Jungkook.
Dicen que entre mas crece el vientre de los omegas, ellos tienden a tener problemas para dormir, pero en este caso soy yo el que no duerme del todo, le compre la almohada especial para que descanse su vientre, incluso investigue cuales eran las mejores posturas para que pudiera dormir sin que su espalda sufriera. Pero parece que lo único que le funciona es dormir literalmente enredado a mi.
La cama es un nido lleno con mi ropa, las fundas de su almohada están hechas con mis camisas, duerme con mis pijamas, el doctor dijo que es importante no mover nada del nido, que incluso es normal si me corre de él de vez en cuando, pero eso no pasa aquí, me quiere tener atado prácticamente a él.
Si pensaba que su carácter era un asco siendo un omega normal, ahora en su estado hormonal es un caos total, porque su lado dominante se combina con el dramático haciendo esto totalmente mas complicado de lo que es.
—¡Se supone que no debe de abandonarme!
Llora arrojándome todo lo que encuentra a su paso, el esta siendo violento y yo solo tengo miedo de que se lastime.
—Cariño —pongo las manos al frente para tratar de tranquilizarlo —no te estoy abandonando.
—¿No? —se limpia las lagrimas con las mangas de mi suéter —¿Cómo le dices a lo que planeas hacer?
—Tu me pediste que fuera con Yoon, prácticamente nos lo pediste a Seonghwa y a mi.
—YOON ES OTRO OMEGA.
Sus celos creo que me mataran algún día.
Tomo la jarra con agua —Jimin baja eso, te vas a lastimar.
—¿Estas usando tu voz de mando?
Su llanto lleno la habitación, se sentó en la cama abrazando la jarra, Yoongi estaba en la puerta filmando todo.
—No me va a creer cuando se lo diga.
Negué con la cabeza y me acerque a Jimin, le quite la jarra dejándola en el suelo, tome su rostro y lo bese lento, su hipido resonó entre el beso y yo sonreí como un imbécil al verlo tan vulnerable.
—Regresare pronto ¿de acuerdo? —asintió.
—Yoon —este tarareo —te matare si Jungkook huele a ti.
—No soy el único omega que va ¿si lo sabes verdad?
—Vámonos antes de que empiece otra vez.
Salimos de la casa y subimos a la camioneta, solo íbamos pocos de seguridad, el camino fue en silencio. El destino era incierto, pero al parecer Yoon habia localizado a Namjoon, aun no sabíamos muchos detalles de como lo consiguió, pero se sentía en el ambiente lo pesado de sus feromonas furiosas.
—Creo que debiste quedarte con Jimin —teníamos poco de que habíamos despegado cuando al fin hablo.
—Fue su idea que viniera, tiene miedo de que hagas algo estúpido —sonrio y se acaricio el labio.
—Y aun asi me amenazo de muerte, maldito loco.
—Es por la marca —Seonghwa se estiro en su asiento —esta asi desde que les dijeron que Jungkook debía marcarlo, para facilitar el proceso de parto.
—¿Eso es bueno no?
—Jimin no quiso —dije cruzándome de brazos —se negó a la marca, dijo que no quiere caridad de parte mía, que es suficiente el rol que estoy haciendo de padre, que los cachorros nos mantienen estables ahora y no quiere que naciendo estos volvamos a lo que éramos antes y que la marca sea solo una atadura mas.
—En parte lo entiendo —dijo mirando hacia la ventanilla —el quitarse una marca de un alfa es doloroso, incluso si este no era el adecuado, incluso deseas morir en ocasiones.
Mire a Seonghwa recibiendo una mirada de comprensión, se que Yoongi paso por cosas difíciles por lo que me he enterado por Jimin, pero no sabia que tanto hasta notar su tono de voz ahora.
No te lo imaginas, pues él siempre tiene esta actitud de rebeldía como su imagen.
—Jungkook —me saco de mis pensamientos —si Jimin no estuviera esperando a tus cachorros —me observo con intensidad —¿Estarías con él?
—¿Quieres que sea sincero? —asintió —no lo se, antes de saber de los cachorros, me empezaba a sentir diferente con él, mi lobo lo buscaba, pero yo lo odiaba, quería alejarme por completo de él en ocasiones, pero el solo pensar en dejarlo me hacía sentir vació.
—Puto masoquista —Seonghwa se rio y el ambiente se relajó.
—Puede que sea eso, pero quise marcarlo mas de una vez aun sin estar en nuestros celos, asi que tal vez hubiera seguido a su lado negando lo que siento.
Fueron un poco mas de cuatro horas de vuelo, el frio era un asco, los dientes me castañeaban, aunque la temperatura era terrible parecía que a Yoon no le afectaba en nada. Un todo terreno nos recogió en el aeropuerto privado, subimos y un olor a alfa me mareo de sobre manera.
—Apestas —Yoon se cubrió la nariz.
—¿Si? No lo note —extendió su mano hacia mi —tu debes ser Jungkook, la pareja de Jimin —su apretón de mano no fue para nada amistoso —un alfa simple, quien lo diría.
—Jk, este de aquí es Shownu —Seonghwa se me acerco al oído —una de las parejas sexuales de mi primo, que se tomo muy apecho el rechazo.
Entonces aprete mas el saludo, el saber que habia tocado a mi omega fue como un golpe al pecho, note su barbilla firme, su piel morena, y musculatura se asemejan al idiota de Namjoon.
—Supongo que tenia ganas de un cachorro que se hizo de uno y ahora criara a tres.
—No siempre ser un alfa dominante es suficiente —dije soltando el agarre — sabe mejor que nadie lo que a mi omega le gusta, además de su capacidad para decidir.
—Después se ponen a decidir quien orina mas apestoso —Yoon nos separo — ¿Lo tienes?
—Desde que piso Ottawa, Jimin me dijo que vendrías en persona por él, me deben una grande, se convirtió en un pez gordo me costo algunos hombres atraparlo.
—¿No era un favor?
—Lo es, es una pena que ya no pueda pagarme en especie —sonrio tratando de provocarme.
—Nunca me he follado un alfa y no estoy interesado —ambos gruñimos.
Seonghwa se brinco de lugar para empujarme y quedar mas alejado del sujeto.
—Le dije a Jimin que debía decirte de Shownu antes —Yoon se sobo las sienes —su relación es demasiado para nosotros los mortales.
La tensión era demasiado notorias entre nosotros, pero Yoon y Seonghwa nos tenían a raya. Llegamos a una mansión algo escondida, el entrar en calor fue reconfortante, ya me encontraba mas calmado, al menos hasta que seguimos a Shownu al fondo de su casa, notando el aroma similar de aquel tipo.
Tras una enorme puerta negra, Kim Namjoon estaba atado a una silla, nos miro y se rio de manera fuerte.
—Él dijo que vendrían ustedes tres si me atrapaban, creo que Jimin heredo la inteligencia de su padre, dime mocoso ¿Quién cuida de nuestro precioso omega?...
¿Doble actualizacion? Pero a que costo XD
ESTÁS LEYENDO
Royal Alphas (Kookmin +21)
FanficPark Jimin posee un imperio de negocios en las vegas, entre ellos los casinos mas populares, donde encontro robando a un Joven Alfa, al cual le enseñaria que a los Park nunca se les debe robar... Ahora Jungkook esta bajo el control de un ser tan cru...