Prólogo

20 3 0
                                    

Antes que el mundo colapsara, solo tenia 17 años, estaba por empezar medicina pero nunca lo logré, aúnque  amigos médicos de la comunidad donde logramos sobevivir me enseñaron cosas simples.

Despues  de un año que el mundo colapzara, conoci a Jesús, el venía de otra comunidad y al necesitar ayuda,me fui con él. Pero ambas comunidades teníamos algo en común.

Siempre planeamos con mi gran amigo ir por provisiones para la comunidad. Ya que estamos escasos, y no solo podíamos vivir con semillas y verduras. 

Habíamos partido temprano, cuando Jesús ve a dos tipos con un gran camión. Y ese sería nuestro plan.

El fue a tratar de dístraerlos, mientras yo empezaba a organizar la distracción.

No entendía nada de lo que hablaban ya que estaba del otro lado, del  galpon. Como habíamos acordado antes de empezar todo. Cuando Jesús aparece . En el  segundo que logramos dístraerlos, tomamos sus cosas y no fuimos.

J_ lo siento (mientras le arroje su mochila)

M_ y ¿qué tal eran? (mirando sonriente a Jesús)

J_ creo que hay uno que no  le agradaría a Daniel

M_ ¿de que estas hablando? ¿Que tiene que ver Daniel en todo esto?

J_ bueno, vi como miras a Daniel

M_ eres un idiota sabes que entre Daniel y yo no hay absolutamente nada, imbécil. Tú también con esas pelotudeces. Por lo que veo se juntan y se contagian el boludismo. Pero si es de tu gusto te puedo hacer gancho, aunque Daniel tira para el otro lado. (riendo burlonamente)

J_ ¿qué es eso de hace gancho, en que mundo vivis Meg?

M_ bueno, cuando toda esta mierda empezó tenía 17 años, ¿qué pasaron? ¿3 años? Y tú cuarentón

J_ ¿qué cosa? Tengo 34 belleza por si no lo sabias. (riéndose ante mi burla)

M_ mmm, (y riendo miro hacia afuera, mientras el viento daba en mi cara)
¿Y ?¿Como eran?

J_sos curiosa, bueno uno era musculoso, de cabello largo. Ese se llama Daryl,  los dos deben ser  de la misma edad. El más delgado, se llama Rick. Ambos aproximadamente 1,78. (mirándolo con las cejas hacia arriba)

M_guauu qué bien los mirastes (sonriendo)

J_nosotros tenemos la misma altura dulzura, son un poquito más altos. No puedo decirte enana. Pero no te quedaría mal (ambos con risita burlona)

Seguíamos hablando y  unos 3 km después de haber soltado esa ruidosa heladeríta, una de las yantas se pincha

J_ quedate aquí, no quiero que una colegiala se pierda (y le muestro el dedo del medio)

M_ como tu digas, tapando mis ojos con gorrita mientas Jesús cambiaba la goma.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bajo Tus Alas I  ➽Dᴬᖇʸᴸ Dᴵᵡᴼᴺ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora