llegamos al colegio y la primera hora q me tocaba era arte. Genial!! ya me iba a poder disculpar con el antes de q toque la campana. Llegue a clase temprano, y el segundo en llegar fue el, se sentó en la otra punta del salón, y cuando me acerque a hablarle me miro con cara de "ahora me vas a pegar?"
Yo- hola soy Josefina y vos?
➕- Mateo.
Yo- enserio person por lo de Ayer, se q paresco una forra, pero no lo soy, es todo falsedad, la popularidad es una mierda, no temes nada q envidiar.
Mateo- No parece que fuera tan malo ser popular.
yo- créeme que si.
Mateo- Wao, nunca creí que me hablarías sin gritarme o decirme que era un idiota, y menos para pedirme disculpas decir que la popularidad es una mierda.
en eso toca el timbre y me voy a sentar, no sin antes darle una sonrisa.
así pasaron las clases, en la cafetería tuve que tratar mal a un grupo entero de chicas, igual las minas eran unas idiotas, y ahí fue cuando sonó la campana para ir a casa, la perdición llegaba, volver a ver a mis papas.
Llegamos a casa caminando con Ross y estaba el auto de esos dos, yo entre y fui a mi cuarto, y Ross al suyo, cuando entre me tire en mi cama, y de la nada se escucha que tiran la cadena del baño.
➕- hm veo que ya llegaste.
Yo- hola mama.
mama- hola josefina.
yo- como les fue en el viaje?
mama- mal, por que pensabamos que Cuando llegaramos ibamos a tener q verte a vos y a tu hermano, no sabes, en Inglaterra habianchicas tan prolijas, educadas, todo lo contrario a vos!
Yo- te hubieras quedado en Inglaterra, a acá estamos todos mejor sin vos, y como queres que salga si los tengo a ustedes como padre. Dije en un susurro intentando que no escuche.
Mama- que dijiste pendejaaa de MIERDA!!
Yo- nada...
y ahí fue cuando vi todo negro y me desmalle...
.........
Me desperté en una habitación blanca, tenía suero en el brazo y ahí estaban cris y Ross llorando,
Yo- hola par de idiotas. dije con una sonrisa.
los dos- que suerte que te despertaste!!
yo- que me paso, lo ultimo que me acuerdo fue que discutía con mama.
Ross- la muy loca te rompió un jarrón en la cabeza.
yo- El de las flores?
Cris- si ese.
yo- ah, y donde esta ella ahora?
Cris- inventándole a los médicos de como fue que te abriste la cabeza y te desmayaste.
puse cara de la odio y hubo un silencio.
Me empeze a sentir Marissa y lo ultimo que escuche fue a Mis hermanos gritando "Jose, Josefina no te duermas!"
ESTÁS LEYENDO
Don't let appearances confuse you
Romancelas apariencias siempre son lo que nos lleva a predecir o a pensar lo que una persona o una cosa puede ser hacer o no hacer. de esto se trata esta historia, la gente creía ir ella era perfecta, y que el era un idiota, pero era así realmente? o por...