Jungkook.
Me estaba mintiendo.
No pensaba en Nelly, lo único que hacia cuando estaba con Park era admirar su cuerpo, la forma en que gime, en como su aroma excitado envuelve la habitación.
—No te muevas —sentía su respiración agitada en mi cuello —pasara en un momento.
Me debí salir antes, no estamos usando preservativo, acepte estar con él sin mas, cada vez me le resisto menos.
El nudo se bajo y me salí de él para correr prácticamente de su habitación...
Horas más tarde..
—¿Te tienes que ir? —Nelly se acomodaba en mis brazos.
—Tengo que ir a trabajar, hoy no puedo faltar —se sube a mis piernas acomodándose a ahorcajadas —Nelly.
—¿Qué? No puedo salir hasta que termine el tratamiento —mira la mesita llena de medicamentos —ya pase la etapa de desintoxicación, tu me prometiste que si me comportaba me darías algo.
—Si, pero aun no terminas.
Se me acerco para besarme pero moví él rostro por instinto, le di un beso en la mejilla y la baje.
—Debo irme, vendré mañana ¿si?
Solo asintió, pero sabia que el rechazo le dolía, he tratado de acercarme a ella demasiado pero no puedo ir más allá qué el contacto mínimo.
Al principio le dije que seria malo para su recuperación pero ahora no puedo ocultar qué lo estoy evitando.
—Maldita corbata.
La quite del cuello y la arroje al suelo, alguien mas la levanto acercándose.
—¿Todo bien? déjame ayudarte —Seonghwa me rodeo el cuello con la corbata —estas algo alterado.
—Son muchas cosas, pero no se cual es la que me molesta mas.
—Mmmh —tararea mientras hace el nudo de la corbata —creo que todo se une con una sola razón.
—No se de que hablas.
—¿Seguro? —me jala de la corbata y aprieta el nudo acomodándolo —mi aroma no te atraes mas, ¿no es asi?
Parpadee un par de veces, no había notado que ya no me acerco igual a Seonghwa como antes, me gustaba seguirle su coqueteo, olerlo en ocasiones.
—Estoy saliendo con Nelly, es lógico que ya no te busque, pequeño engreído —me separe de el y acomode las mangas del traje.
—Eres un alfa, soy un omega, Nelly es beta, por mas enamorado que digas estar de la chiquilla, no quita el hecho que mis feromonas te afectarían, es tu instinto no lo puedes evitar, niño me follaste como un animal hace nada, pero ahora solo somos amigos, créeme que no es la ella la que te afecta.
—¿Tu punto es?
Se encogió de hombros, iba a reclamar, pero en eso Jimin bajo seguido de Namjoon, estaba vestido con un traje color vino, su cabello peinado para atrás mostrando su frente, como siempre bastante pulcro y con su actitud altanera, nos paso de largo para salir y subirse a la camioneta.
—Tu y Seonghwa se irán en la de atrás —el gorila nos dio instrucciones antes de subirse con Jimin.
Jimin...Jimin
Es PARK.
Nada de Jimin.
Seongwha y yo los seguimos en otras de las camionetas, hoy tenia una especie de fiesta de Beneficencia o algo asi, no entendía nada los eventos de la gente con dinero, pero debíamos reforzar la seguridad del lugar, junto con los otros escoltas, no debíamos meternos en si al lugar, el único que estaría cercas seria su guardia principal y sabemos que ese es Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Royal Alphas (Kookmin +21)
FanfictionPark Jimin posee un imperio de negocios en las vegas, entre ellos los casinos mas populares, donde encontro robando a un Joven Alfa, al cual le enseñaria que a los Park nunca se les debe robar... Ahora Jungkook esta bajo el control de un ser tan cru...