Bang Chan es un genio y un monstruo.Como hombre y hermano del Capo de la Camorra, su falta de sentimientos es una bendición, no una maldición... hasta que su hermano le pide que se case por el bien de la Camorra.
Lee Hyunjin, primo del Capo de la Famiglia de Seúl, es elegido para casarse con Bang Chan para evitar la guerra con la Camorra, pero lo que oye de Jeju hace que sus venas se llenen de terror.
Después de que su padre traicionó a su Capo y pagó con su vida, su familia piensa que el matrimonio es su única oportunidad de honrar su nombre; pero solo Hyunjin sabe que es un premio defectuoso dado a cambio de la paz.
Un hombre incapaz de emociones y un joven marcado por el pasado: un matrimonio arreglado con el potencial de unión o destrucción...
♦️
❕ Aclaraciones:
📍Contenido de ciencia ficción, se tratarán temas fuertes y sensibles, contiene violencia y muerte explícita, si eres susceptible a estos temas te recomiendo retirarte
📍Feminización en algunos personajes masculinos
📍Es un universo adaptado a los protagonistas, por lo que Hyunjin será un doncel, se hará mención del uso de prendas que se pueden considerar "femeninas".
📍Tiene muchos (muchos) aspectos machistas y de desigualdad entre los hombres de la mafia y los donceles y mujeres, así como también el uso de términos despectivos hacia ellos, por favor tener en cuenta esto, así se maneja para la trama de la historia.
📍Contenido sexual explícitas, porfavor retírate si no es de tu agrado
📍Esta historia se adaptó como único propósito de entretenimiento y de tenerlo adaptado al ChanJin, no es mi intención apropiarme o lucrar con la historia ni ofender a ningun ídol o persona que se menciona
Dark Melody se sitúa antes de los hechos de Sinful Passion.
Algunos reconocen los personajes que estarán aquí ya que es el mismo universo que Sinful Passion. Para todos algunos que leyeron la versión anterior saben que el capo de la Camorra era Changbin, originalmente con el ship de Felix, sin embargo en Sinful Passion también aparecen con otros roles.
Mi pregunta antes de volver a adaptar toda la historía es: Les gustaría que Changbin siga siendo el Capo y solo intercambie los roles entre Changbin y Chan? (Es decir que los personajes de Chan y Hyunjin en Sinful Passion ahora sean Changbin y Felix) o para no confundirlos entre las historías ponga otro Ship?
Espero me haya dado a entender jaja
The Camorra Chronicles #2
ESTÁS LEYENDO
Dark Melody ⏐Chanjin✦
FanfictionChan - Top Hyunjin - Bottom ❗️Historia larga con capítulos largos ❗️Tiene contenido violento y sexual explícito, por favor no lo leas si no es de tu agrado ❗️Está historia es una adaptación, todos los créditos a su autora ❗️Historia de mafia