CAP 3

381 32 59
                                    

Cabaña...

BRITTANY.

Me mantengo al margen de los gritos mientras cómo mí hamburguesa con doble carne, estoy sentada en el suelo.

--¡Invita a mí novia! -ruega mí mejor amiga.

Carolin se agarra al brazo de Lombardi mientras le ruega que traiga consigo a la capitana del EIJL

--No va a querer Carolin. -responde Lombardi con aburrimiento- ¿Quién te dice que quiere salir con nosotros? Somos mafiosos, y ella capitana.

Doy un trago a mi granizado de cereza reparando como todos discuten, Lombardi está que mata a Carolin, mis hermanos me están reparando con desagrado y Vladímir está viendo fotos de la rubiecita en su celular, aunque se supone ya la está alejando de él.

--¡Brittany ayudame! --mi pelirroja se sienta en el suelo a mí lado.

Detengo mí hamburguesa y mastico con rapidez para dar mí humilde opinión.

--Amira Rinaldi va a arruinarnos. -sonrío- Parece que soy la única que lo nota. A mí me vale verga si viene o no viene, pero solo les digo que estén preparados porque la están metiendo a nuestras vidas.

Vuelvo a dar un mordisco a mí hamburguesa mientras ellos me miran con el ceño fruncido.

--La opinión de Brittany no cuenta. -habla de inmediato Carolin mientras me da un abrazo- Ella es un 0 a la izquierda en ésta conversación.

Me encojo de hombros sabiendo que es verdad, no me importa... Por ahora.

--¡Ya te dije que no Carolin Lombardi! -explota Lombardi y se veía venir- ¡Me tienes hastiado! ¡Vuelves con ese tema y te envío de vuelta a Estados Unidos, te prohíbo la entrada a Italia y veremos quién me desafía!

--¡No me grites estúpido!

Mi hermano Aníbal agarra con fuerza a Carolin al ver qué va a golpear a Lombardi.

--¡Yo hago lo que se me de la gana! ¡Soy el maldito jefe de todos ustedes! -muerdo mí hamburguesa- ¡Amira está ocupada! ¡No va a ir!

--¿Por qué no le preguntas? -cuestiona Aníbal con una sonrisa.

--¡Es mí mujer! ¡Yo decido si le pregunto! ¡No ustedes! ¡Y sino quieren que les corte la lengua callen!

Lombardi se da la vuelta y sube las escaleras, desde acá escucho el portazo de su puerta.
Iván no quita su mirada de mí y sé que va a opinar algo, sé que me va a criticar algo porque parece que mí hermano ama hacerme miserable.

--¡Lo odio! -Carolin sale de mí visión.

Aníbal me arrebata la hamburguesa y corre detrás de Carolin, me levanto con rabia y estoy por perseguirlo pero Iván me retiene del brazo, su mirada grita rabia.

--Dieciocho. -susurra- Tienes dieciocho años.

--¿Qué? ¿A qué viene recordarme que soy la niña pequeña del grupo? -cuestiono con una sonrisa.

Vladímir me mira con preocupación y eso me hace fruncir el ceño, el Boss pocas veces se preocupa.

--Viene al hecho de qué entraste al club Epifanía. -trago en seco- Y no saliste hasta el día siguiente, ¿Que hiciste Brittany?

--Dormir. -respondo soltando mí brazo de su fuerte agarre.

--¿Nada más eso? -cuestiona con los ojos entrecerrados.

--¿Quien te dijo que entré al club? -cuestiono quitando mí mirada de mí hermano y poniéndola en Vlad.

Éste se levanta de su asiento y está por salir pero lo agarro de la manga de su camisa.

ALGO LOCO (LIBRO III SAGA MUJERES DE LA MAFIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora