O2

115 9 0
                                    


Nos encontrábamos en el hospital esperando los resultados de Jake con breve preocupación.

Rezaba que mi hermano este bien o no se que haría con mi vida,era lo único que tenía nuestros padres murieron en un accidente,chocaron y murieron,nuestros abuelos nos culpaban de él accidente y no nos querían.

El doctor llegó,—¿Familiares de Kim—pregunto y fuimos corriendo.

—soy su hermano.

—soy su.. prometido.—dijimos a la vez.

—Miren se que es duro y de mal gusto lo que les diré a continuación,—¿Que está queriendo decir este viejo?—Jake tenía veneno en su estómago hicimos todo lo que pudimos.. pero no sobrevivió,lo sentimos mucho.—fue como un balde de agua fría,me quede en shock.

—No,no,no—repetía negando con mi cabeza ¡Era imposible!

Lágrimas caían por mi rostro mientras escuchaba los gritos de Sunghoon.

🌀

paso un tiempo y ahora tenía un Niki rodeándome en sus brazos me consolaba mientras lloraba,se había enterado de lo que había pasado y vino corriendo al hospital.

Sunghoon estaba sentado con un semblante serio y lágrimas secas en su rostro.

—Riki déjame hablar con Sunoo.—niki negó con la cabeza y yo solo estaba confundido.

—Riki déjame hablar con el.—Dijo alzando un poco más la voz,este de nuevo se negó,me separé de el y le di una sonrisa como decir que estaba bien.

Este me dio un beso en la frente y se fue.

—¿Que le distes?—Sunghoon me dijo,mirándome con despreció.

—¿Eh?—estaba confundido¿que me trataba de decir?

—¡¿Que le distes?!—me grito haciendo que me sobresalte,¿Me estaba echando las culpas?

Recordé las pastillas de dolor de cabeza,solo le di eso y me fui pero no habían nada en ellas.

—Y-yo—me costaba hablar por alguna razón—solo le di unas pastillas de dolor de cabeza y ya.

Sunghoon se levantó de la silla y me empujó hasta llegar a la pared y acorralarme ¿Que mierda?

—No soy estúpido,le pusiste algo a esas putas pastillas porque te morís de celos.—Me agarro del mentón haciendo que suelte un quejido por el dolor.—Se que estás jodidamente enamorado de mi pero¿para matar a tu propio hermano? Estás loco,me amas,¿no?—no iba a responder a eso,estaba demasiado confundido y tenía muchas ganas de llorar.

—Te vas a casar conmigo.—Dijo ¿Que diablos? Estaba loco y no me dejaba hablar,me apretaba mucho el mentón no pude más y mis lágrimas empezaron a caer sobre mi rostro.

—vas a ser mi esposo y te juro que no te arrepentirás.—termino de decir,para soltar mi mentón y agarrar mi muñeca fuertemente y arrastarme fuera del hospital hacia de todo para que me suelte pero era imposible.

—¡Sultame!¡Yo no hice eso!¡Sunghoon!—mi voz se quebraba cada vez más.

—¡Callate!—Me dio una cachetada,me quedé en shock una vez más,me dolió como el infierno,solo pude llorar en silencio y tragarme mis palabras.

🌀

Reconocí donde me estaba llevando,su casa.
El pensaba que yo mate a mi hermano,está loco.
Tenía miedo de llegar a su casa,¿Que me iba a hacer? ¿Que me iba a decir?
Tenía tantas preguntas, Sunghoon me daba miedo,la persona el cual amo me estaba haciendo daño y sin razón o eso creía.

Mi corazón cada vez se rompía más.

𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳, 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘢𝘮𝘦... ● 𝘴𝘶𝘯𝘨𝘴𝘶𝘯 𝘢𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora