Carry...
ANDREI.
Mantengo mis ojos cerrados para no ver la sangre mientras Katia me ruega que siga cubriendo mi nariz para no sentir el olor.
--Se pasó. -susurra.
Pasan minutos en los que escucho como se mueve de un lado a otro, como cose mi frente, además de cómo intenta hablarme para mantenerme bien.
--Ya, abre los ojos. -su pedido llega pero no quiero hacerlo.
Mis manos tiemblan de solo imaginar que puedo encontrar sangre si abro los ojos, y es ridículo... Mis dos trabajos se basan en eso, soy mafioso en Rusia y militar en el EIJL.
--Limpié incluso tus manos Andrei. -acaricia mi mejilla.
Abro los ojos encontrando esos iris que parecen negros pero si lo miras de frente son un auténtico marrón.
Katia me sonríe con algo de pena y sé que se está culpando por la reacción de Brittany.--Te fui infiel. -aviso.
De inmediato aleja su mano de mí así que me levanto del suelo e intento ayudarla a levantarse pero lo hace sola.
--¿Venganza? -pregunta mientras sus ojos se cristalizan.
--Mitad, también lo hice por deseo. -corrijo- Me fuiste infiel hace dos meses Katia, y te lo perdoné por la justificación de qué estabas ebria, pero te la debía devolver.
--¿Por qué?
--Para que estemos en igualdad de condiciones. Si me perdonas nos casamos y todo tranquilo, sino... Sabré por lo menos que te la devolví.
--Eso no es amor Andrei. -me da la espalda y escucho como rompe en sollozos.
--Si me perdonas como yo lo hice contigo sí lo será. -coloco mi mano en su hombro- Piénsalo. No te quito más tiempo...
Me doy la vuelta para irme pero ella me abraza por la espalda dejándome quieto.
--No te vayas. -ruega- Una por una no es trampa. Pero... Si lo vuelves a hacer acabamos con todo.
--Trato hecho bonita.
Volteo a verla, sus mejillas tienen lágrimas pero el brillo de sus ojos sigue presente.
--¿Con quién te acostaste?
--Dejarlo en el pasado es parte del trato. -acaricio su mejilla.
--Quiero saber.
--Ya te dije que no. -beso su frente- No es importante esa información, solo protejo tú estabilidad emocional.
--No quiero estabilidad, quiero saber cuál fue la zorra que se acostó contigo.
Río ante lo que dice, ella enserio no quiere que lo diga.
--Una chica que conocí en un club. Solo eso diré. -la suelto y me siento en una butaca, mando un mensaje y vuelvo mi mirada al plato de comida frente a mí.
Llevo a mis labios un pedazo de lasaña, cierro mis ojos ante el delicioso sabor.
--¿Rico?
--No esperaba menos de la mejor chef de Rusia. -digo al terminar el bocado.
Termino la comida con relajación mientras ella me habla de su amistad con Brittany, me habla de qué la rubia es una buena persona, que es su mejor amiga, que le tiene confianza y muchas cosas que seguro quedarían en segundo lugar si se entera que me la cogí.
Agarro el plato que se iba a comer la rubia y comienzo a comerlo con aburrimiento, mañana hay una misión en la que buscaremos información sobre el capo di tutti Capi.
ESTÁS LEYENDO
ALGO LOCO (LIBRO III SAGA MUJERES DE LA MAFIA)
AcciónElla es todo aquello que la gente denomina loco, es fiestera, alocada, alcohólica, promiscua, striper, prostituta, asesina. Todo aquello que él odia... Él es callado y meticuloso, ya qué aprendió que no se puede ir por la vida riendo todo el tiempo...