⚠️ Contenido +18
(Narra Héctor)
Joder, que bien sabe esta chica. A pesar de que es la única que quiero probar y he probado joder. Carla cambió de posición como pudo, no llegaría muy lejos con las piernas así de temblorosas. Se puso encima del suelonde su habitación con las rodillas flexionadas, casi sentada.
Me miró desde abajo con una sonrisa traviesa. Se había quitado la ropa interior y estaba completamente desnuda. No podía estar más duro en ese momento.
- Héctor, porfa, quítate la ropa- me dijo con esa miradita inocente suya. Me quité la camiseta y ella se quedó observando atenta. Luego bajé la mano a mi cinturón pero me la retiró.
- Eso ya lo hago yo.
Acarició mi miembro por encima de la tela de forma suave. Joder, me podía correr. Hacía tanto que no me tocaba que estaba más susceptible que nunca, y Carla simplemente me enloquecía.
Desabrochó mi cinturón y bajo la cremallera de mi pantalón. Me quitó este mismo y por último calló el boxer al suelo.
- Uf, esto no cabe ni de coña- murmuró sonrojada.
- Bueno princesa, hasta donde llegues. Ya sabes que no hace falta que- un gruñido se escapó de mi garganta. Había empezado a chupar la punta, manchada con líquido preseminal. Quería aguantar lo máximo posible, pero lo hacía tan bien.
Recogí su pelo en una coleta improvisada mientras que ella daba atención a toda mi polla y a mis bolas. No llegaba a todo, de hecho noté pequeñas arcadas cuando mi miembro tocaba el fondo de su boca, pero eso solo me ponía más. El hecho de pensar que se estaba ahogando con mi polla me volvía completamente irracional, como un animal en celo.
No tardé mucho en correrme, y cuando fui a apartarme para no mancharla ni nada...
- Quiero saborearte- dijo metiéndose todo lo que pudo en la boca. Solo eso me hizo venirme al instante. Verla tragar plácidamente me volvió a poner duro a los pocos minutos. Se levanta y la tiro hacia mi para poder besarla.
Su cuerpo desnudo esta encima del mío, y eso solo me da ganas de metérsela hasta que se nos olviden nuestros nombres. Por suerte, pienso un poco y hablo.
- Oye, si quieres seguir con esto, tal vez condones no vendrían mal- digo mientras acarició su cuerpo suavemente.
- Tomo anticonceptivos, no te preocupes.
- ¿Estás segura?- preguntó. Realmente no quiero incomodarla.
- Segurísima- susurra a mi oído mientras que pone mi mano sobre su entrada mojada.
Restriego un poco la punta para mezclar y esparcir nuestros líquidos por su entrada. Poco a poco la meto, mientras que le doy caricias y besos. De sus ojos asoman un par de lágrimas y paro alarmado.
- Sigue, duele pero se siente bien- sigo metiéndo mi polla poco a poco. Joder, pensar que ponerle mis hijos, que ella será la madre. Solo ese efímero pensamiento hace que involuntariamente meta todo, haciendo que ella gima desesperadamente.
- Dios, ¿acaso quieres exprimirme hasta dejarme sin nada pequeña?- Carla asiente en un gemido mientras empiezo un vaivén de caderas un poco brusco.
- Joder se siente tan bien, toda tuya Héctor. ¡Así, sí, justo ahí!- la observo intentando quedarme con esa imagen en mi cerebro toda la vida.
Carla gimiendo mi nombre, con una fina capa de sudor, desnuda, y con cara de asombro y placer.
¿Realmente hay algo mejor?
Noté como sus paredes se contraían alredeor de mi polla y comencé a hablarle al oído mientras le dejaba pequeñas marcas.
- Tan buena para mí... ¿solo para mi eres así de sucia?- se me fue demasiado y cuando acabé la frase me iba a disculpar cuando Carla habló.
- Sí, toda para ti. Como me pone que me hables así, joder. ¿Me puedo correr?- escucharla era como lo mejor que me había pasado en la vida.
Asentí con la cabeza a su pregunta y murmuré un "sí" en su oído. Yo estaba también casi, sin embargo quería durar más que ella para no perder el control.
Carla hizo un lío enorme, chorreos y corrida suya por todo. Creo que en ese momento decidí que me gustaban los líos.
No mucho más tarde de que se viniese ella di yo mis estocadas finales, llegando al deseado segundo orgasmo. Carla me dijo que me corriese dentro, que no pasaría nada por la píldora.
Y aunque durante el sexo con Carla fui muy feliz, nunca he estado mejor que después de la ducha, tumbado con ella en su cama, abrazados y dormidos.
🫶🏻 nota de la autora 🫶🏻
muchísimas gracias por el apoyo, de verdad se agradece mil. también siento no haber publicado pero estaba ocupada en mi nueva historia de Pedri, que ya ha salido. la podreis encontrar en mi perfil, y se llama august, estando basada en la cancion de taylor swift. espero actualizar mas esta semanaa, y lean "August- Pedri González" de soontobeophelia
ESTÁS LEYENDO
Call it what you want- Héctor Fort
FanfictionA veces la vida da giros inesperados. Como cuando mi mejor amiga me regalo unas entradas a un partido del barça y por fin le vi. O quizá cuando por fin me vio. (Contiene +18) HÉCTOR FORT