🔞
HyunjinChan no dijo nada de camino a casa. Seguí mirándolo, pero sus ojos estaban cerrados. Había un corte en su pómulo y la piel alrededor estaba hinchada. Al menos no estaba sangrando. Changbin nos veía de vez en cuando por el espejo retrovisor mientras conducía su auto, pero no dijo nada.
Cuando entramos en la mansión, Chan se dirigió directamente hacia nuestra ala. Changbin tomó mi muñeca antes de que pudiera seguirlo. Me estremecí, pero no me soltó.
—¿Dejarás de hacer esa mierda? —me gruñó. Me obligué a encontrar su mirada enojada—. Vigila a mi hermano. No sé qué se le ha metido. Usualmente analizaría la pelea como un maldito programa de computadora justo después de terminada. Que esté así es una jodida mala señal.
—¿Alguna vez ha estado así? —pregunté.
Algo en los ojos de Changbin se movió como si estuviera recordando algo. Aflojó su agarre.
—Solo vigílalo.
Me di la vuelta y continué hacia nuestra ala de la mansión y luego subí a la habitación. Chan estaba posado en el borde de la cama, con los brazos apoyados en sus piernas mientras miraba hacia el suelo. Estaba completamente desnudo.
Me acerqué, pero no se movió. Pasé mi dedo por su cabello todavía húmedo lentamente, y finalmente levantó sus ojos para encontrarse con los míos. Inclinándome hacia delante, lo besé, mis uñas arañando su cuero cabelludo, haciéndolo temblar y soltar un suspiro. Tiró de mis pantalones y los empujó por mis piernas. No llevaba bragas. Se inclinó hacia delante y besó mis caderas, mordiéndome un poco y haciéndome saltar. Después calmó el lugar con su lengua. Deslizó su boca lentamente hacia abajo desde mis caderas hasta mi muslo y luego entre mis piernas.
Jadeé cuando me tomó completamente hasta la garganta. Ya estaba un poco excitado, pero la sensación de su boca contra mi carne caliente me endureció aún más. Lo miré con los ojos entornados, su cabeza bombeándome y su lengua deslizándose por mi polla en el proceso, probándome. Sus ojos se encontraron con los míos y no pude mirar hacia otro lado a pesar de la vergüenza que calentaba mis mejillas. Sin apartar su mirada de mí, me sacó de su boca y pasó la punta de su lengua de arriba hacia abajo antes de chupar mi punta.
—Chan —jadeé, embistiendo hacia su boca suavemente, necesitando sentir más de su boca sobre mí. Enterró su rostro de nuevo hasta mi regazo, a medida que su lengua se deslizaba en cada subida y bajada. Sus manos acunaron mi trasero, y me masajeó las nalgas, empujándome aún más fuerte contra su rostro. No pude contenerme más, comenzando a temblar y meciendo mis caderas casi desesperadamente mientras me aferraba a los hombros de Chan. Mis gemidos lo estimularon, y lamió y chupó con avidez hasta que estuve seguro que terminaría de nuevo, pero luego se apartó, su labios brillando con mi excitación.
Sus ojos relucían de deseo. Me saqué la camisa rápidamente y después me mordí el labio.
—¿Cómo? —pregunté en voz baja.
Él puso una mano sobre mi cadera y me atrajo hacia la cama. Me subí encima del colchón.
—Acuéstate de lado —instruyó en voz baja. —Te necesito —dijo en voz baja.
Sorprendido, me estiré con mi espalda hacia Chan. Se acostó detrás de mí y presionó contra mi cuerpo, su erección clavándose en mi trasero. Me tensé, en la regadera después de la pelea pude tomar sus dedos pero no creía que podía tomar por completo a Chan. Él se acercó a mí y su boca rozó mi oreja.
—Confía en mí. Te prepararé bien Hyunjin, no sentirás dolor.
Me sentí tonto por dudar de él, pero asentí. Chan deslizó un brazo debajo de mí, luego levantó mi pierna superior con la suya y la movió ligeramente hacia atrás de modo que mi pie descansara sobre su fuerte pantorrilla. Después presionó dos dedos, fríos por el lubricante que debió tomar de la mesita de noche y los sentí empujando mi abertura. Me arqueé contra él y comenzó a follarme en un paso lento y enloquecedor. Cuando comencé a empujar contra él más desesperadamente sacó sus dedos y me atrajo hacia el con su pelvis contra mi trasero. Cambió el ángulo ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
Dark Melody ⏐Chanjin✦
FanfictionChan - Top Hyunjin - Bottom ❗️Historia larga con capítulos largos ❗️Tiene contenido violento y sexual explícito, por favor no lo leas si no es de tu agrado ❗️Está historia es una adaptación, todos los créditos a su autora ❗️Historia de mafia