Furia

757 176 21
                                    


Jungkook.

En un abrir y cerrar de ojos un mes había pasado, Seongwha me estaba entrenando en cada oportunidad que teníamos, me ayudaba mucho también a sacar mi frustración de la situación, el entrenar me distraía y me daba algo de paz, pero el señor Park, cada vez le ponía mas trabajo para que no lo viera, me parecía extraño que no lo hubiera corrido o algo peor, pero al parecer por ser su primo tiene cierta tolerancia con lo que hace.

—Ese uniforme tuyo es una mierda —Seonghwa toma una botella de agua y me la pasa — no creí que Jimin tuviera tiempo para hacer este tipo de cosas.

—Al principio era muy humillante, pero creo que entre menos importancia le tomo, el pierde interés, no puedo dejar que siga afectándome de esa manera.

—Pronto se aburrirá, cuando lo haga se donde podrías trabajar.

—Mil gracias, no tienes idea lo mucho que me has ayudado.

Se encoge de hombros, yo no puedo evitar sentir sus feromonas, son dulces, además de que su cuerpo es muy atractivo, su cintura en pequeña, pero tiene un cuerpo atlético, mentiría si dijera que no he pensado en él de manera inapropiada mientras entrenamos y él no ayuda cuando me tira quedándose encima mientras se desliza lento hacia abajo.

—Iré a ducharme, quiere que vaya a un lugar con él y sabes como se pone cuando lo hago esperar.

—Suerte Jk.

Tan pronto como me vestí mi teléfono empezó a sonar, era una llamada de Rachel, es raro que me marque sabiendo que me encuentro con Park, así que debe de ser algo urgente.

—¿Hermanito?

—¿Sandy?

—Rachel se cayo, ahora mismo vamos al hospital, parece que se rompió un brazo, pero no nos dejan ir con ella.

—Voy para allá.

Corrí hacia la entrada cuando escuché a Park desde la puerta principal.

—¿A dónde mierdas vas?

—Debo atender esto.

Lo escuché gritar algo más pero la verdad no quería poner atención, se que se molestara por desobedecerlo sin embargo no puedo dejar a Rachel sola.

Nelly me mando un mensaje de que hospital estaría, cuando llegue ella fue al orfanato, aunque tenemos personal, nunca ha dejado de asistirnos. Nunca nos dejamos solos a pesar de nada.

—Solo tómese la medicina como se le indica en la receta y tuvo suerte, no debe de seguir subiendo escaleras móviles.

—Lo tendré en cuenta doctor.

Rachel hace una mueca, solo tenía una fractura en la muñeca y se lastimo la rodilla, me alegra que no fuera nada grave y poder llevarla con los chicos porque estaban tan preocupados como yo.

—¡Rachel!

Los niños corrieron a abrazarla en cuanto entramos a casa, ella trató de apretarlos contra ella como pudo.

—Vayan a colocarse la pijama, ya deberían de estar dormidos enanos.

Cargue a Trevor y Liam para que los demás me siguieran, cuando ya todos estuvieron en cama y listos para dormir. Los dejé para ir con la cuidadora que nos ayudaba.

—¿Nelly se fue temprano?

—Ella no vino después, pensamos que estaba con usted en el hospital.

Sentí que el corazón se me iba a la garganta, tome mi teléfono y le marque escuchando el tono un par de veces hasta que contestaron.

Royal Alphas (Kookmin +21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora