13

144 22 0
                                    

Hyunjin

Me desperté cuando Chan fue al baño a ponerse su traje de baño. Todas las mañanas, desde que me mudé hace tres semanas, seguía el mismo ritual. Al principio lo veía de vez en cuando desde la ventana hasta que, hace una semana, encontré el coraje para seguirlo. Ahora siempre me esperaba.

Levantó las cejas cuando me vio ponerme el albornoz y agarrar un libro.

—¿Listo?

—Listo.

Lo seguí abajo, mis ojos dirigiéndose hacia su cuerpo. Se veía bien en sus trajes de baño. En los últimos días, a menudo me sorprendía mirándolo. Su cuerpo me fascinaba, podía admitir eso, y tocar su cicatriz no había invocado a demonios del pasado como había temido. Sus cicatrices y tatuajes me hacían querer descubrir la historia detrás de cada uno de ellos. La historia de Chan.

Estirándome en una de las tumbonas, observé cómo Chan se dirigía hacia el borde de la piscina y saltaba con elegancia. Siempre seguía la misma rutina. Dos vueltas en estilo mariposa, dos vueltas de espalda y dos vueltas de crol. Luego repetía todo desde el principio. Nunca vacilaba en sus movimientos durante los treinta minutos que nadaba, y no leía ni una sola palabra. No podía quitar mis ojos de él, de los músculos de sus brazos y espalda mientras se flexionaban. Era fascinante y hermoso, agraciado.

Las mañanas de mayo en Jeju fueron sorprendentemente cálidas, y disfruté la sensación del sol en mi piel a medida que mis ojos se posaban en mi esposo.

Mi esposo. Todavía no se sentía real. Había cumplido su palabra, nunca había hecho ni un movimiento para tocarme, y a veces me sorprendía preguntándome cómo sería si él me tocaba... si estuviera más cerca. Sabía que no era una posibilidad en la que debería molestarme en distraerme.

Cuando nadó hacia la escalera, levanté rápidamente mi libro y volví mi mirada a la página, pero por encima del borde del libro, vi a Chan salir y un pequeño escalofrío me recorrió la espalda.

Después de detenerse un momento a tomar algo de sol, una visión que siempre me dejaba sin aliento y enviaba ráfagas de calor a través de mi cuerpo, se dirigió hacia mí, goteando agua. Le entregué la toalla que había puesto en la tumbona junto a la mía e intenté no actuar como si lo hubiera estado observando en secreto todo el tiempo.

—Gracias —dijo y comenzó a secarse—. También puedes usar la piscina, ya sabes.

—No he ido a nadar en muchos años, y nunca fui muy bueno — admití, teniendo dificultades para concentrarme en su rostro. Por alguna razón, la presencia de Chan era aún más abrumadora cuando se paraba justo frente a mí, empapado.

—Puedo enseñarte si quieres —dijo.

—Tal vez en unas algunas semanas o así —dije rápidamente porque no estaba seguro si estaba listo para solo usar un traje de baño alrededor de Chan, incluso si él ya me había visto desnudo en nuestra noche de bodas. Ese día parecía haber sido hace toda una vida.

—Hoy debo sacarte los puntos. Si no hubiera estado ocupado estos últimos días reuniendo información en los edificios de la Organización, lo habría hecho antes. ¿Por qué no lo hacemos de inmediato y luego desayunamos?

Sonreí.

—Eso suena bien. —Luego agregué rápidamente—: No la parte sobre los puntos, sino la parte del desayuno.

Extendió la mano. Mi estómago se revolvió de forma extraña cuando sus cálidos dedos se cerraron sobre mi piel y me puso sobre mis pies. Sus cejas se fruncieron cuando su dedo rozó mi muñeca, pero luego me soltó.

Dark Melody ⏐Chanjin✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora