Hoy se va a casar mi hermano mayor Jake,se va a casar con mi amor platónico Park Sunghoon.
No estoy celoso estoy triste y feliz por mi hermano lo amo mucho y me siento orgulloso de él por casarse con Park supongo que es un buen partido.—Hey Sunoo,-era Jungwon mi mejor amigo desde la infancia.—¿Como estás,Sun?-se me había olvidado que el lo sabía.
—bien,¡se va a casar mi hermano!—dije con un intento de entusiasmo y una sonrisa forzada.
—si pero..tú ya sabes.. ¿sunghoon?—solte un suspira,ya lo estaba superando.
Le puse mi mano en su hombro.—Estoy bien Wonnie,es difícil porque lo amo desde pequeñito pero no importa,mi hermano es feliz y yo también.—lo mire y vi que su mirada estaba llena de lástima.
—Amor—el novio de Jungwon,Jay un buen chico es perfecto y que este con Jungwon me da mucho alivio won se merecia alguien como el y mucho más.
—Amorrr—Jungwon le dio un cálido abrazo, hacían la pareja perfecta,me da envidia pensar que nunca tendría una.
Jay le dio un pico a Won y hablo;—Ay casi se me olvida,Jake te pide ayuda,ya sabes cómo es el siempre asegurándose de que ningún detalle se vea mal.—Reí,era verdad era unos de los encantos de mi hermano.
—Ahora voy y no sean tan melosos me dan ganas de vomitar.—Los tortolitos rieron y me contagiaron la risa,después de reír y que se quejaran por mí comentario fui con mi lindo y querido hermano.
🌀
Lo vi,vi como estaba vestido con un hermoso traje blanco,peinado y maquillado excelentemente,un sueño para mí una realidad para Jake.
Lo abraze fuertemente y pude oír sus quejidos pero no me importo.
—Sunoo para,me vas a arruinar el traje.—Me aleje de él con una sonrisa.
—Pareces un príncipe,jakey.—Le dije mirándolo como si mirara la monalisa por primera vez.
—Callate,me haces sonrojar estúpido.—reí viendo cómo se tapaba la cara con las manos vergüenza.
—Bueno,¿que necesitas?—Recorde.
—Ay cierto,pastillas para el dolor de cabeza,me duele mucho.—Dijo tocándose la cabeza.
—oww,¡Ahora te traigo!—Sali de la habitación que era especialmente para el,corría que no me di cuenta que choque con alguien.
—¡Ay,perdón lo siento mucho!—levante la cabeza rápidamente y me regañe mentalmente por hacerlo ¿Que hacía el aquí?
—¿Sorprendido?—Esa voz tan familiar y encantadora a la vez me irritaba demasiado,Niki mi ex novio.
—¿Quien carajos te invito a la boda de MI hermano y de donde salisteis?—dije rápidamente y mi cara llena de disgusto.
—Hey,tranquilo solecito—Rode lo ojos por el tonto apodo.—estaba paseando por aquí y no sabía que era la boda de TU hermano y salgo del baño.—me dijo mientras rosaba su pulgar en mi mejilla que aparte rápidamente.
—No me digas "solecito" y ya vete.—era estúpido hablar con el asique simplemente me fui.
Llegué a los baños donde estaban los medicamentos y tomé las pastillas de dolor de cabeza que me dijo Jake.
Corri una vez más y le di las pastillas me dijo las gracias y me fui al patio donde estaban todos.
Y ahí lo vi,Park Sunghoon un hermoso chico con piel pálida y ojos negros y grandes brazos ¡En que estoy pensando! Para que mentir lo amo y lo amaré aunque nunca sera correspondido.
Empezé a hablar con Jungwon de cosas triviales,me comentó que Jay le regaló un gatito el cual lo llamaron croqueta ¡Que tierno!
Reíamos todos y conversábamos de cualquier cosa pero después toda la atención se la llevó Jake después de salir de su pequeño cuerto al jardín pidiendo ayuda.
Corri hasta llegar hasta el, Sunghoon llegó y le pregunto que estaba mal.
—Y-yo—Jake no pudo decir nada más porque de repente escupió sangre y cayendo en los brazos de Sunghoon alarmando a todos.
—¡JAKE! ¡JAKE,DESPIETTA! ¡HERMANO PORFAVOR!—gritaba sin control y llorando como si mi vida dependiera de ello,mi hermano se había ¿Muerto? Mi llanto se volvió más fuerte.
Sunghoon era un caos tenía el traje manchado de la sangre de mi hermano y llorando como un loco,esa imagen me destrozó aún más.
¿Que estaba pasando?
🌀
ESTÁS LEYENDO
𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳, 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘢𝘮𝘦... ● 𝘴𝘶𝘯𝘨𝘴𝘶𝘯 𝘢𝘶
Fanfiction𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘢𝘮𝘦... -𝘚𝘶𝘯𝘨𝘩𝘰𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘳𝘶𝘦𝘨𝘰!-𝘭𝘰𝘴 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘤𝘢𝘪𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘴𝘶 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰. ¡𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘳𝘦 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘪𝘳 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘦𝘴...