Mateo's POV
Wao, no lo podía creer, que se meta con todo el que quiera, y que me diga lo que quiera, pero justo eso no, cada puto día de mi vida me culpo por su muerte, por que los podría haber defendido o haber llamado al 911, pero no, en ese mentó me había shokeado, aún el día de hoy cada vez que veo a alguien de negro me alejo lo mas posible asustado. pero que va a ser, en esta vida hay gente muyyyyy forra, yo creí que ella era diferente, pero no, se queja de sus padres pero ella es exactamente igual, antes no me importaba mucho lo que decían los demás ya que estaba muy acostumbrado, pero s emitieron con mi familia, y eso si me hace mal.
después de eso salí corriendo de la cafetería, y me fui a un árbol, se que va a sonar gay pero me abraza a mis piernas y me largue a llorar, en eso llego Isa
-hola
-hola dije sollozando
-se que es un mal momento, pero te tengo que decir algo. dijo ella entristecida.
simplemente la mire y ahí fue cuando dijo.
-mi familia se muda a México.
lo único que hice fue abrazarla y besarla, ya que iba a ser nuestro ultimo momento juntos. era lo único que me faltaba. se fue llorando. y en el peor momento llega Josefina. no me hablo, simplemente se sentó alado mío a mirar el horizonte, mejor dicho el edificio de inglés.
Habían pasado 10 minutos, y yo estaba en remera, y me estaba cagando de frío, hasta que en un momento por alguna razón deje de sentir frío y sentí un sweter de lana cubriéndole, Josefina me estaba abrazando.
-que haces?! me levante y le dije con un tono alto.
-simplemente te quería pedir perdón.
-pensa la proxima antes de hacer eso.
y ahí llego Lucas y me empujo.
-te esta molestando? le pregunto a Josefina.
-no Lucas, déjalo. ándate después te busco. dijo y le dio un beso corto.
-okey...
se fue no sin antes mirarse con una advertencia.
-enserio, perdón, se lo que se siente no tener padres.
iba a hablar pero me dijo que la deje terminar, y ahí me volví a sentar y a escuchar lo que me tenía que decir.
-como decía, se lo que es no tener padres, por que aun que los dos están vivos es como si no estuvieran, y cuando están es el peor momento de mi vida. así q te pido perdón, no quise decirlo, lo dije sin pensar. dijo muy arrepentida. - me gustaría ser tu amiga, me caes bien.
- te ves arrepentida. le dijo mirándola a los ojos.-lo estoy.
-mira Josefina, te entiendo, pero vos no cargas todos los días con la imagen de toda tu familia muerta sangrando en el piso del living y ver como abusan de tu madre. aun que quiera ser tu amigo vos SOS popular y yo no. no creo q te acostumbres a lo que es vivir mi vida día a día. dije eso me pare y me fui.
----------
holaaaaaa espero que les gusteee beso😎😍
ESTÁS LEYENDO
Don't let appearances confuse you
Romancelas apariencias siempre son lo que nos lleva a predecir o a pensar lo que una persona o una cosa puede ser hacer o no hacer. de esto se trata esta historia, la gente creía ir ella era perfecta, y que el era un idiota, pero era así realmente? o por...