Jimin
—Las inversiones de el mes pasado están fluyendo muy bien, también parece que ya tienes todo controlado con la distribución que había en la zona.
Yoongi me entrego algunos papeles, teníamos ajuste de mes por lo que no habíamos salido de las oficinas, estos días siempre son los mas pesado, pero es donde me doy cuenta que mi trabajo sigue rindiendo frutos, hacer el desglose de mis negocios me da una satisfacción enorme.
—Sigo investigando como es que se metieron en mi territorio, deben de ser muy estúpidos para pensar que podrían pasar desapercibidos por aquí.
—Puede que no sean estúpidos, puede que se sintieran con la confianza suficiente de hacerlo.
Yoon se encogió de hombros mientras se servía un poco de whisky.
—¿Quién se atrevería a traicionarme?
—Solo un idiota, por eso te digo que debemos investigar un poco mas, tal vez debas de hablar con la mocosa, ¿o tienes miedo de que Jungkook se moleste?
—Deja de joder.
—No solo es por molestar, quiero serte sincero —se sienta mezclando el whisky en su vaso —que te guste un alfa no te hará menos temible que ahora, siento que ha este punto incluso podría beneficiarte, que el mundo se entere que un omega los tiene muertos de miedo, que sepan que ser un alfa no les garantiza que tendrán algo tan simple —bebió su whisky de golpe —eres Park Jimin, si quieres que Jungkook sea tuyo, reclámalo, tienes el poder y el carácter.
No dije nada, pero Yoon tiene razón, he estado actuando débil, aunque Jungkook tenga el poder de usar su voz de mando conmigo, es porque mi omega lo permite, porque lo reconoce como su alfa y debo de aceptarlo, porque Jungkook me gusta de eso estoy bastante consciente.
—Si, eso se siente bien —en casa Namjoon me masajeaba los hombros, me sentía muy cansado por lo que se ofreció para darme un masaje —un poco mas a la derecha, si, ahí.
—Si nos vamos a su habitación puedo mejorar el masaje.
—Por el aroma de sus feromonas, parece que no le agrada tu idea gorila.
—Nadie esta pidiendo tu opinión —Me levante y camine fuera de la sala.
—Park —tomo mi muñeca —vine a decirte que mañana Nelly tiene su junta y sus padres me pidieron llevarla...
No le preste atención, solo tome a Namjoon para irme al cuarto.
—¡Park! ¿me estas escuchando?
Parece molesto, lo observe de arriba abajo, también sentí su aroma tan fuerte que me mareo —Haz lo que te plazca Jungkook, ya me da igual, puedes irte si quieres, no me interesa ya.
Pero es mentira, lo se porque solo hice que Namjoon me ayudara a quitarme la ropa, no soporto su aroma ahora, que me toque es tolerable, pero no lo deseo. Me sobe el cuello en realidad si me siento demasiado cansado. Tal vez Jungkook ya me aburrió.
Aunque ya estaba en cama, note el aroma de Jungkook cercas de la puerta, lo cual me hizo dormir de inmediato, como si un arrullo se tratara.
Jungkook
¿A que mierda esta jugando Park?
¿Y por que estoy en la puta puerta de su habitación?
Desde que me dejo hablando solo en la sala, verlo subir con Namjoon a su habitación me hizo sentirme molesto. ¿Qué me deja ir dice? No le creo nada, esta jugando a algo y no pienso seguirle el juego, ese tipo nunca juega limpio.
Mire mi mano en el pomo de su puerta, siento que me duele la mandíbula, estoy apretando los dientes, gruñí para mis adentros y me metí a su habitación.
Pero esta dormido plácidamente en su cama, no hay rastros de Namjoon ni su aroma por ningún lado, no parece nada amenazante asi dormido, mi cuerpo se esta moviendo solo, pero no hago nada para evitarlo, estoy dejando que mi lobo tome un poco el control.
Me incline para olfatearlo, el rastro de Namjoon es muy sutil, pero no como si hubiera tenido sexo con él, abrió los ojos al sentir que le tocaba el rostro.
—¿Qué...
—Silencio, no lo arruines.
Me metí debajo de las cobijas con él, mi nariz fue directo a su cuello, mis manos se metieron debajo de su pijama, empecé a soltar feromonas quitando el rastro del otro alfa que estuvo cercas. No se resistió, al contrario, su cuerpo se acerco mas al mío y un ligero ronroneo se escuchó.
Como lo odio.
Tome su rostro para besarlo, su lengua se dejo dominar por la mía, sin decir nada subió encima mío, se desnudo al igual que yo, tomo mi miembro y se alineo bajando empezándome a montar lento. Lo tome de las caderas moviéndolo mas rápido, su mirada estaba de un rosa intenso, su lobo estaba despierto al igual que el mio.
Me senté sin dejar de moverlo, volví a besarlo, esta vez con mas hambre, con mas necesidad, mordiendo sus labios, sintiendo lo lubricado y apretado que estaba, no íbamos a durar mucho, estoy demasiado excitado, demasiado concentrado en marcarlo con mi aroma.
Por como su interior palpitaba tampoco duraría, solo basto con que se moviera un poco mas y alcanzo su liberación, se intento parar pues el nudo ya se estaba formando otra vez, la ultima vez lo avente prácticamente, pero ahora lo jale de nuevo para que no se alejara. Solo que no hubo nudo, solo me vacíe dentro.
Lo volví a besar hasta que me sentí duro otra vez.
—Jungkook, solo una vez mas ¿si?
Lo gire para dejarlo bajo de mi, empezando a penetrarlo nuevamente, perdimos la cuenta de las veces que lo hicimos, solo se que desperté en su habitación pero el ya no estaba en la cama.
Jimin.
—Me encantaría que pudieras olerme —La chica me veía desde el otro lado de la mesa —pero solo eres una simple Beta, no puedes saber que es ser marcado por un alfa.
—¿Jungkook sabe que estas aquí? —se siente tan segura.
—No, claramente no lo sabe, se que se lo dirás, pero eso no importa, me dieron un buen consejo, por lo que usare mi poder, para rehabilitarte para que todo tu mundo sea perfecto, asi no podrás usar nada para chantajear a Jungkook.
—¡Lo que me esta pasando es tu culpa! ¡tu me volviste adicta!
—Adicta, pero idiota ya eras antes, saber manejar algo que te hará mal es de personas listas, te alejas de lo que te hace daño, solo los idiotas abrazan lo que los mata.
—Estábamos perfectos hasta que tu llegaste a su vida.
—Lo dudo, vivían en la miseria, esos niños ahora tienen un buen hogar y padres que los quieren, la mujer esta con un buen sueldo de retiro y Jungkook tiene un trabajo y remuneraciones que jamás pensó.
—Eso es lo que piensas, crees que todos harán lo que deseas, pero te hare ver que no.
—Nelly —dije de manera calmada sorbiendo el café —Soy Park Jimin, no me he tocado el corazón en hacer aun lado lo que me estorba, Jungkook ahora es mío, me pertenece, nadie me quita lo mío, no te vuelvas algo que me estorba.
Me levante arroje el pago de lo que consumió. La encerré en la silla con mis brazos para inclinarme hasta ella.
—Solo Jungkook puede comprarte tu pantalla de niña dulce, pero reconozco a las personas manipuladoras, soy una de ellas, es mejor que juegues bien tus cartas Nelly, mi abrí paso por un mundo dominado por los alfas, una beta sin nada es como una cucaracha...
ESTÁS LEYENDO
Royal Alphas (Kookmin +21)
FanficPark Jimin posee un imperio de negocios en las vegas, entre ellos los casinos mas populares, donde encontro robando a un Joven Alfa, al cual le enseñaria que a los Park nunca se les debe robar... Ahora Jungkook esta bajo el control de un ser tan cru...