Estaba sentado en el suelo pensado lo que había pasado ayer,mi plan no había funcionado y ahora tenia a un Sunghoon mirándome con un ceño fruncido.—¿Porque lo hicistes?—Sunghoon me preguntó,bruh era muy lógico,me estás maltrato hasta casi matarme y me preguntas por que lo hice,¿eres tonto o que?
Mil cosas le quería encarar pero siempre decía lo mismo por miedo,solo una sola palabra.
—Me haces daño.—Dije sin ninguna emoción en mi cara.—Te lo mereces.—No le respondí y me fui a la habitación de Sunghoon,para mí sorpresa el me siguió.
—Sunghoon,no me voy a volver a escapar.—me senté en su cama y vi la ventana.
—no es eso.
—¿Que es entonces?—evitaba el contacto visual con el,no lo quería ver me daba asco y lo detestaba.
—Sunoo enséñame tu cara.—¿Que? No queria verlo.
—No quiero.—Le dije sin aún mirarlo.
—Sunoo déjame verte la cara.—Sunghoon no entiendo lo que no es no.
—No,¿,si no lo hago me pegarás?—De todos modos ya me había acostumbrado unos golpes más no me haría nada,¿Verdad?
—No me retes, imbécil.—no vi cuando ya estaba enfrente de mi tomando mi mentón con fuerza obligándome a vernos cara a cara.
—Das pena.—Me soltó para jalarme el pelo,solté un grito del susto.
Me tiro al suelo y me empezó a dar patadas.
—¡Eres un asesino¡—El primer puñetazo callo en mi rostro.
Notaba la sangre de mi mejilla correr.
Puñetazos seguidos en mi cara y cuerpo haciendome casi cerrar los ojos.
—Yo nunca te quise—una patada en el estómago.—ni mucho menos te querré.—Otra patada,me dolió era una verdad que yo siempre supe.
Empecé a sentir punzadas en el corazón haciéndome estremecerme del dolor,los golpes de Sunghoon resonaban en mi cabeza y empezaba a sudar.
—¡Imbécil,responde a mi pregunta!—¿Que pregunta? Mi respiración si entre cortaba hasta el punto de casi no poder respirar,sentía como mi corazón se apagaba cada vez más.
Sunghoon estaba más cabreado de lo normal pero no sabía que era capaz de hacer lo que me hizo:
—¡No,no,no Sunghoon porfavor para!—Sus golpes eran tan fuertes que tenía miedo de perder la vida por eso suplicaba por ella.
—¡Eres tan inservible!—Me dio la últimas patada y comenzó a andar al comedor en ese momento estábamos en el salón.
—¡Sunghoon! ¿¡Que vas a hacer con la silla!? Porfavor no.—Lo único que supe es que me tiro una silla y me quedé inconsciente.
🌀
Sunghoon Pov
Perdi totalmente la cabeza ¡Como mierda le tiré la silla a Sunoo!
Pero se lo merecía de todos modos... ¿No?
Sunoo no decía nada ni se movía,eso me preocupo.
Le saque la silla de encima,pude ver las heridas y moretones que yo mismo le hice.
—Sunoo levanta no tengo todo el puto día.—Al ver que estoy no decía ni una sola palabra mis nervios se empezaron a notar.
ESTÁS LEYENDO
𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳, 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘢𝘮𝘦... ● 𝘴𝘶𝘯𝘨𝘴𝘶𝘯 𝘢𝘶
Fanfiction𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘢𝘮𝘦... -𝘚𝘶𝘯𝘨𝘩𝘰𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘳𝘶𝘦𝘨𝘰!-𝘭𝘰𝘴 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘤𝘢𝘪𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘴𝘶 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰. ¡𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘳𝘦 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘪𝘳 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘦𝘴...