Adaptandome al ultimo año

24 3 3
                                    

chicasssss, les quería aclarar que el nombre de la chica es Josefina, tal vez se confundían creyendo que se llamaba josé, josé es una chica. espero que les este gustando!

hoy a la mañana me desperté y mi hermano me dio la horrenda noticia de que mis papas volvían hoy de Inglaterra, me quería pegar un tiro en lo obarios, por que realmente los odio, pero sabia que ahí iban a estar mis hermanos para defenderme.

cuando ya estaba lista baje a desayunar, y de la nada mi hermano Ross dice:

R(ross)- chicos, no les harta tener que fingir y hacer cosas que no quieren por ser fucking populares para que los dos mounstros que tenemos como padres no nos hagan daño o nos manden a Matar.

C(cris)-no exageres Ross.

cris aunque los odia siempre los apoyo más que cualquiera de nosotros, lo que pasa es que el es el favorito.

Yo- la verdad si, ayer tuve que tratar mal a un chico para que después no se este diciendo que ya deje de ser la Queen mala, aveces me parece que es una estupidez lo que hacemos.

R- tal vez sea una estupidez, pero lo ultimo que quiero es que nos lastimen o nos manden a un internado donde no nos volvamos a ver las entre nosotros.

yo- alguno sabe por que son tan así?

C- mama una vez me dijo que ellos pertenesian a la alta sosiedad, y que todos los hijos de la ente de la alta sosiedad tenían que ser QUEENS AND KINGS. para traducirlo, plásticas y chicos que están buenísimos.

Yo y Ross - captamos.

yo- no se pero me harta

hubo un silencio

Yo- de casualidad alguno sabe el nombre del chico que maltrate ayer??

Ross- al que le tiraste el te?

yo- si ese.

Ross- ah se llama mateo Espinosa, va conmigo en matemáticas, y la profesora nos sentó juntos, es buen chico.

Yo- eso parece. De todas formas hoy me voy a disculpar.

R y C- me parece bien.

después de eso nos fuimos para el colegio y Cris se fue a la universidad.

Don't let appearances confuse youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora