⚠️ADVERTENCIA ⚠️

992 28 4
                                    

Este es mí tercer libro de la saga mujeres de la mafia❤️

Si desean leer toda la saga entonces respeten el orden porque si no recibirán demasiados spoilers🙂

Les doy la bienvenida a los lectores nuevos y a los viejos les agradezco que al terminar de leer MI SUPERACIÓN hayan pasado a este.

Se tocarán temas demasiado sensibles como lo son: Las muertes, mentiras, sangre, infidelidades, traumas, torturas, actos psicóticos y violaciones.

Trataré de tomar estos temas con la mayor seriedad ya qué son cosas que suceden en la vida real.

Jamás justifico a mis personajes y desde ahora aviso que aquí nadie es bueno...
Es mí deber anunciar que es una historia+18.

Explico desde ya, con +18 no me refiero solo a sexo... Si habrá pero la historia no gira en torno a ese tema.

Los que se leyeron los otros libros les agradezco estar en esta historia, les agradezco leer la historia de Andrei y Brittany.

Lo siguiente es una explicación breve sobre las ramas que aparecerán, una militar y la otra una mafia... Lo explicaré mientras vaya avanzando el libro.

El EIJL (ejercito internacional de justicia y limpieza) ésta rama se encarga de todo tipo de trabajos tanto para criminales como para los gobiernos, lo que significa que es una rama neutra, con justicia se refiere a cuando les entregan criminales vivos a los Gobiernos y con limpieza se refiere a cuando algun criminal les pide la cabeza de alguien, siempre investigan antes de proceder y cada trabajo vale una suma multimillonaria, así que solo trabajan con los altos mandos tanto del mundo criminal como el mundo de los políticos y presidentes.

Cargos del EIJL organizados por el poder que poseen:

1. El ministro internacional.
2. Generales.
3. Coroneles.
4. Capitanes.
5. Tenientes.
6. Sargentos.
7. Soldados.
8. Civiles.

Cargos de la mafia, organizados por el poder que poseen:

1. Capo di tutti capi.
2. Sottocapo.
3. Consigliere.
3. Capos a cargo de los paises que gobierna el capo de tutti capi.
4. Antonegra (asesina de confianza)

Bueno comencemos mis amores❤️

Recuerden que los quiero y me quiero❤️‍🩹

ATT NATY 💙✨

ALGO LOCO (LIBRO III SAGA MUJERES DE LA MAFIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora