07

104 6 0
                                    


—Pollito te extrañe—Llore mientras nos abrazabamos,ahora dentro de la casa.

—Solecito,ven te voy a curar y me cuentas todo,¿si?—Riki me tranquilizó y me llevo su sala.

Mientras me curaba soltaba quejidos por el dolor o porque me ardía,aunque Niki es muy delicado me dolían los golpes de Sunghoon.

—Sunoo ¿Puedes bañarte?—Niki acaricio mi mano.

—Oye ¿Estas queriendo decir que huelo mal?—Riki río y yo tmbn hace mucho que no lo hacía, Sunghoon me había rebatado toda mi felicidad.

—No,pero mi Sunnie es mejor para curar tus heridas.

—Okay,lo intentaré.—Le di un beso en la mejilla me reí cuando pude notar su sonrojo.

—Ten cuidado.—Me dijo y me dejó solo en el baño.

Al sentir el agua tocar en mi piel ardía pero se sentía bien puse ver cómo la sangre seca se iba y solo me dejaba cicatrices,me sentía tranquilo y con paz después de mucho tiempo.

Acabe y salí me fui a la habitación de niki y me senté en la cama con la toalla rodeándome solo la cintura,cuando Niki me vio no pude evitar reír,se sobre salto y abrió los ojos como platos.

—Oye no exageres,tu ya me vistes así e incluso peor.

—¡Sunoo!—me regaño y me dio la ropa que me solía prestar cuando éramos novios.

—oh,todavía la conservas.—dije sorprendido y con una sonrisa.

—Si,bueno solcito cuéntame no tengas  miedo.—Me sonrió.

—Despues de que me dejastes hablando con Sunghoon todo se volvió un infierno me dijo que yo mate a Jake y que sere su esposo, después de eso salimos de él hospital y me llevo a su casa y me golpeó y me repetía que yo habia matado a mi hermano,Riki yo lo amaba y el se convirtió en mi maltratador.—Tenia lagrimas cayendo en mi rostro que fueron quitadas por las cálidas manos de Niki.

—Ese desgraciado—susurro,me abrazo y apoye mi cabeza en su hombro—Ya paso Sunnie,estas en buenas manos.—Dijo y me dio un beso en la frente.—Te quiero,¿okay?

Hize un sonido de afirmación.

—¿Riki,tú piensas que soy gordo,inútil y feo?

—No Sunoo, eres lo más lindo que vieron mis ojos,no dejes que ese maldito te quite tu brillo,¿Si?—Reí y lo abraze.

—Yo también te quiero.—Le dije y lo miré,Riki tenía un sonrojo poco disimulado.

—Si tanto me quieres come,estás muy delgado,mi solecito.—Me dio la mano  la cual acepte y fuimos al comedor me cocino una sopa que me ayudó mucho.

—Gracias Riki.—Le di una linda sonrisa.

—No es nada.—me revolvió los cabellos.

—Ahora durmamos,debes de tener mucho sueño.—asenti y de la mano de Niki fuimos a su habitación m acostó y el se acostó a mi lado.

—Riki,buenas noches.—Le dije y cerré mis ojos por el tacto tranquilizador se los dedos de Riki en su cabello.

—Buenas noches solcito.—Me sonrió.

Y así acabamos la noche dormimos en cucharita.

🌀

————————————————

De nuevo actu cortita :c

𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳, 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘢𝘮𝘦... ● 𝘴𝘶𝘯𝘨𝘴𝘶𝘯 𝘢𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora