencia mia, ese cariño que te di, ese hogar que te preste, yo fui muy feliz a tu lado, espero la vida me de mas oportunidades para darte, y para darme, la verdad estoy cansada...
La verdad me quiero ir a dormir tranquila en mi cama que di muchas cosas para ti en solo 1 día, espero no te agobies, espero no te abrume como a mi me pasa de repente, solo quiero saber que estas bien y estas en casa, tengo mucha ansiedad por la separación y el abandono, pero es algo con lo que debo vivir, es algo con lo que debo pelear cada día.

La frustración de no poder estar en el mismo hogar en el mismo techo, la frustración que veas para ti y solo para ti.

Y yo me imagino un poco el día que estemos juntos si es ahora... No me gustara ya que no puedo lidiar con 1 persona todo el día 24/7 debe ser controlado, me aburre en cierto tiempo, me dan ganas de hacerlo callar, la misma radio?, la misma forma, me cansaría lo de hoy, por eso debo controlar un poco mi obsesión porque puede ser muy mal vista, quiero trabajar tranquila, quiero estar tranquila llegar a mi casa y que sepas que llegue bien para contar un dia mas, desperté bien para estar un dia mas es solo eso quiero que sepas, que estara duro para mi, y tu eres un pisca de mi felicidad, solo espero que me extrañes y que me ames como soy y como somos, sera dificil esta filosofia pero va muy  de la mano con la libertad pero a la vez con el sacrificio del placer, podemos ser y estar y ser rechazados y podemos estar en contra de muchas cosas, la frustracion de que las horas pasan y estare entregandoselo a una empresa que ni quiera sabe que existo que nisiquiera sabe que estoy.

En un club de voley pasaban los años y nunca me celebraron un cumpleaños, y era la que mas apoyo les daba, tenia mucha confianza y fe en ellas, ellos no crean en sus talentos pero nada que hacer con esos profes que no ven la calidad que tienen, exigir a cuerpo que fuman y trabajan todo el día no son concientes, son tontos...

Me hubiera gustado jugar basket, ir al cine o ir a bailar quiero hacer tantas cosas contigo pero no puedo porque para eso tengo que ir a sacrificarme unos días al otro lugar y al otro mundo donde tambien me tienen mis grilletes, es asqueroso de algúna u otra forma, sera pesado sera horrible.

Solo queda en mi mente el recuerdo de esa noche y esos besos y esa charla tan intensa...

Tu carita diciéndome cuanto me extrañabas, y la sensación de irme con pareja y volver sin ella es muy fuerte... Todo paso tan rápido, todo fue tan doloroso, todo fue un choque tras otro porque simplemente no nos dábamos cuenta los errores que estábamos cometiendo, era el uno contra el otro en una lucha de quien tenia la razón...
Pero solo era pediamos que nos aceptaran tal cual, pero a la vez no puedo aceptarte tal cual eres porque esa no es tu mejor versión... Y yo te daré la mia... Estaré full ocupada para hacer mi trabajo, para estar tranquila para poder cumplir con mi sueño de poder mantenerme aqui y poder trabajar mucho... Y hacer mis dibujos, espero poder lograrlo y hacer muchas cosas...

cartas a mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora