ᴄᴀᴘ 7: sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀᴅᴏs

50 4 2
                                    

·⁠..⁠·⁠'⁠¯⁠''⁠¯⁠'⁠·⁠..⁠·⁠'⁠¯⁠''⁠¯⁠'⁠·⁠..⁠·⁠'⁠¯⁠''⁠¯⁠'⁠·⁠..⁠·⁠'⁠¯⁠''⁠¯⁠'⁠·⁠..⁠·⁠'⁠¯⁠''⁠¯⁠'⁠·⁠..⁠·⁠'¯⁠'

𝑻𝒆𝒚𝒗𝒂𝒕. 𝑵𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝑮𝒆𝒐
𝐿𝑖𝑦𝑢𝑒. 𝐶𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝐿𝑖𝑦𝑢𝑒.

La noche llego, las luces alumbraban las ciudad, el ambiente estaba animado, la emoción era palpable en el aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche llego, las luces alumbraban las ciudad, el ambiente estaba animado, la emoción era palpable en el aire. Los hermanos extranjeros estaban frente a la gran estatua, visitaban algunos puestos y compraban recuerdos del día, llevarían cosas para su familia y no querían que nada faltará, Lyney y Lynette compraban para todo el mundo mientras Freminét simplemente los seguía, al final solo faltaba algo para Arlecchino y es ahí dónde el de ojos celestes eligió, extrañamente era quien más cercano era a la sota de los tres.

Todo estaba bastante tranquilo hasta que las luces de Liyue se apagaron, confusión reino unos segundos hasta que los tambores sonaron, curioso los hermanos se acercaron a la baranda cercana al agua donde captaron la figura de un joven parado en la misma.

-"¿Ese no es Gaming?"

Preguntó Lyney, en respuesta el rubio sonrió y sus ojos azules brillaron con orgullo.

-"Si, si lo es."

Tras estás palabras, el castaño comenzó su danza, ejecutaba cada movimento con precisión delatando el arduo trabajo y dedicación que le puso a esta presentación, eso era lo que lo hacía especial para quienes lo conocían, sabían que había dedicado su corazón. Yip Tak observaba a su hijo, conmovido por la belleza de la danza, orgulloso de su hijo; la pequeña a su lado le dijo que el jóven tenía talento y esto solo hizo que comprendiera mejor las palabras del rubio. La charla que tuvieron fue bastante positiva, había abierto su comprensión a su hijo de una mejor manera y verlo danzar lo convenció de una cosa, si el tenía un sueño, ¿para qué cortar sus alas? Ser un padre no solo es protejer a tus hijo, sino también apoyarlos en lo que les apasiona. No sabe porque su mente se mantuvo cerrada hasta ese momento pero al menos podía ser una buena manera de retomar una buena relación con su pequeño.

Ahora Gaming corría y pateaba las lámparas designadas que flotaban en el cielo, las juntaba en un lado mientras seguía, hubo un punto donde comenzó a desplazarse sobre una carpa, al llegar al final solo saltó y terminó sobre la copa de la formación de lámparas que formó. Estando ahí sintió la paz de concluir con su demostración y, al mismo tiempo, unió su mirada con la de alguien que no había retirado la suya de él durante todo el espectáculo. Cruzar mirada con aquellos ojos azules, tan brillantes como el mar y cautivadores como la luna era algo mágico, se sentía feliz de saber que estuvo ahí viéndole; una sonrisa cariñosa salió en el rostro de ambos y el castaño descendió, quedando junto a él, saludo a los hermanos del rubio y después centro su atención en este mismo.

-"Lo hiciste genial Gaming."

-"Muchas gracias, realmente estaba nervioso de que algo no saliera como quería pero estoy satisfecho con esto."

𝑻𝒉𝒆 𝑷𝒓𝒐𝒎𝒊𝒔𝒆 𝑰𝒏𝒔𝒊𝒅𝒆 𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑬𝒚𝒆𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora