Couples

8 2 0
                                    

Mateo's P.O.V

No lo podía creer. Sabia que ella era la típica popular plástica creida, pero cuando esa vez ella me vino a hablar y a pedirme perdón crei que ella no era como las demás, pero sebe que si yo me había quedado esperando, aunque ella no me guste, por que sinceramente no me gusta. Crei que podíamos ser amigos, pero Damas y Caballeros parece que no, por que aca esta el nerd gordo que le hacen bullying y es un completo idiota, aplausos por favor! Asi me sentía yo.

Yo no era el típico jugador de americano todo marcado, tengo unos kilitos demás, pero nada de que preocuparse, y si me hacían bullying, me pegaban, me burlaban, pero yo ya estaba acostumbrado, ya no me importaba.

Entre todo esto me acorde que había quedado en Starbucks con Isabelle, ella y yo no somos novios, solo estamos saliendo. Tenia que estar a las 7 y son 6.45. me fui corriedo por que había dejado el auto en el colegio, llegue a tiempo. Cuando llegue la vi ahí sentada, y le dije - perdón por la tardanza. Me dijo - arreglamos a las 7 y son 6.55. le sonreí. No me había dado cuenta de lo hermosa que era, es decir, si era linda, pero toda su cara, su pelo, esos ojos color miel, su personalidad, sin duda ella era perfecta. No lo aguantaba as, le iba a pedir ser mi novia.

- isa, quería preguntarte si, si vos que.. querias ser mi novia. Lo dije muy nervioso ya que nunca había tenido ni besado una chica hasta hoy, cuando me bese con isa en la mañana.

Ella agarro y me beso. Le segui el beso, y me tome la respuesta como un si. La compañe a la casa y me despedi con un beso.

Al otro dia en el colegio nos encontramos en la entrada, nos saludamos con un beso. Cuando estábamos en matemática que era la primera hora vi entrar a josefina con su te, paso por alado mio y de isa y se lo tiro a isa en la cabeza.

- para la próxima mas cuidado. Que tengas un problema CONMIGO no hace falta que te desquites con MI novia. Waho no podía creer que la enfrente.

- discúlpame, es que me enseñaron a tirar las cosas en la basura.

- mira no se que clase de educación te dan tus papas, o que hacen para que seas asi, pero comunícales que hacen un mal trabajo!. Ahí nooooo, acabo de nombrar a sus padres, y me olvide por completo lo que ella me había contada.


- estas muerto. Dijo ella.

- perdón no quise... pero ya se había ido

Para ​que quede claro estábamos solos en la clase por que era temprano.

En el recreo vi a josefina comiéndole la boca a lucas (su ex) se ve que habían vuelto, bien por ellos, cuando lucas me vio, me puso cara amenazante y se acerco,

-asi que te gusta maltratar a MI novia eh!

-Yo no.. yo no quise.

-que pena, por que lo hiciste! Después de decir eso me pego una piña, y josefina se quedo ahí mirando.


Hola baes! Voten y comenten, espero que les este gustando, ya se que prometi subir todos los días, pero nada mas me quedan 11 dias de vacaciones, y ya empeze a estudiarpor q cuando vuelvo tengo exámenes, pero prometo intentar subir lo mas posible. Las quiero!

------------

chicassss no pude subir capítulos por que mi mamá me había sacado el celular y la compu soryyy! acá les dejo Couples ojalá les guste! mañana si puedo subo, si no subo mañana el martes

Don't let appearances confuse youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora