El beso

21 2 0
                                    



Narra Josefina.

-------

Después de que me entere de que la loca de mi madre me ha ia roto un jarrón en la cabeza y que me habían llevado al hospital por que me desmaye y me abrí la cabeza, lo único en lo que pensaba era en el daño u me hacían mis padres, y en la persona que era, sebe que eso me afecto mucho al estrés y ahí fue cuando me volví a desmayar........

___________

Escuche la voz de un chico contándome una muy triste historia, la de su familia, cuando logre abrir apenas los ojos, vi esos hermosos ojos azules me tenían loca desde que le tire el te. Era el, el pobre chico que sufrió la perdida de su familia entera SOLO en una noche. Lo primero que me salió decir de mi boca fue...

Yo- No es tu culpa

Lo que yo decía era la verdad, el era un nene muy chiquito, no se podía defender así mismo, menos al toda la familia, y el aparte de su perdida, carga con la culpa....

No se si fue por impulso o que pero me beso.... Yo le seguí el beso.

Fue un beso tierno, lleno de pena. Hasta que el se separo....

Mateo- PERDON!, no se en que estaba pensando.

Yo- no pasa nada, yo lo seguí.

Mateo- si. Bueno chau que te mejores. Me regalo una sonrisa y se fue.

Mateo parecía confundido, como si el nunca hubiera querido que ese beso suceda. Sin embargo a mi me encanto, yo lo tenia a el como el chico que es un completo idiota. Pero creo que el a mi no.....

Me empecé a sentir mal, AGAIN, y ahí fue cunado toque el Botón rojo, que era para cuando me sentía mal. A Partir de ahí, vi todo negro.

--------

Ya no sabia cuanto hacia que estaba dormida, pero escuchaba y sentía movimientos, que la gente me hablaba y me acariciaba a mano, y debes en cuando me abrazaban, a veces sentía las lagrimas de Ross y de Cris por todo mi brazo. Me dolía muchísimo no poder decirles que estaba bien, pero la pregunta era.... Lo estaba?
No lo se, pero quiero, necesito respuestas.

6 Días después.

Ya perdí la cuenta de los días, los días continuaron igual, con lagrimas, abrazos, historias y carisias. Debes en cuando escuchaba conversaciones, pero una en especial me llamo la atención.

+++ - si no despierta mañana la vamos a tener que desconectar...

no se quien dijo eso pero lo único que pude sentir y escuchar después de esas palabras fu a Ross entrando a la habitación del hospital, llorando pidiéndome que por favor me despertara. M dolía muchísimo no poder despertar. El y Cris son mi vida, no los puedo dejar, cuando Ross me fue agarrar la mano, por primera vez en mucho tiempo pude moverme, pero solo un simple apretón de manos, Ross me miro y yo estaba ahí, con los ojos débilmente abiertos...

yo - que me paso? Dije triste y con curiosidad.

Ross- ......

Don't let appearances confuse youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora