Llegamos y me soltó fuertemente cayendo al suelo.—¿Que es lo que quieres?—pregunto de la peor forma posible.
Se empezó a reír.—Quiero hacerte sufrir para que entiendas que matar a una persona tiene sus consecuencias.—se puso a mi altura y me agarro del pelo jalándome fuertemente,solte un quejido y le escupí.
—yo no mate a nadie imbécil.—fui un estúpido en hacer eso al segundo me arrepentí cuando sentí mi nariz sangrar por el puñetazo que me dio.
—das tanta lástima,sunnie.—su burlo y se fue a su habitación.
Me enconji en mi sitio me sentía pequeño e indefenso,solo podía llorar y sentir la sangre caer.
Me levanté y agarre un papel de la cocina y me limpié la sangre y con todo el valor del mundo fui a la habitación de Sunghoon.
—Sunghoon.—hable con la voz temblorosa temía que me haga algo.
—¿Que mierda quieres?—dijo mientras se veía en el espejo.
—mi ropa.. y donde dormiré?
—toma—me lanzó una de sus camisas.—y dormirás en el piso como el perro que eres.—me sonrió sádicamente me dieron escalofríos al ver esa sonrisa.
—ahora vete no te quiero ver o me darán ganas de golpearte.Me fui al baño a cambiarme ¿Dormir en el piso? ¿Y si no lo hago que me hará? Tenía miedo.
Me puse su camisa era larga y su olor estaba por todas partes,eso me hizo llorar sin sentido.
Me quedé en ropa interior pues no me dio ninguna parte baja,no sé cómo podría sobrevivir.
Salí del baño,fui de nuevo a la sala,no tenía móvil ni nada asique solo miré la casa vi cuadros de el y Jake,sonreí y quite la foto del marco doble la foto para q solo se vea mi hermano y la guarde.
Solte un suspiro y después de sobre pensar de más me dormí esperando que mañana sea el último.
🌀
Desperté rápidamente al sentir el agua en mi cara.
Era Sunghoon me hecho un balde de agua para despertarme.—¡¿Que es lo que te sucede?!—me saco de mis casillas.
No me dijo nada y solo se dedicó a golpearme.
Puñetazos,jalones de pelo,patadas,empujones,cachetadas, etc.
Gritaba por el dolor no podía hacer nada,estaba indefenso.
—¡Sunghoon para te lo ruego!—los golpes del mayor seguían cayendo sobre su rostro.
¡Te haré sufrir hasta que aceptes que matastes a tu hermano!—
—¡NO FUI YO!
¡CALLATE!—el último golpe y el más fuerte lo hizo dejar inconsciente.
—¿Sunoo?—lo empezó a sacudir rápidamente.—Hey,sunoo.—nadie le respondía y la preocupación era más notable.
—¡Sunoo! ¡Responde! ¡Te lo ordeno!—le gritaba ningún tipo de respuesta se oía.
—¡SUNOO! ¡RESPONDE,CARAJO!—le tocaba la cara y veía la heridas que el mismo le hizo su cara y cuerpo estaban llenos de moretones y tenía sangre e aruñazos.
¿En que se había convertido?
Vio una foto tirada en el suelo pero no le dio importancia, ahora era Sunoo.
Lo cargo modo princesa y lo llevo a su cama,le curo las heridas y lo cambio de ropa.
¿Era hipócrita? Tal vez.
Pero eso no quita el hecho que Sunoo matará a su prometido.🌀
ESTÁS LEYENDO
𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳, 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘢𝘮𝘦... ● 𝘴𝘶𝘯𝘨𝘴𝘶𝘯 𝘢𝘶
Fanfiction𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘢𝘮𝘦... -𝘚𝘶𝘯𝘨𝘩𝘰𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘳𝘶𝘦𝘨𝘰!-𝘭𝘰𝘴 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘤𝘢𝘪𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘴𝘶 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰. ¡𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘳𝘦 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘪𝘳 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘦𝘴...