VI

494 20 1
                                    

⚠️ Contenido +18, se pide paciencia que es la primera vez que escribo algo así

(Narra Carla)

- ¿Y lo malo? Eres mía, quiero que lo sepan- susurró a mi odio. Siguió mordisqueando mi cuello, provocando que mis piernas se apretasen de forma inconsciente.

Me giré hacia él, mirándole a los ojos antes de tirarme a devorar sus labios. Enrosqué mi brazos alrededor de su cuello, mientras que él descansaba sus brazos en mis caderas, con sus manos masajeando mi culo. Abrí un poco más la boca dejando espacio para que su lengua pasase a jugar con la mía. Nuestra saliva se entremezclaba, y el apretaba mi culo con más fuerza. Me separé del beso.

- Más- dije jadeando.

- ¿Cómo se pide?- respondió con un tono burlón mientras jugaba con el borde de la tela de mi vestido.

- Por favor Fort- supliqué mientras señalaba la cremallera del vestido.

(Narra Héctor)

Carla me estaba volviendo loco. Sus jadeos y suspiros, las piernas que se le cerraban, y como decía mi apellido... Joder.

Desabroché la cremallera del vestido con cuidado. No quería romperlo porque era un regalo de Alba.

Observé su cuerpo detenidamente. Llevaba un conjunto de ropa interior de encaje, era precioso, como ella.

- Héctor, necesito- sus palabras no siguieron, simplemente se arrastró hasta mi intentado algún tipo de roce.

- Te llevo a la cama, que necesitamos algo más cómodo- dije mientras que la llevaba como una princesa a su habitación. Cuando la deposité sobre su cama noté una pequeña mota de un líquido reluciente sobre mi brazo.

- ¿Ya chorreando? ¿Cómo de mucho necesitas que te toque?

- Demasiado, por favor yo- dejó de hablar cuando un gemido alto salió de su boca. Acababa de meter un dedo dentro de ella mientras que mi pulgar se burlaba de su clítoris.

- Joder, lo haces demasiado bien- un suspiro se escapó de su boca. Levanté su mentón para que me mirase.

- Necesito un par de cosas Carla- ella me miró atenta- si algo no quieres dilo. Lo primero es que sea un buen rato. Y también me gustaría saber, ¿alguien más te ha tocado así?

Metí el segundo dedo mientras que me aseguraba de que me estuviese mirando.

- ¡No, nadie! Joder ni yo lo hago tan bien- gimió- ¿a ti alguien...?

- Solo tú me pones así- le dije mientras ponía su mano encima de mi bulto, ya notorio. Ella seguía soltando pequeños jadeos mientras que yo bajé hacia su coño húmedo. Había que subir el nivel.

Quité los dedos y los sustituí por la lengua, y mientras la embestía falsamente con la lengua jugué con su clítoris. Según me había contado Pedri en una charla demasiado larga para mi gusto, era un gran punto de placer.

Poco después, el cuerpo de Carla empezó a tener pequeños espasmos y ella habló.

- Joder, me voy a venir Héctor- dijo muy bajito, con vergüenza.

- Córrete en mi cara. Es una demanda- hablé cerca de su coño húmedo mientras que ella se venía.

Saboreé hasta la última gota. Sabía ligeramente dulce y sonreí para mi mismo.

🫶🏻 nota de la autora 🫶🏻

me salió fatal, pero bueno. no lo escribo entero porque estoy cansada y la parte dos mañana. de todas formas, si no desean este contenido por favor avisen, no deseo incomodar a nadie.

Call it what you want- Héctor Fort Donde viven las historias. Descúbrelo ahora