Desperté en un lugar diferente,estaba confundido no era la habitación de Sunghoon ni el suelo.Vi a Sunghoon durmiendo en un sillón todo me cuadro estaba en el hospital después de... Eso.
Estornude para ver si despertaba.
No fue así,al querer pararme me dolió el pecho.—¡Auch!—Dije en alto pues si me dolía pero no sabía que era.
—¡Sunoo!—Sunghoon se despertó de golpe y se paró enfrente de mi.
Gire mi cabeza no lo quería verlo.
—¡Perdón! Lo siento tanto.. soy lo peor del mundo ¡Perdoname,porfavor!—¿Porque me pedía perdón? ¿Que le pasaba?
—Sunoo tu no matastes a Jake,ya lo sé.. soy un monstruo que te maltrato por una cosa que tú no ocasionastes perdoname,porfavor—Sunghoon lloraba como un niño pequeño y yo cada vez estaba mas confundido.
—¿Que-..—No me dejó terminar y me entrego su móvil.
—Mira el vídeo.—Sunghoon temblaba y lloraba tanto.
¿Un vídeo de Niki? ¿Porque?
Le di para que se reproduzca y empezé a ver el vídeo:
—Hey solecito,espero que estés bien sabes yo te ame y te amo mucho nunca dejastes de estar en mi mente siempre fuistes mi príncipe mi ángel eres todo para mí yo siempre te decía que siempre iba estar para ti hasta lo último y en lo bueno y en lo malo y llegó el momento solecito,los doctores dijeron que tú corazoncito estaba fallando y si no reemplazaban tú lindo corazon con otro ibas a fallecer y lo ultimo que quería era eso,por eso ese corazon que ahora tienes es el mío latiendo dentro tuyo,no llores,¿okay? Sunghoon ya no te hará daño mi vida,estoy dentro tuyo para cuidarte y tu me cuides a mi.
—¿No es cierto,verdad?—Le dije a Sunghoon con lágrimas en los ojos.
Me nego con la cabeza gacha.Negué con la cabeza varias veces mientras lloraba y soltaba gritos de angustia tenía el corazón de Riki ¡No! Me lo quiero quitar ¡Por qué lo hizo!
Le daba golpes a mi pecho ¡No quería el corazón de Niki! ¡Yo quería a Niki!
—¡Sunoo para! ¡Para porfavor!—Sunghoon me apartaba las manos de mi pecho,lo ignoraba completamente.
Vinieron los doctores y uno me inyectó un calmante, nuevamente me dormí.
🌀
Desperté sin los cables esos en mi cuerpo no los soportaba,Sunghoon vio cuando me desperté y me acerco a mi con ropa.
—Sunoo...
—No me pidas perdón,sabes que no lo haré.
Este solo asintió.
—hoy saldremos del hospital.
Asentí.
—ponte esto.—me entrego las prendas.
—Okay—Me empezé a quitar la camisa.
—¿Sunghoon te quedaras aquí?—No,perdón.—Este se fue.
Solte un suspiro y me cambie ahora sí en tranquilidad.
Al terminar de cambiarme fui con Sunghoon me dijo que teniamos que ir en su coche.
Me subí en la parte de atrás no quería estar cerca suyo.
—Sunghoon,¿la marca se me quedará para siempre?—le pregunte mientras el conducía.
—Probablemente.—me dijo y siguió conduciendo.
Niki,Sunghoon y Jake... ¿Que más me queda?
Llegamos a la casa de Sunghoon esa casa es tan... Mejor me callo.
Entre y toda la película que viví por meses se repitió en mi cabeza.
—Sunoo.—quiso ponerme la mano en el hombro,la aparte con fuerza y me agache al suelo.
—¡No, porfavor!—Grite desesperado vi como Sunghoon dio un paso atrás y se quedó estático.
Mierda.
—yo.. será mejor que me vaya.. volvere a mi casa.—Dije y tomé la única cosa que me pertenecía; el collar que me regaló Jake.
—Perdoname,porfavor.—
Escuché el murmuró de Sunghoon después de salir de su casa.Era libre.
🌀
—————————————
The end..
ESTÁS LEYENDO
𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳, 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘢𝘮𝘦... ● 𝘴𝘶𝘯𝘨𝘴𝘶𝘯 𝘢𝘶
Fanfiction𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘢𝘮𝘦... -𝘚𝘶𝘯𝘨𝘩𝘰𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘳𝘶𝘦𝘨𝘰!-𝘭𝘰𝘴 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘤𝘢𝘪𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘴𝘶 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰. ¡𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘳𝘦 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘪𝘳 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘦𝘴...