Sigue narrando Mateo.
Me tuve que quedar dos horas extra en el puto colegio. Cuando me fui a casa le mande un mensaje a Ross ya qua nos habían asignado una tarea juntos en matemática, y aproveche a preguntarle por que no habían venido al colegio.
Mensajes:
Yo- eh Ross, la profesora de matemáticas nos asigno un trabajo en grupo, y lo tengo que hacer con vos, y de paso que me dio curiosidad, por que no vinieron al colegio hoy?
Al minuto respondió.
Ross- hola mateo, okey, después pásame los detalles, y la razón por la que hoy no fuimos fue por que josefina tuvo un accidente.
Cuando leí que josefina había tenido un accidente me puse mal, por que aunque no fuera mi amiga me caía bien.
Yo- uhhhh esta bien?? En que hospital esta??
Ross- hace una hora se volvió a desmallar, esta en el hospital Morales!
Yo- molesta si voy a verla??
Ross- no para nada.
Yo- en un rato estoy allá.
Después de media hora manejando llegue al hospital.
Pregunte donde quedaba su habitación y fui, me abril cris.
Yo- hola...
Cris- vos debes ser Mateo.
Yo- en carne y hueso.
C- esta por alla.
Sonreí y fui.
Ella estaba ahí dormida, y ross y cris se habían ido a buscar comida a la cafetería, ella estaba ahí, tan indefensa. Se que parecerá una locura, pero ella de alguna manera se abrió conmigo, y yo quiero hacer lo mismo.
Yo- Hola jose, soy mateo, el chico al que le tiraste el te, quería decirte que te entiendo y te perdono, vos te abriste un poquito conmigo sin si quiera conocerme, y yo quiero hacer lo mismo, te voy a empezar contando en que consiste mi familia, en realidad ya no tengo papas, vivo con mi abuelo. Tenia papas y hermanos, pero un día estábamos en casa, toda la familia sentada en el sillón, pasando un momento muy lindo, con mis 2 hermanas, mi hermano mis papas y yo, en un momento me levante para ir al baño, cuando iba a salir del baño escuche unos ruidos muy fuertes, cuando volví al salón donde estábamos mirando la película me encontré con mi papa, mi hermano y mis dos hermanas muertas, alado de ellos estaban 3 hombres de negro (ladrones). Cuando me vieron, a los bien putos lo que se les ocurrió fue abusar de mi mama que todavía la tenían viva enfrente de mis ojos, yo era muy indefenso, y no pude hacer nada, todos los días de mi vida me siento culpable por eso, yo los pude haber parado. Después de que terminaron de violar a mi mama le dispararon en la cabeza, y a mi me dispararon en un pulmones , por eso es que a veces me cuesta mucho respirar, esa es practicante la historia de mi familia. Pero es mi culpa.
En eso veo que abre los ojos suavemente.
Jose- no es tu culpa.
Del impulso la bese, y ella siguió el beso....
ESTÁS LEYENDO
Don't let appearances confuse you
Romancelas apariencias siempre son lo que nos lleva a predecir o a pensar lo que una persona o una cosa puede ser hacer o no hacer. de esto se trata esta historia, la gente creía ir ella era perfecta, y que el era un idiota, pero era así realmente? o por...